Ver la Versión Completa : carrefour ct1002 o viewsonic viewpad 10s
superca
07/12/11, 20:15:43
Pues queria que me dieseis vuestras impresiones y opinion entre estas 2 tablets que las he visto a 200 euros y no se cual de las 2 podria comprarme.
Aver si me podeis aconsejar con cosas buenas y malas de las tablets porque estoy bastante indeciso
Gracias y un saludo
ttorresp
07/12/11, 21:30:35
las características de la Carrefour CT1002 ya están posteadas en el subforo de Carrefour, donde la gente, los compañeros llevan desde agosto, fecha en que salió a la venta, hablando de las características y bondades de esta tablet, sobre la otra, como no tiene subforo propio, creo recordar que hablan de ella en el subforo de Point Of View, porque el hardware coincide con uno de sus modelos, aunque no estoy seguro al 100% de ello, podría fallarme la memoria.
A groso modo te podria aconsejar la Carrefour, buen procesador, buena pantalla capacitiva, formato 4:3 ideal para lectura de comics y libros, bluetooth, sólo 4 gb de almacenamiento.
superca
07/12/11, 21:41:12
Si pero en el subforo creo que hablar del modelo de 7 pulgadas que tiene caracteristicas distintas.
Ami la de carrefour de 10 me mola mucho lo que mas me da cosilla es la bateria que creo que solo es de 4000 mah y para una tablet tan grande alomejor se antoja un poco corta
De todas formas preguntare en el subforo de carrefour aver
y la viewsonic creo que si tiene tambien subforo propio asi que tambien preguntare por ay aver pero bueno he creado el tema aqui porque la gente que la tenga o que haya probado ambas me vaya diciendo sus experiencias.
Enga un saludo y gracias
ttorresp
07/12/11, 22:11:48
el foro de la carrefour es de las 2, la de 7" y la de 10", tienen el mismo hardware, exepto el bluetooth en la de 10, y 4 gb en vez de los 2 gb de la de 7, el resto es exactamente igual.
Esto te lo puedo asegurar porque yo tengo una carrefour de 7 y he escrito en varias ocasiones allí.
Ahora que lo dices creo recordar que la viewsonic sí tiene subforo, yo que tu plantearía esta misma pregunta en ambos subforos, para los que tienen alguna de las 2 te den sus puntos de vista, yo solo conozco la carrefour, que durante este mes de diciembre la han vuelto a poner en oferta a 199€ cuando su precio normal son 249€, y a ese precio merece y mucho la pena. Ya te digo, haz en ambos subforos la misma pregunta.
superca
07/12/11, 22:35:26
Muchas gracias tio
Con respecto al tema de bateria tu sabes si iria bien con la de carrefour de 10 para navegar jugar y ver pelis y ke me dure entorno a 6 horas??
Un saludo
maquinitas
08/12/11, 18:43:42
El foro solo es para la de 7 pulgadas, cuando un compañero ha preguntado por la de 10" le han mandado a otro foro distinto de este, creo que se debería de crear un hilo específico para la CT1002. (es una sugerencia ¡a ver si llega a quien corresponda! X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.