karlosfp
17/01/09, 16:23:32
Veréis, tengo la HTC Diamond con el hardSPL 1.93, la Rom 1.93.412.1 y Radio 1.00.25.05 (la que en teoría ahorra energía). Tengo también desconectado el GPRS con el programa nodata, todo en disabled, la config del teléfono en Manual y GSM, pero lo raro está en que, mientras estoy en casa, la batería me dura de 3 a 4 días aproximadamente, como un telefono normal de hoy día vamos, pero en cuanto voy a clase, con la batería cargada al máximo, apenas me dura ese día, en un par de horas o tres se me descarga a la mitad.
He pensado que igual es porque hay poca cobertura o algo por el estilo y que se pasa el día buscándola. Por eso mi pregunta es si estoy haciendo algo mal. Porque por ejemplo, el icono de [G] sigue estando ahí arriba, pese a que he desactivado todas las conexiones con el programa, y no sé si debería estar.
¿Alguna ocurrencia a esto?
PD: El HTC Diamond es de Vodafone.
He pensado que igual es porque hay poca cobertura o algo por el estilo y que se pasa el día buscándola. Por eso mi pregunta es si estoy haciendo algo mal. Porque por ejemplo, el icono de [G] sigue estando ahí arriba, pese a que he desactivado todas las conexiones con el programa, y no sé si debería estar.
¿Alguna ocurrencia a esto?
PD: El HTC Diamond es de Vodafone.