PDA

Ver la Versión Completa : Miui

xabyto
07/12/11, 18:35:06
Para los que os interese esta rom, el desarrollo de la misma y sus actualizaciones las podeis encontrar en la página oficial de MIUI españa.
http://miui.es/

gorilasenlaniebla
12/12/11, 07:08:11
La mejor, más configurable, más estable, de menor consumo... es sencillamente perfecta.

xabyto
20/12/11, 18:23:17
Ya disponible la nueva version 1.12.16

doraimontv
20/12/11, 19:56:14
¿¿Pero esta rom no la cocinaba Apside??

cesargdmi
20/12/11, 20:00:08
Apside Fallecio por ende quedamos huerfanitos de las grandes ROMS en español que el hacia, :(

doraimontv
20/12/11, 20:08:58
Por eso lo pregunto. ¿que tiene que ver miui.es con Apside?

zaragaya2
20/12/11, 21:40:58
nueva version.ahora incluyen la actualizacion por ota
http://miui.es/listings/rom-miui-dsz-z-es-v1-12-16-beta

xabyto
21/12/11, 13:34:43
Por eso lo pregunto. ¿que tiene que ver miui.es con Apside?
No tiene que ver nada, pero al fallecer, su desarrollo habia quedado parado para este móvil, pero ahora en miui.es se hacen cargo de ella, para que no nos quedemos desamparados a los que nos gusta esta rom

cesargdmi
21/12/11, 17:53:55
a mi siempre me ha ido mal con las ROMS de MIUI.es es por eso que no las uso, siempre algo queda mal traducido o en su defeecto con problemas en ciertas funciones, en el caso de esta ROm el tethering no me esta funcionando, es por esto que las ROMS de APside me encantaban, eran bien puliditas, pero weno, ahora toca hay que tener es un poco de paciencia a que algun otro compañero tenga la misma cualidad que nuestro compañero APside que en paz Descanze :(

alguien sabe de alguna ROM Estable con idioma Spanish? :p me la rotan porfa :D

zaragaya2
22/12/11, 20:01:45
se me desconecta la conexion de datos de vez en cuando,y no vuelve a conectar sola.me toca activar el modo avion y desactivarlo para que se vuelva a conectar.
al alguno mas le pasa?

cesargdmi
27/12/11, 21:32:34
a quien le funciona le tethering con la version 1.12.26? a mi nada q me funciona y es la version de MIUI.es, la MIUI.us funciona perfecto pero no tiene español, me tiene "#$"#$ esto...

doraimontv
28/12/11, 00:21:57
que es el tethering??

Dracot
28/12/11, 02:18:46
que es el tethering??

Usar tu modem como router, para que uses tu conexion movil como linea de internet y la conexion wifi para conectar los dispositivos locales

gorilasenlaniebla
06/01/12, 00:29:06
Yo el único problema que he visto a MIUI es que no haya más variedad, pero como calidad, le mete mil patadas en consumo, velocidad, estabilidad y estetica a las cyanogen y al resto que he ido viendo. Ni un fallo, ni un problema, ni siquiera en lo más mínimo. Por cierto, no me funciona el enlace a la nueva versión, he de ir a la web a buscarla.
Feliz año a todos.

zaragaya2
10/01/12, 08:33:41
pues creo que terminare por quitarla,porque muy bonita y tal,pero sigo con el problema que se me desconecta de la red de datos ella sola,y no se vuelve a conectar a no ser que reinicies o actives y desactives el modo avion.para mi eso es un gran fallo,y solo me ha pasado con esta rom.

gorilasenlaniebla
11/01/12, 23:43:52
Zaragaya, hay algo que no entiendo... a ninguno de nosotros nos pasa eso, todos tenemos desire z y miui puesta en ella. Creo sinceramente que deberías wipear todo, instalar desde cero la nueva versión y hacer las cosas bien. La miui es no solo bonita, es equilibrada, rápida, consume pocos recursos, es todo lo que la cochina sense debería ser y nunca ha sido.
Por cierto, las actualizaciones OTA no van. No deja instalarlas por un fallo en las firmas, al menos eso me pasa a mi.
Un saludo para cada uno y salud para todos.

zaragaya2
12/01/12, 17:46:01
me pasa exactamente con mi z y el de la novia.
los dos los he instalado desde cero,el mio en dos ocasiones,y las dos veces igual.
a mi gusto,muy bonita,poco pesada,bastante manejable,pero el perder constantemente la conexion de datos me da un poco por cu..
volvere a una 2.3 sencilla,solamente con root y nada mas.

gorilasenlaniebla
31/01/12, 03:00:36
Zaragaya, algo habeis hecho mal tu novia y tu, es que simplemente no es verdad que pierda la red de datos, ni me pasa a mi, ni le pasa a una amiga que le rootee e instlé la MIUI prueba a poner la 1.12.30 que es la última, pero antes wipea y deja todo en su sitio. No nos pasa a nadie esto que dices, si miras todas las web dedicadas al desarrollo y cocina de roms, no lo oirás a nadie. Insisto, es que no puedo creer que prefieras una 2.3 a una 2.3.7, con un kernel impresionante, con todo lo que puede un hombre necesitar para ser feliz, salvo el navigon nuevo, pero eso ya os lo pasé, creo.

Dracot
31/01/12, 03:15:48
Si es algo que nadie mas comenta por ahi es que no es de la rom. Y siendo tema de conectividad, yo pensaria de cabeza en la version de radio.

Ya sabeis como va esto, la mejor radio no es ni una ni otra, sino que a veces hay versiones que por lo que sea van genial con una rom concreta y fatal con otra. zaragaya2, si te ha gustado MIUI y tu unico problema era la conexion, yo probaria a meter esa rom y mirar varios radios a ver cual te va bien. O que gorilasenlaniebla te diga cual usa y pruebas la misma.

gorilasenlaniebla
31/01/12, 04:16:29
Usamos la que traía por defecto, no hemos tocado nada

doraimontv
31/01/12, 07:51:22
Buenas.

A mi me pasa algo así.

Cuando me conecto a una wifi, no me funciona. Es decir, al conectarme a la wifi, los datos de desconectan (hasta aquí normal), pero por la wifi no me entra ni sale nada de nada. Tengo que desconectar la wifi para que me vuelva a funcionar la entrada de datos.

Cuando digo datos, me refiero a todo, navegación, whatsaap, correo, etc…

Me sale conectada perfecta, con cobertura a tope, pero nada de nada.

También tengo algún cuelgue que otro, sobre todo con el whatsaap.
Me aparece unas tres o cuatro veces al día lo de forzar cierre…

Y por ultimo muchos problemas de memoria. 6 de las 10 veces que hago una foto dentro del whatsaap, me dice que no tengo memoria suficiente y no me la manda. La deja en la carpeta de las fotos del whatsaap pero no me deja mandarla.

Por lo demás, todo bien.

No la quito por pereza a volver a configurar todo… pero en cuanto pille un día de esos flojos de tol día tumbado en el sofá, la cambio.

Un saludo.

mottd
10/02/12, 01:02:22
disculpen pero cual es el rom q es mas confiable la q estan usando que sea de MIUI haber si me pasan el link gracias

xaos
01/03/12, 13:42:55
Yo instale hace poco la versión v2.2.24:

http://foro.miui.es/foro/index.php/topic,2159.0.html

Es beta, y la verdad es que está bien pero tiene sus bugs... con respecto a la conexión de datos, por lo que he leído en Miui.es todas las versiones tiene el fallo de cuando te desconectas del wifi no se conecta a la conexión de datos (estando activado antes de la conexión wifi, logicamente), por lo que tienes que hacer ponerlo en modo avión y luego quitarlo para volver activar la conexión de datos.

Hay una fallo que no consigo encontrar solución, es que no me reconoce los contactos de la tarjeta SIM... ayer estuve cambiando de temas y en una de ellas me di cuenta de que no veía los contactos SIM, no reconoce la tarjeta SIM en contactos (aunque puedo llamar, recibir llamadas, conexión de datos, etc...). Algo raro porque antes de cambiar a ese tema si podía verlos, pero ahora no puedo verlo aunque cambie a todos los temas... menos mal que tenía los contactos guardados en la cuenta gmail!! Alguna solución??

mottd
02/03/12, 14:53:41
La version q me dices es oficial, es estable y esta firmada?? Pq no se como firmarlas...

Enviado desde mi HTC Desire Z usando Tapatalk

mottd
09/03/12, 14:21:40
antes de querer instalar la rom v 2.2.24 me di cuenta q dice q no esta flasheada y q tampoco tiene ningun mod (que es eso?), para colmo dice q tengo q flashearlo x separado, alguien podira ayudarme con eso??, es q soy novayo y nc como hacer too eso, tengo a rom 1.11.25.0 gracias de antemano