PDA

Ver la Versión Completa : Mala suerte con el galaxy

soniamagiaa
07/12/11, 18:08:24
Se ve que me ha tocado la china con mi galaxy,ya le puedo poner la rom que sea que ,sin usarlo la bateria no llega a las 12h,si ya uso un poco el whatsapp,alguna llamada o navego un rato no llega ni a las 8h.He probado con una rom oficial limpia,probe Criskelo,Cyano y ahora Miui y el resultado es el anteriormente mencionado.Lo lleve a una tienda para que lo enviaran al SAT y despues de 15 dias sin movil voy a recogerlo y al empezar a trastear con el obtengo los mismos resultados,eso si en la factura me pone que me han cambiado varios componentes y me han actualizado el software,la 2.3.3 de vodafone, pero creo que si de verdad han cambiado algo,no se han dignado en comprobarlo.Asi que un gran movil se que es porque he comprobado varios galaxys de otros amigos y no consumen la bateria al mismo ritmo que el mio que usandolo mucho mas que yo la bateria les dura un dia sin problemas.

SkySun
07/12/11, 18:27:01
Prueba a comprar una batería nueva por ebay o si no quieres gastar 5 euros que te deje un amigo la suya.

soniamagiaa
07/12/11, 19:17:16
Prueba a comprar una batería nueva por ebay o si no quieres gastar 5 euros que te deje un amigo la suya.

Gracias pero antes de llevarlo al SAT lo probe tambien con el mismo resultado,en cambio a quien yo le deje la mia le duro lo que le solia durar.

SkySun
07/12/11, 19:20:41
Y para ir descartando cosas, has probado a instalar solo la rom limpia sin nada más y ver cómo se comporta el consumo?

soniamagiaa
07/12/11, 20:07:09
Y para ir descartando cosas, has probado a instalar solo la rom limpia sin nada más y ver cómo se comporta el consumo?

Si,como he dicho he probado casi todas las que hay incluso las oficiales(las de samfirmware) y nada,he probado quitar la sincronizacion automatica y puede que dure una media hora mas,asi que es cosa del movil.

SkySun
07/12/11, 21:37:55
Pues seguro que algun sensor o acelerometro se queda pillado. Los consumos de bateria en ajustes te aparecen normales o hay alguna aplicacion que despunte mucho respecto a las demás.
Notas que el telefono se calienta aunque este en modo reposo?

soniamagiaa
08/12/11, 16:33:08
Pues seguro que algun sensor o acelerometro se queda pillado. Los consumos de bateria en ajustes te aparecen normales o hay alguna aplicacion que despunte mucho respecto a las demás.
Notas que el telefono se calienta aunque este en modo reposo?

Pues en estos momentos desde las 6 de la mañana hasta ahora,habiendo recibido unos whatsapp y habiendo escrito un par tambien,nada de llamadas,sms ni nada de navegar ya me ha consumido un 30%.Estos son algunos de los porcentajes

Dispositivo inactivo 47%
Telefono inactivo 20%
Pantalla 16%
SO Android 8%
Sistema Android 5%

Y todo lo demas a 2% y 1%

Asi que no veo nada extraño para ese consumo,y el movil en reposo para nada se calienta.

SkySun
08/12/11, 17:31:06
Pues en diez horas y media un 30% , con el 3g encendido y la sincronización no me parece excesivo. Personalmente si hurgo mucho, en cuatro horas ventilo la batería.
A ver que opinan los demás foreros.

soniamagiaa
08/12/11, 17:52:39
Pues en diez horas y media un 30% , con el 3g encendido y la sincronización no me parece excesivo. Personalmente si hurgo mucho, en cuatro horas ventilo la batería.
A ver que opinan los demás foreros.

Gracias por la respuesta,pero solo redes 2g y la sincronizacion apagada.........

ARecio11
08/12/11, 19:41:17
Aprovecha y pillate el SGS2

BitratE
08/12/11, 20:24:44

Vas repitiendo lo mismo en todos los hilos.

soniamagiaa
08/12/11, 21:39:54

Va ser que no............

ARecio11
08/12/11, 22:57:42
Va ser que no............

Pur que no? PUR QUE?

ARecio11
08/12/11, 22:58:28
Vas repitiendo lo mismo en todos los hilos.

No aportas nada.

MIUIero!

soniamagiaa
08/12/11, 23:03:15
Pur que no? PUR QUE?

Porque si tengo el galaxy es porque me lo ofrecieron a 0€ con 1 año de datos gratis y un minimo de 6€ en llamadas y el galaxy 2 va ser que no lo ofrezcan a 0€ con una tarifa reducida.

BitratE
08/12/11, 23:16:59
No aportas nada.

MIUIero!

Eres mi ídolo :platano::platano::platano:

Hemin
09/12/11, 09:08:21
Yo ahora estoy con la MIUI mintberry, no es un gran ejemplo de ahorro de batería pero me compensa con el rendimiento.

A mi la que mejor resultado me dio en tema de batería y estabilidad fue la última froyo, la JSD deodex, ya que lo mas nuevo no suele ser lo mejor en cuestión de bugs/estabilidad. Te paso el enlace por si quieres probar (del hilo de xda (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=948790)):
http://www.multiupload.com/77YRKGN55W

Te aconsejo que hagas una calibración de batería después de cambiar a esta rom. La calibración la puedes hacer de la siguiente manera:
- Bájate el programa Battery Calibration (https://market.android.com/details?id=com.nema.batterycalibration)
- Carga el móvil hasta que esté al 100%
- Sin desconectar de la corriente, ejecuta el programa y les das al botón "battery calibration"
- Inmediatamente lo desenchufas y dejas que se descargue del todo hasta que se apague
- Luego es aconsejable cargarlo otra vez hasta el 100%

Esto lo único que hace es borrar el tope máximo y mínimo de batería que tiene almacenado el teléfono y crea uno de nuevo en función de la nueva rom.

Si lo pruebas, ya me dirás que tal va.

oscar_fer
09/12/11, 16:32:21
Curioso lo del galaxy. Resulta que a muchos nos ha tocado la china en general. Lo cierto es que cada vez que veo a un amigo con un HTC o un iPhone me muero de envidia al ver un funcionamiento tan correcto, y no digo tan extraordinario si no tan correcto, cosa que en lo galaxy que he visto no he tenido esa suerte.
Lo que más gracia me hace es que en las comunidades Samsung te dicen que es un gran móvil, bla, bla, bla y que has tenido mala suerte cuando para mí va cogiendo fuerza la idea de que la suerte está en el galaxy que funciona bien ya sea por la rom o por una alineación extraña de las estrellas.
Pues nada, lo dicho que has tenido mala suerte, prueba a meter la batería en el congelador con un ángulo de 46,6 grados con respecto a un chuletón de ternera porque seguramente que va a ser por la junta de la trócola :loco:

SkySun
09/12/11, 16:49:25
Jajaja. Óscar , crees que htc o iphone son teléfonos perfectos y no tienen fallos,bugs, defectos, calamidades,etc,etc?

satyr
09/12/11, 16:56:01
Compis no nos desviemos (mas aun si cabe) del la tematica del hilo ;-)

rastafary
09/12/11, 17:51:49
bueno, vamos a dejar de decir sandeces y bobadas, que aqui todos los moviles duran mas o menos lo mismo por mucha magia que exista.

soniamagiaa, si mandaste el telefono al sat y te lo han devuelto con el mismo resultado, vuelvelo amandar, porque si pagaste es para que te hagan algo, no para que te lo devuelvan como estaba...

tambien doy por hecho que habiendo flasheado un firmware original, le hiciste un calibrado de bateria de los buenos, no? porque una cosa es lo que marca el movil y otra es lo que realmente consume. si esta mal calibrada te puede decir que le queda un 1% de abtería y tu te lo crees... la ultima vez estuve con el 1% de batería como dos horas mas desde que lo miré... eso cuando no me marca mas batería despues de reiniciar.

soniamagiaa
09/12/11, 19:06:27
bueno, vamos a dejar de decir sandeces y bobadas, que aqui todos los moviles duran mas o menos lo mismo por mucha magia que exista.

soniamagiaa, si mandaste el telefono al sat y te lo han devuelto con el mismo resultado, vuelvelo amandar, porque si pagaste es para que te hagan algo, no para que te lo devuelvan como estaba...

tambien doy por hecho que habiendo flasheado un firmware original, le hiciste un calibrado de bateria de los buenos, no? porque una cosa es lo que marca el movil y otra es lo que realmente consume. si esta mal calibrada te puede decir que le queda un 1% de abtería y tu te lo crees... la ultima vez estuve con el 1% de batería como dos horas mas desde que lo miré... eso cuando no me marca mas batería despues de reiniciar.

No pague estaba con garantia,solo habia faltado eso,en la factura que me han enviado pone los componentes que ,segun ellos,han cambiado pero el movil sigue igual.En cuanto a lo de calibrar la bateria lo probe tanto con alguna apk del market que me aconsejaban y otra siguiendo un tutorial que encontre,lo unico que me da a pensar es que como el movil se me ha caido un par de veces ,con su carcasa que le puse,de las manos se haya roto algo de su interior y de ahi su consumo.La ROM que mas me duraba la bateria con mi escaso uso del movil ha sido la 2.2.1 de vodafone(mas de 2 dias sin cargar) que es con la que venia,pero ahora ni esa.