PDA

Ver la Versión Completa : Bbm

canary95
07/12/11, 17:42:53
Hay alguna "maña" para conseguir esta aplicacion (black berry messenger) en este terminal?

O si se sabe si saldrá para android ?

saludos

luiseteyo
07/12/11, 18:57:52
que va, nada de nada, yo ya estuve buscando pero cero.. estaría genial que alguien hiciera un emulador de bb para android...

symbyanalpha
07/12/11, 19:05:28
me parece que si que existe este tipo de emulador
Creo que estube leiendo algo el el blog de ¨El Android Libre¨

luiseteyo
07/12/11, 19:49:07
BlackBerry Messenger es tal vez la razón más poderosa por la cual los compradores adquieren un Blackberry, pero eso tal vez cambiara con una noticia que filtro hoy a través de BGR.

Según algunas fuentes muy confiables, dicen que la compañía RIM estaría con una idea muy solida de pronto llegar con su servicio de mensajería a dispositivos con IOS de Apple y Android de Google lo cual tal vez dispararía mucho más la popularidad de Blackberry y le quite bastante importancia a la exitosa WhatsApp o parecidas.

Por ahora RIM no se ha pronunciado, pero si esto es cierto en unos pocos días se podría estar disfrutando de una aplicación gratuita con la cual ya no hay que comprar Blackberry para comunicarse con sus amigos.

El servicio podría funcionar con planes de datos, 3G, Wi-Fi entre otros no abría diferencia con el original y todos tendrían un PIN en cualquier dispositivo IOS o Android.

Fuente: www.contactogeek.com

canary95
07/12/11, 21:51:17
Uff es una pena, espero que algun dia salga algo, o si sale para android hasta de pago la adquiriria.

saludos