Ver la Versión Completa : Restaurar desire Hd de fabrica
tonims80
07/12/11, 17:09:22
Hola resulta que se me a jodido la pantalla de mi htc desire hd y me an salido unas rallitas ( de poco importancia pero como tiene garantia que me la cambien) y he llamado htc madrid y me an dixo que si tiene garantia me la cambian, pero tiene que estar de serie, entonces como esta "hackeado" me gustaria ponerle la rom de serie ( el mio era libre) para luego volverlo a modificar.
Pregunto yo, puedo poner la rom de serie y ser "root" o despues de que me lo entreguen le hago el upgrade a 132 dejando la misma rom.
NeoCimek
07/12/11, 21:50:55
Tienes que instalar una RUU, preferiblemente por tema de comodidad la 1.32. Lo demás se elimina todo.
tonims80
08/12/11, 02:25:31
Hola neo, si instalo una ruu original pierdo lo de ser root? y todo lo que tengo en memoria etc.. tambien lo pierdo?
NeoCimek
08/12/11, 02:55:08
Hola neo, si instalo una ruu original pierdo lo de ser root? y todo lo que tengo en memoria etc.. tambien lo pierdo?
Sí, se pierde todo. Para ello desde el Recovery haz un backup del Nandroid, para posteriormente tener el terminal como lo tienes ahora.
Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk
tonims80
08/12/11, 14:42:00
Yo he encontrado este post para restaurarla de serie, y pregunto yo, despues de venir del servicio tecnico podria dejarla com la rom actual de serie siendo root? y se actualizara por ota o al acer downgrade o ya no?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295661
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.