PDA

Ver la Versión Completa : Duda (GPS y teclado)


xamaca
07/12/11, 16:48:26
Mm bueno, supongo que de los gps se habra hablado pero quiero hacer una comparativa entre las opiniones de los que usan el R.

Llevo un par de semanas leyendo y leyendo sobre diferentes GPS el nombre que mas me viene gustando es un tal Sygic, aun asi no llego a decantarme... Vosotros que navegador usais? Mas que nada lo quiero para la ciudad, moverse entre ciudades y callejear un poco (vivo en mallorca). Busco alguno con descarga de mapas y que no requiera datos (si, tengo tarifa pero no quiero usarla para el gps) Me interesa que me lleve bien y claro. Lo de los radares y esas cosas me dan igual, pues soy responsable con el coche (jajaja)

Otra cosa que tengo en duda es el teclado, he leido sobre este: Swiftkey X 2.2 que segun leo es muy preciso y mas intuitivo y predictivo que el de serie que trar el R.. Merece la pena instalarselo o no es mas que un cambio de interfaz? Muchas thenkiuuuss : )

Chelyman
07/12/11, 17:44:11
...

xamaca
07/12/11, 17:48:06
Como mas intuitivo, lei que son los ajustes, la personalizacion es bastante mas lograda. Yo si nadie contesta lo probare en un par de dias y cuento como va.
EDITO con un video que he encontrado por youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=uHrTT0XAPJg

Lo del GPS si me urge o interesa mas, alguien puede ayudarme?

jsemperel
07/12/11, 17:58:14
Yo he probado bastantes teclados. Los uso de forma normal..sin prediccion ni esas cosas. Los que mas me han gustado han sido el Go keyboard..y el que estoy usando ahora Smart keyboard.



Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

chocobo695
07/12/11, 18:58:55
Yo uso el Navfree, que como su nombre indica, es totalmente gratis y no tira de la tarifa de datos. El tema de los radares ya no lo tenog muy controlado en este navegador porque alguna vez que lo he probado no me los ha avisado. Ya sabes que si quieres algun otro (Sygic por ejemplo) tendrás que pagar o bajártelo de algún otro sitio para no tener que pagar...

komadreja
07/12/11, 19:26:58
Sygic y Swiftkey imprescindibles en mi Galaxy R, por lo menos hasta que aparezca el TomTom para android, un saludo ;)

Lhex
07/12/11, 19:59:18
No usáis google maps? Tiene pinta de ir bastante bien, aunque no lo he usado en profundidad de momento.

chicomartini2005
07/12/11, 22:47:21
Yo vengo de otro movil con GPS y usaba el sygic y siempre ha sido mi preferente en android. Un dia lei en una web que habia salido el route 66. Es gratis un tiempo, un mes creo. Mejor dicho, durante un mes esta a full, que quiere decir que se actualizan los radares y como está el trafico y tiene una opcion que es usar modo realidad aumentada. Te sale un coche y debajo la carretera a seguir. Yo solo te digo que lo pruebes y ya comentas.

Yo lo probe dos veces y una de ellas me aviso de un posible radar por la carretera que voy al trabajo. Pues el tio me aviso y radar que habia porque estaban los agentes de tráfico. No sé si fue coincidencia o que fue, pero pitó.

Estoy esperando a que vuelva del servicio tecnico el movil, para volverlo a probar.

sirix105
07/12/11, 23:30:02
Google maps y swype. Para mi estan muy por encima de todo lo demas.

Lo unico que si pierdes los datos en medio de la carretera estas tirado... pero bueno puedes precachear ciertas zonas si no viajas muchos KM... y swype es simplemente espectacular yo cuando escribo cosas largas siempre swypeo, si es corto tecleo.

Indha Lezzio
08/12/11, 10:16:28
Yo como profesional del tema de las Tecnologías de la Información Geográfica llevo días investigando programas del tema y estoy sorprendido con la oferta que hay.

Como navegador el Sygic es impresionante. Me falta trastear en ruta el iGO NG. También decir que la senzillez y el espíritu comunitario de Waze cada día me atraen más.

También he descubierto el mundo offline gracias a OruxMaps. Yo, como "boletaire" que soy ya me he descargado todas mis zonas de ataque tanto de Google Earth como del Institut Cartográfic de Catalunya y esto de tener esa información sin necesidad de datos me hace sentir feliz.

Eso sí, detecto que el GT9103 ve satélites pero le cuesta mucho fijarlos; al menos en ciudad. ¿Alguien me puede confirmar si programas tipo GPSFix valen la pena?

Espero que la información os sirva. Un abrazo a toda la comunidad!

xamaca
08/12/11, 16:39:06
Mm el sygic esta en espalol (las voces y esas cosas) ??? Por cierto, he probado el swiftkey y va de maravilla, batante mejor que el de serie. El swype me da palo probarlo, lo del demasiado complejo, no?

sirix105
08/12/11, 17:22:04
swype viene de serie y no tienes que ir letra a letra, escribes deslizando el dedo!

xamaca
08/12/11, 22:32:35
Vale, tambien he instalado el sygic (version 11.2.2) y descargado el mapa de españa, que son unos 330 megas aproximadamente, lo he dejado configurado y mañan lo probare de camino a clase.

Lo del teclado swype, si, un dia lo puse por ver que era pero no lo vi nada util, quizas porqe necesite un poco de practica pero no se, no me gusto nada xD

Indha Lezzio
09/12/11, 14:31:35
xamaca,
un aspecto positivo del Sygic es que coge señal muy rápido en comparación con otros navegadores!!!
Ya dirás!!!

Respecto el teclado, el swype no le acabo de coger el tranquillo, voy a investigar el switfkey X-D

DVega
12/12/11, 19:26:45
Yo usp Sygic y va muy bien, avisa radares y te guia bien.

Sobre teclado, ¿hay alguna forma de por la letra ñ sin usar el predictivo o por voz? Vamos que salga en el te lado como las demas.

posteado desde mi movil sin manzana usando tapatá

siwy
13/12/11, 09:35:17
Yo usp Sygic y va muy bien, avisa radares y te guia bien.

Sobre teclado, ¿hay alguna forma de por la letra ñ sin usar el predictivo o por voz? Vamos que salga en el te lado como las demas.

posteado desde mi movil sin manzana usando tapatáDejando pulsada la letra 'n'.

Salu2,
Siwy ;-)
Enviado desde mi mákina usando trakatrá...

Indha Lezzio
13/12/11, 09:58:37
Yo estoy encantado con el teclado slide!!!! Que caña!!!

DVega
14/12/11, 00:46:57
Dejando pulsada la letra 'n'.

Salu2,
Siwy ;-)
Enviado desde mi mákina usando trakatrá...

Gracias, ni se me habia ocurrido, es mi primer tactil.

posteado desde mi movil sin manzana usando tapatá