Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] estoy liado con la kyros 7024
Drako Oscuro
07/12/11, 16:48:06
buenas, estoy un tanto liado, estoy intentando rotear la coby kyros MID7025 pero entre k mi inglis es mu malo y las traducciones k veo son mu malas tmb no se k tengo k descargarme ni k tengo k hacer, alguien k la tenga k me pueda iluminar un poco?:idea:
ttorresp
07/12/11, 17:01:53
prueba antes que nada con el z4root a ver si te funciona, lo puedes encontrar por el foro.
Drako Oscuro
07/12/11, 21:07:59
si eso lo tengo puesto ya, ahora k simplemente seria buscarle una rom y probarlo?
ttorresp
07/12/11, 21:23:18
para rootearlo no te hace falta nada más que eso, no hace falta ninguna rom, y si encuentras alguna rom, no te hace falta necesariamente tener acceso root, así que aclárate a ver qué es lo que quieres, si hecerle root o cambiarle la rom.
Drako Oscuro
07/12/11, 21:53:43
hombre, pues hacerle root logicamente, pero tmb el poder cambiarle el aspecto y ponerle honeycomb k si no me ekivoco hay rom's cocinadas ;-)
ttorresp
07/12/11, 22:03:28
No creo que el hardware de la Coby Kyros sea compatible con Android 3 Honeycomb, habría que buscar en las especificaciones de honeycomb qué procesadores son compatibles con el, ten en cuenta que otras tablets más potentes que la Kyros han dejado de ser compatible, cuando modificaron las especificaciones necesarias por parte de google para adaptarse a honeycomb, ese ha sido el caso de la BQ DaVinci, inicialmente propuesta para actualizar a 3.0 y luego se quedó fuera del cesto, y el personal rabiando por ese motivo.
Además esa tablet que nos comentas la tiene poca gente, no tiene foro ni subforo para alojar comentarios o roms, y puede que los cocineros ni la conozcan por este foro.
Drako Oscuro
07/12/11, 22:05:31
amb, vale, weno, pues nada entonces, ahora lo k necesitare sera conseguir el market para poder descargar aplis y tal, k puedan ser compatibles
ttorresp
07/12/11, 22:25:05
el market lo puedes encontrar en el foro, pero tampoco estoy seguro si es compatible con esa tablet, que me supongo que si no te viene con el market oficial, traerá algún otro market alternativo para poder añadir aplicaciones, pero si no lo tienes, hay varios markets alternativos que le pueden venir muy bien, por ejemplo el merkamarket que todo es gratuito, blackmarket, etc, etc.
Drako Oscuro
07/12/11, 22:28:47
merci instalare el blackmarket k sera mejor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.