PDA

Ver la Versión Completa : DESCARGA: ADWLauncher EX ACTUALIZACION v1.3.3.56

chucky6600
07/12/11, 16:32:43
http://www.htcmania.com/varios/download7.jpg

* Nombre del programa/juego:ADWLauncher EX

* Versión: v1.3.3.5

* Dispositivos compatibles: Android OS 1.6+

* Descripción completa:
EX ADWLauncher, más allá de ajustar su androide de escritorio [pausa] Inicio aplicación altamente personalizable de reemplazo ? ¿Qué es una solicitud de reemplazo de su casa es una aplicación normal de Android que se ejecutará cuando se presiona el teléfono Android tecla INICIO. Por lo general es lo que conocemos como el "escritorio de Android". ¿Qué hace ADW diferente? Es altamente personalizable, casi en todos los aspectos que se pueda imaginar -Cientos de temas para disfrutar! -Pantallas editor para agregar, quitar y cambiar las pantallas de escritorio. Iconos editor para crear tus propios accesos directos personalizados o editar los existentes los -muelle principal personalizable con soporte para atajos fija de 0 a 5. personalizable-dockbar ocultos fácil para disparar con el apoyo de los iconos ilimitada con desplazamiento. Sólo deslizar el dedo por encima hasta el muelle principal para revelar la oculta, pase abajo para regresar a la principal! -Un montón de opciones para jugar: los colores, las animaciones, los tamaños ... usted debe cavar en! Las diferencias entre ADW.Launcher y ADWLauncher EX EX ADWLauncher se basa en el núcleo ADW.Launcher opensource con un montón de nuevas incorporaciones y mejoras, como por ejemplo: -5 diferentes estilos aplicación cajón / comportamientos --- 3D Nexus Una aplicación como el cajón --- 2 diferentes estilos cajón plano vertical, el "viejo" y una nueva rápida y sin problemas --- 2 diferentes Iphone-como cajones de aplicación horizontal, una paginación tradicional y una nueva aventura con la continua - diferentes transiciones de escritorio: nuevas animaciones al navegar por las pantallas de su escritorio. Tratar a todos ellos, están locos! -Nuevas configuraciones Iconos / apariencia: Tweak los iconos del escritorio, cambiar su tamaño, añadir fondos de color, cambiar tamaño, color, etc! modo de presets rápido Nuevo: rápidamente cambiar el configuración de escritorio todo en uno, haga clic! -editable iconos de escritorio para aplicaciones, accesos directos y carpetas! -Un montón de código de mejoras -Más, más más por venir! ¿Qué hay en esta versión: Nueva dockbar: Ilimitada iconos con desplazamiento paginado se extienden las opciones, la escala, reflexiones, etc .. Doble iconos dock TAPP para editar mejor las carpetas: Arrastre el icono sobre otro para crear automáticamente una carpeta de la representación visual del contenido de la carpeta con la tematización de apoyo Opciones para elegir la forma de contenido de la carpeta de desplazamiento y se comportan como se hace con los cajones de la aplicación auto solo / multi hilera de apoyo montaje fácil visualización de las operaciones de escritorio y arrastre El nuevo indicador de escritorio inspirado en ICS Más por venir!

* Imágenes:

http://i.imgur.com/JlkE3.jpg

* Links de descarga:

http://www.multiupload.com/XMB6039LOG

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ACTUALIZACION

ADWLauncher EX v1.3.3.56
¿Qué hay en esta versión:
Opción para desactivar completamente el muelle.
Pequeños arreglos.
Al activar el "ocultar / mostrar dockbar" acción / gesto, el nuevo estado será recordado hasta que mostrar / ocultar de nuevo. ¿No te gusta el muelle? Ocultarlo!
Opción de usar el muelle como superposición: es decir, su escritorio será de tamaño completo y el muelle aparecerá sobre él cuando lo demuestran.
Iconos ilimitada con el desplazamiento paginado
Doble TAPP iconos dock para editar
Arrastre el icono sobre otro para crear automáticamente una carpeta

http://www.mediafire.com/?v5cadbd5c7xz76v--------------------------
HTCMania no aloja ningún tipo de software con copyrigth en sus servidores. Si te gusta este programa, cómpralo.

Danitelli
08/12/11, 16:17:26
Muchas gracias por compartirlo.

Voy a descargarlo a ver si me gusta más que el Go Launcher ;)

kazumisan
09/12/11, 23:33:27
Lo quise comprar ayer y hoy por lo poco que salia (0.10 u$s), y me daba error en la tarjeta error en la tarjeta...

La primera vez que quise comprar una aplicacion y no pude, ahora me lo bajo gratis.

chucky6600
10/12/11, 16:19:15
espero que lo disfruteis....saludos

Merucu Xusticieru
11/12/11, 20:21:27
Gracias, es el mejor. Aunque han quitado algunas opciones, como suprimir el dock.

fermintm
12/12/11, 00:35:24
Muchisimas gracias! A actualizar seh ha dicho :p

Enviado desde mi bq Pascal

chucky6600
12/12/11, 11:15:06
Muchisimas gracias! A actualizar seh ha dicho :p

Enviado desde mi bq Pascal
estupendo amigo...estamos en contacto

chucky6600
12/12/11, 11:21:50
ACTUALIZACION

ADWLauncher EX v1.3.3.56

naxomaniac
15/03/12, 16:42:30
¿Cómo se agrandan los iconos de las apps para ponerlos estilo Iphone? como se ven en la foto de presentación.

Thanks por el aporte!!

chucky6600
15/03/12, 21:21:21
¿Cómo se agrandan los iconos de las apps para ponerlos estilo Iphone? como se ven en la foto de presentación.

Thanks por el aporte!!

ese es un thema....podrás encontrarlo en el market....

guille31794
07/04/12, 14:45:22
Alguien puede resubirlo? Gracias.

necazador
07/04/12, 15:55:58
guille31794, como es eso que tienes un wave s8500 andronizado, algo habia oido pero no he querido creermelo, es posible tener android en el wave saludos

chucky6600
07/04/12, 23:18:02
Alguien puede resubirlo? Gracias.

por megashare va de lujo...

davidpunto
08/04/12, 00:47:51
por megashare va de lujo...

Yo no soy capaz de descargarlo con ninguno de los enlaces...

dyablos
08/04/12, 06:12:13
Alguien me puede decir si funciona o alguna vez funciono en los Atrix, lo instale en varias ocaciones pero no me salen iconos ni nada por ningun lado ni reiniciando el equipo se activa

chucky6600
08/04/12, 10:14:19
añadida nueva descarga......:ok: