PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] desbloqueo de bootloader.¿para cuando?


naya16
07/12/11, 16:30:17
pues eso, cuando podremos desbloquear el bootloader los que somos de vodafone y orange? Ya llevamos mucho esperando para poder overclockear! Saludos gente aer si alguien sabe algo!

jojiso
07/12/11, 17:33:16
el mio vuela con el overclock.me costo15 euros desbloquearlo pero han valido la pena.

ZaWoK
07/12/11, 17:35:36
Es lo que todo el mundo está esperando y nadie tiene la respuesta, es más, quizás ya lo tengan pero no lo hayan hecho público y nunca lo hagan. Es algo que los desarrolladores hacen por gusto y no reciben nada a cambio. Si con el actual método hay gente que compra y al menos se sacan un dinerillo, ¿para que les valdría hacer algo gratuito?.

Son distintas forma de verlo.

jojiso
07/12/11, 17:39:45
zawok que rom es esa que llevas la MIUI 1.1.0.????me puedes pasar el enlace o algo para probarla?o t la as echo tu??? m gustaria ptobarla. gracias

ZaWoK
07/12/11, 18:26:04
zawok que rom es esa que llevas la MIUI 1.1.0.????me puedes pasar el enlace o algo para probarla?o t la as echo tu??? m gustaria ptobarla. gracias

Es la que llevo en el Arc, no el Neo. Desconozco de si ya la han sacado pero si te puedo decir que la estaban portando para el Neo.

Foro Neo XDA: http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1279

jojiso
07/12/11, 20:07:38
gracias zawok
me leere haber como lo llevan para el neo.muchas gracias de todas formas
::-)

Marc0sgb
08/12/11, 03:23:13
Existe una herramienta que estamos testeando con el neo v que funciona perfecto para migrar miui a xperia. Testeado con dos roms en el neo v y funcionan. Ahora no tengo el enlace a mano pero esta en la zona de roms del neo v. portable miui se llama

Enviado desde mi Ne0 V 1.4 GHz OC + 2 gb sd-ext4 + swap.

naya16
08/12/11, 12:37:32
[QUOTE=ZaWoK;3293468]Es lo que todo el mundo está esperando y nadie tiene la respuesta, es más, quizás ya lo tengan pero no lo hayan hecho público y nunca lo hagan. Es algo que los desarrolladores hacen por gusto y no reciben nada a cambio. Si con el actual método hay gente que compra y al menos se sacan un dinerillo, ¿para que les valdría hacer algo gratuito?.

Son distintas forma de verlo.[/QU.OTE]

Joder, esque me parece rarisimo que cn tdos los expertos q se dedican a eso, no hayan dado aun con nada...y me parece muy injusto que los que tengan un mobil libre o de yoigo puedan disfrutar de su neo a toda maquina..y los que somos de vodafone u otra cmpañia tengamos que jodernos...por cierto zawok tu sbes si el metodo ese de los 12 euros es fiable? Simplemente desbloquean :elmejor:bootloader y listo, o tambien overclockean? Esque ya nse si pagarlos y listo..sludos y graza's! Aer si algun dsarroallador se apiada de nsotros! xD:enfadadisimo:

jojiso
08/12/11, 12:54:45
naya el metodo de los 12 pavos, q no son 12 que son 15´80€, lo dsbloquea el bootloader y libera de sim el telefon. lo del overclock es otra cosa que no tiene nada que ver ahora. primero desbloquea el bootloader y despues ya le podras meter kernels y roms y overclockear y lo que kieras pero lo primero es desbloquear el bootloader. el metodo es sencillo y rapido si tienes todos los drivers bien instalados y todo preparado antes de hacerlo. 5 minutos y 15´80€ y a trastear!!!!!!!

naya16
08/12/11, 22:23:11
naya el metodo de los 12 pavos, q no son 12 que son 15´80€, lo dsbloquea el bootloader y libera de sim el telefon. lo del overclock es otra cosa que no tiene nada que ver ahora. primero desbloquea el bootloader y despues ya le podras meter kernels y roms y overclockear y lo que kieras pero lo primero es desbloquear el bootloader. el metodo es sencillo y rapido si tienes todos los drivers bien instalados y todo preparado antes de hacerlo. 5 minutos y 15´80€ y a trastear!!!!!!!

Pero pagas 15 euros y lo desbloqueas en casa o como es? Y despues pueds volver a bloquearlo del mismo metodo que a los de yoigo y libres desbloqueados en kasa? saluds

dinamita54
08/12/11, 22:55:58
esa pregunta esta respondida varias veces, lee este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258211)para saber como hacerlo
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258211)

naya16
09/12/11, 15:36:03
Pos menuda karallada..y eso va a ser siempre mediante 'hardware'? No saldra simplemente a traves de software? Y en kaso d que n sea asi, no lo pdremos hacer gratis? Saluds

jojiso
09/12/11, 17:15:47
de momento no naya, solo los libres de fabrica se pueden liberar el bootloader sin pagar y solo con software, yo al final me canse de esperar y pague y libere el bootloader pq estaba cansado de no poder trastear ni hacerle nada

naya16
09/12/11, 17:51:01
de momento no naya, solo los libres de fabrica se pueden liberar el bootloader sin pagar y solo con software, yo al final me canse de esperar y pague y libere el bootloader pq estaba cansado de no poder trastear ni hacerle nada

Pos menuda jodienda jojiso..y lo q si, esq lo veo bstante cmplicado..es simple de hacer? Y q te pued pasar si haces algo mal? Saludos

jojiso
09/12/11, 21:49:39
no se que puede pasar si sale algo mal. yo probe antes de nada a hacer el proceso sin pagar licencia.luego ya me prepare todo para hacerlo.pague la licencia y en5minutos lo tenia echo.lo del testpoint parece complicado pero no lo es.yo lo ice con unas tijeras pekeñas del punto ese al usb.es importante tener instalado bien los drivers.a mi me fallo la primera vez porque me faltaban unos y los meti unos de zte que me pasaron aqui y en5 minutos echo.si t animas y tienes algun problema yo t puedo intentar ayudar en lo k pueda
:-)

naya16
10/12/11, 01:03:23
no se que puede pasar si sale algo mal. yo probe antes de nada a hacer el proceso sin pagar licencia.luego ya me prepare todo para hacerlo.pague la licencia y en5minutos lo tenia echo.lo del testpoint parece complicado pero no lo es.yo lo ice con unas tijeras pekeñas del punto ese al usb.es importante tener instalado bien los drivers.a mi me fallo la primera vez porque me faltaban unos y los meti unos de zte que me pasaron aqui y en5 minutos echo.si t animas y tienes algun problema yo t puedo intentar ayudar en lo k pueda
:-)

Pues mucihas grazas jojis, aer si me animo entnces