Ver la Versión Completa : Problema al actualizar o2x a GB Ayuda!
Litri1024
07/12/11, 16:08:09
Buenas tardes amigos, estoy intentando actualizar mi teléfono a GB mediante el software de LG y me da un fallo constante, se descarga la actualizacion perfecta pero a la hora de instalar se queda en el 4%. Al cabo de un rato me sale un mensjae diciendo que desconecte el teléfono, quite la batería, la ponga de nuevo y encienda el teléfono. lo hago tal y como dice pero sigue sin pasar del 4%
Alguien con el mismo problema o que lo haya solucionado ya? Muchisimas gracias!
javimagic06
07/12/11, 21:48:36
buenas, a mi me a pasado exactamente lo mismo pero el final de mi movil es que ahora no enciende solo consigo que encienda y ponga que se esta cargando el s/w
hemi_440
07/12/11, 22:30:59
A mi me paso lo mismo. Lo arreglé en "propiedades" de el programa lg pcsuite, darle ejecutar cmo administrador(ventana compativilidad). Volver a darle a instalar drivers usb en lgMobile Update (por si las moscas) y reiniciar lgPcSuite (cerrar y volver a abrir), despues actualizar normalmente. Se que es un coñazo volver a descargar la actualización, pero solo asi consegui que me funcionase. Saludos
javimagic06
08/12/11, 09:43:48
yo no puedo conectar el lg al usb por que no hace nada y pcsuite no lo reconoce o dice que lo esta usando otro programa
barring4x4
08/12/11, 11:10:33
Vaya, veo que no he sido el único al que se le ha fastidiado el Optimus 2x al actualizar... no sé si me consuela por pensar que había hecho algo mal o me preocupo más porque los de LG no saben hacer las cosas como deben...
Yo me he puesto en contacto con Francisco del servicio técnico de LG y me ha dicho que tenía que llevarlo a una tienda Vodafone (es mi operador) y que ellos lo enviarían al servicio técnico... pero no ha dado más "pistas" sobre que le podría pasar o si se podría recuperar...
Espero que tenga arreglo y que al menos nos lo devuelvan actualizado a GB 2.3.4, si no, posiblemente lo venda y me pille otro móvil.
Saludos,
J
barring4x4
08/12/11, 11:26:31
A mi me paso lo mismo. Lo arreglé en "propiedades" de el programa lg pcsuite, darle ejecutar cmo administrador(ventana compativilidad). Volver a darle a instalar drivers usb en lgMobile Update (por si las moscas) y reiniciar lgPcSuite (cerrar y volver a abrir), despues actualizar normalmente. Se que es un coñazo volver a descargar la actualización, pero solo asi consegui que me funcionase. Saludos
Lo he intentado pero nada... me dice que no puede actualizar el teléfono...
Mañana al servicio técnico, ya os contaré que solución me dan
Gracias de todas formas
Saludos,
J
Otro igual, lastima no haber visto el foro antes...
Vaya tela con Lg.
Lo que no comprendo es porqué algunos se actualizan sin poblemas y otros no actualizan,y hasta se quedan pillados sin arrancar...:loco:
hola, me pasa lo mismo que a ti, se me para en el 4% y no hay manera de seguir, ¿que hago para actualizarlo?
GFwakes
11/12/11, 14:13:22
yo no puedo conectar el lg al usb por que no hace nada y pcsuite no lo reconoce o dice que lo esta usando otro programa
te lo debe haber tomado como web cam, o modem fijate cuando lo conectas, en el administrador de dispositivos, y si te aparece como algunos de los 2 que te mencione, pues los deshabilitas, y pruebas.
hola, me pasa lo mismo que a ti, se me para en el 4% y no hay manera de seguir, ¿que hago para actualizarlo?
A mi me paso tambien, lo que hice fue desinstalar el pc suite y volver a instalar todo,y actualizado a GB, si no funciona probar en otro PC, que probablemente ira.
ya probe a desistalar e instalarlo de nuevo, y reinstalar el driver usb pero nada...
Ahora mismo no tengo otro pc, ¿alguna otra solucion?
Chelyman
11/12/11, 18:38:40
...
GFwakes
11/12/11, 19:00:07
ya probe a desistalar e instalarlo de nuevo, y reinstalar el driver usb pero nada...
Ahora mismo no tengo otro pc, ¿alguna otra solucion?
fijate de re-instalar los drivers del telefono en el pc de nuevo.
-eso pasa por no esperar a la actualizacion via otaXD
hable por telefono con el servicio tecnico de LG, que me llamaran luego de solucionarme yo mismo el problema de actualizacion, y pregunte si llegaria via OTA y me dijo que no, solo seria a a traves de LG update.
Chelyman
11/12/11, 21:18:08
...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.