Ver la Versión Completa : No me funciona el htc sync
Tengo una htc desire s, y no me funciona el sync, antes no tenía problema con el de htc hero, pero con este no me reconoce el movil en el ordenador y en el teléfono me dice q no existe el sync.exe en el ordenador, tengo windows 7. Me podéis ayudar por fi.
Graciñas de antemano.
Alf7
Tienes la ultima versión de hTC sync?, usas el cable original?, en caso de que ambas sean afirmativas, has provado a desconectar el movil, desinstalar todo(sync+driver+instaler), reiniciar, volver a instalar sync, reiniciar de nuevo y provar.
STVRAND
20/12/11, 19:28:56
A mi me pasa lo mismo aque alf7, he hecho todo lo que dice caimir y me sigue sin reconocer el movil. También tengo Windows 7
A mi me pasa lo mismo aque alf7, he hecho todo lo que dice caimir y me sigue sin reconocer el movil. También tengo Windows 7
Prueba cambiando de purto usb, y si tienes la posibilidad prueba tambien con otro cable original de HTC
No hay caso, e hecho de toso y nada, cuando ejecuto HTC Sync me sale el cadro con el celu, pero me dice que no encuantra ningún dispositivo conectado.
sidermi
08/04/12, 22:02:15
Instalar el sdk de android, seguro que asi os reconoce el terminal.
http://developer.android.com/sdk/index.html
pues yo descargo htc sync ultima version y cuando lo abro me dice que busque el camino no se si sera el de santiago o otra cosa ayudarme por fa,gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.