PDA

Ver la Versión Completa : No me funciona el htc sync

alf7
07/12/11, 15:59:00
Hola a tod@s
Quiero haceros una consulta, he pasado de un HTC HERO a un HTC DESIRE S, pues bien no puedo usar el sync, lo instalo desde el teléfono o desde softonic, y me dice q está instalado, pero cuando conecto el telefono, en el ordenador me sale q no hay ningún telélefono conectado y en el movil q no encuentra el sync.exe.
Me podéis ayudar por favor, con el Hero no he tenido problemas, no sé q puede pasar aqui, tengo Windows 7

Saludiños.
ALF7

fosco_
07/12/11, 18:00:07
Pues no tiene ningun misterio. En el PC asegúrate de que el programa HTC Sync está en funcionamiento, desde el teléfono asegúrate de que en tipo de conexión USB has marcado HTC Sync (ni modo almacenamiento ni sólo cargar)

alf7
07/12/11, 18:51:13
Hola fosco;
Graciñas por contestar-
Exactamente eso q me dices es lo q hago, he instalado el programa, HTC Sync, y lo habro en el ordenaor conecto el usb y mi movil en modo sync y acepto, el ordenador me dice q no hay ningún dispositivo HTC conectado, y en el movil me pone q no encuantra el HTC Sync.exe, con lo cual no me lo reconoce. No es el primer movil q tengo HTC tenía el HErO y sin problemas, tb tengo una BB y no tengo problemas, incluso he tenido varios Nokia y tb los sincronizaba perfectamente, es algo de este modelo q desconozco.
Saludiños.
Alf7

fosco_
07/12/11, 19:55:51
Conectala en modo sólo almacenamiento y deja q detecte el dispositivo. Después conectala en modo sólo carga con el USB Debug activado y también detectará dispositivos.

Cuando haya acabado revisa en el gestor de dispositivos de windows que no tiene ningún dispositivo desconocido.

txustin
09/12/11, 22:32:01
Conectalo mediante un HUB de USB a mi es la única forma que me funciona.