Ver la Versión Completa : I9100XXKL1_I9100OXAKL1 (Android 2.3.6) Disponible
Disponible nueva ROM en sammobile, acaba depublicarlo en twitter ...
www.sammobile.com/firmware
Samsung I9100 Firmware I9100XXKL1_I9100OXAKL1_OXA Online! (Android 2.3.6) FAST: http://goo.gl/a7PVY (http://t.co/friLXb4F) PASS: samfirmware.com
Ahora mi duda, podremos pasar desde la KK2 XEN a ésta KL1 OXA? Merece la pena?
caralon2001
07/12/11, 15:41:20
me esperare a ver q tal va. por que por suerte me espere con la kk5 y viendo que tenia fallos reinicios y tal me esperare a ver q tal va esta
http://www.sammobile.com/firmware/
aqui dice q son test no?
mostocom
07/12/11, 15:50:26
Sabéis si es de un archivo o de tres?
Osea es wipe o no?
Ya la he puesto a descargar pero le quedan unos pocos minutos.
aitor3500
07/12/11, 15:52:09
Es Wipe. Tiene tres archivos pero todavía no la he probado.
mostocom
07/12/11, 15:52:46
me esperare a ver q tal va. por que por suerte me espere con la kk5 y viendo que tenia fallos reinicios y tal me esperare a ver q tal va esta
http://www.sammobile.com/firmware/
aqui dice q son test no?
A mi la kk5 no me ha dado ningún problema, me va muy bien, supongo qué será cuestión de suerte.
es_pirulo
07/12/11, 15:52:53
Joder, esto es una puñetera adiccion.Descargando...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
mostocom
07/12/11, 15:53:41
Es Wipe. Tiene tres archivos pero todavía no la he probado.
Pues en cuanto haga una copa con titanium la pongo.
Deberian subirla a Multiupload, en ve de solo a Hotfile.
Pues nada habrá que probarla! Supongo que si es mas nueva tendra mejoras, ademas es la libre Europa ... me surge un problema, estoy de vacaciones y no tengo el cable conmigo!
Id comentando los que la pongais
aitor3500
07/12/11, 15:59:39
Pues en cuanto haga una copa con titanium la pongo.
Pues ya contarás que tal que yo aún no puedo ponerla. Un saludo.
ryuseiken
07/12/11, 16:54:16
Uff hace wipe que palo -_- lo malo de la anterior es que se reinicia por la cara cuando quiere :S espero que esta sea mas estable.
Un saludo.
A falta de captura de pantalla, estos son los datos:
Versión de Android
2.3.6
Versión de banda base
I9100XXKL1
Versión de Kernel
2.6.35.7-I9100XXKL1-CL783870
se.infra@SEP-64 #2
Número de compilación
GT-I9100-eng 2.3.6 GINGERBREAD XXKL1 test-
keys
fernandopk
07/12/11, 17:33:29
Buenas. El que estén sacando versiones test de 2.3.6 quiere decir q aun tendremos una actualización a 2.3.6 antes de icecream????
elvisclemente
07/12/11, 17:37:45
q tal funciona?:osvaisacagar:
alejon1974
07/12/11, 17:38:40
Deberian subirla a Multiupload, en ve de solo a Hotfile.
Pues nada habrá que probarla! Supongo que si es mas nueva tendra mejoras, ademas es la libre Europa ... me surge un problema, estoy de vacaciones y no tengo el cable conmigo!
Id comentando los que la pongais
cada uno mira sus interéses.... Jijijiji. Supongo que el tendrá ahí una cuenta premium
Enviado desde mi Chemafone SGS2 "La másquina"
Kantabruco
07/12/11, 17:39:07
Pues yo no pienso flashear, llevo 48 horas con la kk5 y es la mejor rom que he puesto en la bestia hasta ahora, va de cine y solo he cargado una vez en 48 horas y el gps por fin funciona con precisión y rápido. Es más, salvo evidencia de calidad, igual no actualizo ni a ICS.
Un saludo a todos
peterking
07/12/11, 18:15:43
Me da que es cocinada,ya que la he decomplilado me aparece deoxada....????
Pues está publicada oficialmente por SamFirmware
Parece oficial, mañana la instalo, a ver si va mejor que la kk5, una pregunta le puedo instalar el cf-root de la kk5 hasta que no salga el suyo?????
tizonjm
07/12/11, 18:58:37
a ver si os aclarais. ¿que es deoxada?, por que odexada significa que contiene archivos odex, deodex o deodexada es la que no lleva esos archivos, y creo que la deoxada es una cagada :risitas::risitas::risitas: (espero que se entienda la ironia)
start_me_up
07/12/11, 19:58:09
Pues está publicada oficialmente por SamFirmware
Yo no la veo en samfirmware...
PERDÓN... estaba mirando en una página incorrecta. Desconocía la nueva pág. de samfirmware.
Parece oficial, mañana la instalo, a ver si va mejor que la kk5, una pregunta le puedo instalar el cf-root de la kk5 hasta que no salga el suyo?????
Pues me autorespondo, el maestro chainfire está trabajando en el kernel cf-root es distinto a todo lo habido hasta ahora, lo colgó pero lo ha tenido que quitar no iva bien, dice se puede probar mientras tanto el de la Kk5, pero no irá muy fino.
JacksSsS
07/12/11, 20:35:36
Buenas
Yo ando en la KJ2 2.3.5... No se cual de estas nuevas 2.3.6 ponerme... La verdad es que me da palo hacer wipe aunque tengo el backup actualizado con el titanium backup pero vaya, es un coñazo en definitiva así que dos preguntas:
¿Cual 2.3.6 funciona como un tiro sin hacer wipe (con un archivo para Odim claro)?
Mirando lo anterior, cual tiene un CF-Root funcional para su versión y que vaya fino?
Saludos!!!
carlote
07/12/11, 20:35:48
Pues me autorespondo, el maestro chainfire está trabajando en el kernel cf-root es distinto a todo lo habido hasta ahora, lo colgó pero lo ha tenido que quitar no iva bien, dice se puede probar mientras tanto el de la Kk5, pero no irá muy fino.
Lo que puedes haces es flashearlo y luego volver al kernel original y asi podras mantener el rooteo y la aplicación CWM, aunque creo que pierdes el recovery del CF-roor.
Descargando....
Esta si es Oficial, vamos que sale en samfirmware (no como la KK5); es OpenEurope por lo tanto FOP. Lo mosqueante es lo de test...aunque que yo sepa testeandonos llevan meses .... je je je
Estoy cargando el movil, luego la probaré con el Mobile Odin Pro; que mantiene el rooteo sin problemas....
caralon2001
07/12/11, 20:46:49
se que esto no va aqui sorry
una colsulta. el kies me dice que hay una nueva version de mi firmware y tal. lo que no entiendo es que antes me decia que mi dispositivo no se podia actualizar y ahora si? yo tengo la kj3 metida por odin con su cfroot
tizonjm
07/12/11, 20:53:48
caralon2001 a mi me apasado lo mismo y es que el firmware que instalamos por odin era de algun pais en concreto para el que a salido una actualizacion, la kk2 y kies interpreta que tu movil es de ese pais, por eso te salta la ACTUALIZACION ;-)
Ya veo a los cocineros a todo tren calentando motores con esta nueva actualizacion,los pobres no dan a basto :-)
bouanani
07/12/11, 21:08:10
hola, no me va el password : sammobile.com
bouanani
07/12/11, 21:09:11
tampoco me va el password : samfirmware.com
start_me_up
07/12/11, 21:13:08
Compruébalo, a mi con samfirmware.com me ha descomprimido sin problemas. De hecho, como soy un poco perro, he copiado y pegado lo que pone en el primer post de este hilo...
caralon2001
07/12/11, 21:14:28
[quote=bouanani;3294908]tampoco me va el password : samfirmware.com[/quot
esta es samfirmware.com
tizonjm
07/12/11, 21:17:07
A mi me paso y era por que tenia que actualizar winrar, yo este lo he descomprimido con samfirmware.com :pensando:
start_me_up
07/12/11, 21:17:33
Alguna impresión ? Alguien la ha cargado ?
adesirello
07/12/11, 21:42:32
Los que tienen problemas con el pass, no lo copien y peguen de aquí o de cualquier otro lado, escribanlo ustedes y listo, funciona.
kizitox
07/12/11, 21:45:22
Buenas a todos:
Perdonad mi ignorancia, pero soy nuevo en ésto, vengo de Iphone y acabé harto de ellos. ¿Me podríais decir cuál de los tres archivos descomprimidos corresponden a cada apartado, el PDA, PHONE, PIT y CSC?
Gracias y un saludo
gerard_f
07/12/11, 21:46:45
Yo tambien estaba a punto de deodexarla cuando he visto que ya lo estaba. Todo esto que te ahorras, pero... viene asi de samsung? raro no? :pensando:
Edito: en el twitter de samfirmware dice que esta deodexada porque es una dev rom.
Yo tambien estaba a punto de deodexarla cuando he visto que ya lo estaba. Todo esto que te ahorras, pero... viene asi de samsung? raro no? :pensando:
Según Chainfire esta viene deodex -> "It looks like this is samsungs first deodexed rom no .dex files in system/app."
Me gusta mucho esta KL1.
start_me_up
07/12/11, 22:18:41
Y si de paso alguien puede explicar que es el deodex...
fernandopk
07/12/11, 22:24:47
Alguien que de primeras impresiones please!!!!!
elvisclemente
07/12/11, 22:25:34
Mal, la he flasheado 2 veces y mal las 2 veces, se pone el telefono en modo avion el solo y se va cuando quiere. Vuelvo a la KK5:cry:
kiligaryy
07/12/11, 22:43:04
Alguna otra impresion que si va bien igual me la pongo
Ayer que me puse a ponerlo con una rom oficial y hoy leo esto.
Si alguien cuenta sus impresiones nos ayudará a decidirnos, por lo menos desde mi parte.
Y si de paso alguien puede explicar que es el deodex...
+1 tambien quiero saberlo :) Es lo que tiene ir siempre con oficiales. No uso custom desde que tenía la Desi
Decir que tal va xq stoi asta los mismisimos d la kk5...
Pues como ha dicho un compañero antes, parece que se pone en modo avión ella sola aleatoriamente. Por mi parte me he vuelto a la 2.3.4 oficial
Saludos
Iba a volver a las oficiales por el tema de la estabilidad, reinicios y tal y leo que ni las oficiales son estables...
alguien confirma lo del modo avion o es solo un caso sin importancia??????
diegosport
08/12/11, 02:03:14
yo tengo la kl1 desde esta tarde y de momento bien, sin fallo. no he puesto ningun kernel root hasta que se confirme que van bien
a destacar que ya funciona gtalk con videollamada, por lo demas, la veo similar
iopuiti
08/12/11, 02:31:34
se pone en modo avion
lrodriguezut
08/12/11, 03:59:17
se pone en modo avion
Amigo lo afirmas o lo preguntas?
jandro00
08/12/11, 04:41:20
yo la puse y la quite, pero porque no me convenció que era beta, pero iba bien fluida y nada de modo avión, todo correcto, solo me he quedado con el módem para probarlo a ver que tal va, cuando salga una sin el dev y sin que ponga test key la pondré, pero iba bien, los 20 min que la probé.
un saludo
alejon1974
08/12/11, 07:11:33
Yo solamente os digo una cosa..... NO PONGAIS LA KL1. Dios que mal trago he pasado durante la noche.... Bendito sea el creador... se ve que es experimental y tiene el boot de los complicados. Me ha costado un huevo volver a mi V29.1 hice el root con el kk5 pero luego no me dejaba instalar ninguna custom.... Vamos un crimen. Por lo que tengo entendido Samsung está experimentando el boot para que no lo peten tan pronto. De echo Chanfire retiro el kernel root porque no iba bien
Bueno instalada y probada,la verdad que le noto mayor fluidez que la kk5 y anteriores,fallos 0,y en ningun momento se me a puesto lo del modo avion anteiormente mencionado mas arriba.Me da la impreesion que esta actualizacion promete y mucho,no se ir probandola y comentais.
EDITO:Probado el usb jig y funcionando correctamente(previa instalacion del antiguo bootloader)
Yo solamente os digo una cosa..... NO PONGAIS LA KL1. Dios que mal trago he pasado durante la noche.... Bendito sea el creador... se ve que es experimental y tiene el boot de los complicados. Me ha costado un huevo volver a mi V29.1 hice el root con el kk5 pero luego no me dejaba instalar ninguna custom.... Vamos un crimen. Por lo que tengo entendido Samsung está experimentando el boot para que no lo peten tan pronto. De echo Chanfire retiro el kernel root porque no iba bien
Buenos dias campeon
Juas no me digas eso que la acabo de instalar y estoy muy contento con ella
alejon1974
08/12/11, 07:30:22
Buenos dias campeon
Juas no me digas eso que la acabo de instalar y estoy muy contento con ella
Que dios te pille confesado.... Con la ilusión que la puse yo... Y madre mía cuando quise volver a turkbey....
Estoy en ello ahora te comento
Bueno os comento,a nuestro compañero alejon1974 que anteriormente comento que le daba problemas el volver hacia atras,habra sido algo puntual en su movil(ya sabemos que cada movil es un mundo)yo la acabo de poner la KK5 con la turkbey v29.1 y no me a dado ningun tipo de problema en absoluto, asi e echo la instalacion:
1º Conectar en modo usb,BORRAR todos los archivos tanto de la interna como de la externa,exceptuando las carpetas creadas personales(fotos videos peliculas etc...)
2ºInstalar normalmente la KK5
3ºUna vez instalada,por odin meter el antiguo bootloader y el CF-Root-KK5
4ºY ya por ultimo meter la rom cocinada deseada desde el recovery
Repito alejon1974 tendra sus motivos para decir lo que le paso,pero creo que es algo puntual ya que ami no me dio ningun tipo de problema.
EDITO:Asi lo hize yo,lo cual no quiere decir que a otras personas lo hagan de otra manera y les funcione correctamente
Bueno instalada y probada,la verdad que le noto mayor fluidez que la kk5 y anteriores,fallos 0,y en ningun momento se me a puesto lo del modo avion anteiormente mencionado mas arriba.Me da la impreesion que esta actualizacion promete y mucho,no se ir probandola y comentais.
+1 .
Pues yo creo que va a ser perfecta para la gente que porte desde la kk5 por que los que lo hemos hecho desde otras las hemos pasado canutas, a mi la cobertura hacia efecto yoyo ahora tengo ahora no ahora un monton ahora sin nada completamente. Si se demuestra que desde la kk5 va perfecta, pues vuelvo a intentarlo.
Realmente lo del modo avión no se si es así, lo que si hace son cosas raras con la cobertura. De vez en cuando me encontraba el móvil sin señal con el dibujo del círculo y la raya que lo atraviesa.
De todos modos, volver a la rom anterior no me ha sido nada difícil.
Estoy por darle otra oportunidad
Saludos
Frank 7.7
08/12/11, 09:28:06
Bueno os comento,a nuestro compañero alejon1974 que anteriormente comento que le daba problemas el volver hacia atras,habra sido algo puntual en su movil(ya sabemos que cada movil es un mundo)yo la acabo de poner la KK5 con la turkbey v29.1 y no me a dado ningun tipo de problema en absoluto, asi e echo la instalacion:
1º Conectar en modo usb,BORRAR todos los archivos tan de la interna como de la externa,exceptuando las carpetas creadas personales(fotos videos peliculas etc...)
2ºInstalar normalmente la KK5
3ºUna vez instalada,por odin meter el antiguo bootloader y el CF-Root-KK5
4ºY ya por ultimo meter la rom cocinada deseada desde el recovery
Repito alejon1974 tendra sus motivos para decir lo que le paso,pero creo que es algo puntual ya que ami no me dio ningun tipo de problema.
EDITO:Asi lo hize yo,lo cual no quiere decir que a otras personas lo hagan de otra manera y les funcione correctamente
podrias pasarme los bootloaders antiguos, voi a intentar instalar como lo has hecho pq stoy con kl1 y no soy capaz de meter ningun cocinado. gracias!
Ok hay te va,haber si todo te sale bien :ok:
http://www.megaupload.com/?d=77CXED82
Frank 7.7
08/12/11, 09:42:12
Ok hay te va,haber si todo te sale bien :ok:
http://www.megaupload.com/?d=77CXED82
Gracias de nuevo haber si hay suerte.
Ya se que no viene al cuento esta pregunta en este post,pero sabria decirme alguien donde se guardan las descargas del android market??en que directorio
Acabo de rootear SIN NINGÚN PROBLEMA esta KL1 con el método de DooMLoRD v3.
Os adjunto el fichero ZIP.
Saludos,
jjccss
Ya se que no viene al cuento esta pregunta en este post,pero sabria decirme alguien donde se guardan las descargas del android market??en que directorio
En la carpeta DOWNLOAD
id_560212
08/12/11, 09:54:18
/data/app ?
En la carpeta DOWNLOAD
No tengo esa carpeta,no me sale ni en la interna ni en la externa
/data/app ?
Pero que la saco de hay con el rootexplorer por ejemplo???,por que en la que pone android/data hay no hay nada
No tengo esa carpeta,no me sale ni en la interna ni en la externa
Perdona,
he leído demasiado rápido y no he visto que especificabas las descargas del Market.
Como bien te dice el forero noobishnoob estan en /data/app/. Para acceder a esta carpeta debes ser root y hacerlo con rootexplorer.
Saludos,
jjccss
Perdona,
he leído demasiado rápido y no he visto que especificabas las descargas del Market.
Como bien te dice el forero noobishnoob estan en /data/app/. Para acceder a esta carpeta debes ser root y hacerlo con rootexplorer.
Saludos,
jjccss
Ok muchisimas garcias a los 2 :-)
KHORUSSIAN
08/12/11, 12:11:13
yo la bajare pero me pensare probarla pues la kk5 y kk2 me dieron fallos de reinicios y entre otras el wifi se "colgaba" en ...obteniendo ip... ademas de volverse algo mas lento el 3g y ciertas app para root se desconfiguraban y no funcionaba a pesar de estar rooted con cf 5.0..luego ya vere que hago pero seguramente nada prefiero esperar al ICS.
En resumen: La KK5 es un test que no sale en samfirmware. La KL1 es otro test....?
Esto parece de chiste, y los hermanos menores del Galaxy II vienen de fábrica con 2.3.5 Oficial. Y mientras a nosotros nos tienen de Beta Tester con ROMs de prueba....me están empezando a tocar los Kinders estos de Samsung...... Tengo el Nexus S actualizado por FOTA (opción que nos tienen bloqueada en nuestro Galaxy) desde Octubre, y cualquier dia pasara a ICS sin preambulos. Mientras tanto nosotros nos dedicaremos a testear y reportar errores para que otros dispositivos vayan como la seda y sin complicaciones....
¡ Esta actitud de Samsung NO LA ENTIENDO...!
P.D.: Me tienen hasta los Kindersssss
:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadad isimo::enfadadisimo:
Kantabruco
08/12/11, 12:52:48
Ojo, ha desaparecido de http://sammobile.com/firmware digo yo que por algo sera...
Ojo, ha desaparecido de http://sammobile.com/firmware digo yo que por algo sera...
Que va, de desaparecer na de na...
http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&t=1&o=1&m=GT-I9100&r=1#regiona
La han quitado de la portada, que es diferente....
narco1932
08/12/11, 13:05:16
En resumen: La KK5 es un test que no sale en samfirmware. La KL1 es otro test....?
Esto parece de chiste, y los hermanos menores del Galaxy II vienen de fábrica con 2.3.5 Oficial. Y mientras a nosotros nos tienen de Beta Tester con ROMs de prueba....me están empezando a tocar los Kinders estos de Samsung...... Tengo el Nexus S actualizado por FOTA (opción que nos tienen bloqueada en nuestro Galaxy) desde Octubre, y cualquier dia pasara a ICS sin preambulos. Mientras tanto nosotros nos dedicaremos a testear y reportar errores para que otros dispositivos vayan como la seda y sin complicaciones....
¡ Esta actitud de Samsung NO LA ENTIENDO...!
P.D.: Me tienen hasta los Kindersssss
:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadad isimo::enfadadisimo:
esto que acabas de decir es una verdad como un templo que no te quede duda de somos beta tester de samsumg asi que esperemos que se dejen de tanto rollo :risitas: pero que mosquea sin duda ...
como la puedo rootear?? he visto que con la versión de Chainfire todavía no se puede
como la puedo rootear?? he visto que con la versión de Chainfire todavía no se puede
Joder, que poco cuesta leer...
Léete mi post número 65 -> http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3297150&postcount=65
Joder, que poco cuesta leer...
Léete mi post número 65 -> http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3297150&postcount=65
ya he visto el post, pero buscaba otra solución, de todas formas gracias
EDITO: al final lo hice con este programa pensaba que era mas complicado, gracias otra vez
en xda developers dentro de los firmware Frankenstein hay una versión no wipe de la XL1, a ver quien es el valiente que se lo pone jeje!!
neophite31
08/12/11, 16:35:16
pues en la nueva turbkey rom parece q a metido de la KL1..
Pda : I9100XWKK5
Phone : I9100XXKL1
Csc : I9100OXAKL1
carlote
08/12/11, 17:04:32
Todo menos el PDA (CODE) que creo que es donde se aloja la mayor parte de la rom.
jearpees
08/12/11, 17:05:37
alguien tiene el stock kernel para quitarle el triangulillo? o el CF root?
neophite31
08/12/11, 18:03:36
no la veo...
EDITO:ya esta
jearpees
08/12/11, 20:02:12
donde???
carlote
08/12/11, 20:25:03
alguien tiene el stock kernel para quitarle el triangulillo? o el CF root?
Stock kernel http://www.megaupload.com/?d=V3JZT2MU
jearpees
08/12/11, 20:32:00
pero falta el CF root? aun no lo veo aki
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1103399&page=358
le puedo meter el de la KK5?
carlote
08/12/11, 20:33:18
pero falta el CF root? aun no lo veo aki http://forum.xda-developers.com/show...03399&page=358 le puedo meter el de la KK5?
Perfectamente, si lo quieres para rootear y tener la aplicación CWM, pero creo que no mantiene el recovery 5.0
grayfox77
08/12/11, 22:56:29
Buenas noches a todos,
Me animo a escribiros para contaros que aunque sigo el foro desde que tengo el Galaxy S2, nunca había visto que mi intervención sirviese de ayuda. Tan sólo deciros que tengo puesto la KL1, pero con el modem KI3 (por algún lado leí que lo recomendaban antes del KI4), porque los cortes de cobertura lo hacían practicamente inservible al teléfono. Lo he instalado con su .pit correspondientes (wipes y demás) para tenerla limpita al 100%. Roteada con el Super One Click de to la vida que siempre me ha ido de lujo (poniéndole el stock kernel de la KL1 disponible). De momento bien. Mañana os cuento que tal el consumo por la noche y el día.
Por lo demás, tan sólo añadir que me sorprende que nadie haya citado una serie de aplicaciones de desarrollo que se te instalan con la rom llamada Dev Tools que no había visto hasta ahora, y entre otras aplis de monitorización incluye una emulación de Terminal. ¿Nadie se ha percatado de esto?.
Saludos!!
PD: Vengo de una KK5, que hace honor a su nombre (es pura KK). Tb instalada desde wipes, los resets y consumo de batería excesivo (debido a que tenía procesos que no dejaban poner el movil en Deep Sleep).
GTMike87
08/12/11, 23:03:09
tengo un problema:
acabo de poner KL1 y seguido la guia de esta web:
http://samsunggalaxysforums.com/showthread.php/7223-Firmware-I9100XXKL1-2.3.6-%28GINGERBREAD%29-for-Samsung-Galaxy-I9100
el lio viene con el modo avion que no me deja desconectarlo (problema de EFS? tengo backup)
he perdido el root? (no me aparece el triangulo amarillo al iniciar)
que solucion tengo?
coper190
09/12/11, 00:12:48
Confirmo el modo avión. Acabo de probarlo y tras comprobar que la covertura se vuelve MUY inestable estoy volviendo a la 2.3.6 kk5 + siyah :(
Los cambios que he notado en la rom ha sido que en el primer reinicio pregunta como un pop-up que si aceptas las condiciones de localización en segundo plano. También el idioma se ajusta automaticamente pasados unos segundos y el icono del telefono cambia a uno verde con una especie de cuadricula - esto aclarar que puede ser debido a un cruce con personalización recuperada del server de google-.
En fin esta xkl1 :osvaisacagar:
hola bueno en mi caso pues la cobertura se va y viene de manera que no se puede hacer ninguna llamada la flashee 2 veces y el mismo resultado la verdad no se si el problema viene del modem pero volvi a la kk2 que por los momentos me funciona bien, saludos, la verdad recomiendo no flashear esta rom
Se puede instalar solamente la parte de modem?
Visto que instale la kk5 y tenia reinicios cada poco, volvi a la KJ3 y perfecto, pero si comenan que la version de modem nueva va mejor y se puede probar bien.
Por otro lado, estoy mirando en la la pagina de sam los firmwares pero me vuelvo loco donde estan todos? pq comentair que esta para descargar la kl1 y yo no la veo.
Salu2
Pues llevo ya con ella unas 24H y ningun problema...
Cobertura OK
Reinicios 0
Modo Avion OK
La noto muy rapida, y con cambios de interfaz al descolgar las llamadas
Pues llevo ya con ella unas 24H y ningun problema...
Cobertura OK
Reinicios 0
Modo Avion OK
La noto muy rapida, y con cambios de interfaz al descolgar las llamadas
+1
Muy chulos los cambios del interfaz cuando te llaman.
elvisclemente
09/12/11, 11:30:09
Hola a todos, yo tambien tenia problemas de cobertura y modo avion con este firmware, pero ahora la voy a poner sustituyendo el modem por el KI3, ya os cuento.:-)
coper190
09/12/11, 11:44:40
Cuenta la experiencia :ok:
elvisclemente
09/12/11, 12:00:48
Hola otra vez, pues la he instalado por odin con sus 4 archivos SUSTITUYENDO EL MODEN KL1 POR EL KI3, y de cine sin problemas de cobertura ni 3G. Tengo que probarla un poco mas, pero el problema de la cobertura ya no lo tengo;-)
coper190
09/12/11, 12:03:40
Gracias por la info, le daré otra oportunidad con el modem de la kk5 a ver que tal...
elvisclemente
09/12/11, 12:12:32
Me lo estoy pensando, pero igual le meto el Cf-root KK5 de chain, pa luego poner el Phenomenal 1.0(kermel), que me ha dado unos resultados muy buenos con la bateria:pensando:
coper190
09/12/11, 12:25:28
Pues he flaseado la xkl1 con el modem de la kk5 y efectivamente va como la seda. Lo que no me había dado cuenta es que hay una aplicación llamada devtool tipo tester, una de dos o la rom se les ha escapado o se han olvidado de ocultarla, ahora no se si borrarla o dejarla ahí.
elvisclemente
09/12/11, 12:26:32
Acabo de leer en el post de chainfire, en xda, que ahora no puede hacer un kermel KL1 para este firmware, pero que el C-root KK5 funciona bien y se puede poner sin problemas:-)
elvisclemente
09/12/11, 12:40:22
Otra pregunta, Alguien lleva un custom kermel puesto en este firmware?, cual?, que tal funciona?:loco:
elvisclemente
09/12/11, 13:24:29
Bueno, no hay nada como hacer las cosas por uno mismo. asi que os cuento, rooteado con Cf-root kk5. despues speedmod(hay que ponerlo, para despues meter el phenomenal 1.0) y luego phenomenal 1.0, ya os voy contando:grin:
chibudo
09/12/11, 13:37:20
Para mi esta es la mejor rom que ha salido, la pega es el módem, tiene que tener algún bug, poniendo el kk5 o el kI3 por ejemplo va de cine, saludos.
Bueno pues me he animado a volver a flashearla usando el modem de la kk5 a ve que tal...
Luego os cuento
Saludos
elvisclemente
09/12/11, 14:18:13
lo confirmo, modem KI3 de cine, kermel phenomenal 1.0, de momento bien, aunque todavia es pronto para un veredicto, ya ire contando:-)
Bueno, pues rom instalada con el modem de la kk5 y de momento, no parece que la cobertura no hace cosas raras.
La rom va bien, pero mosquea un poco que en la versión del kernel aparezca "Test keys" Da la sensación de que es de pruebas
Saludos
senseydavid
09/12/11, 14:45:49
Llevo un par de días con kl1, instalación limpia y con cf-root kk5 y no me han problemas de modo avión, pero me acaba de dar el siguiente cuelgue:
"Kernel Panic Upload Mode", and "RST_STAT = 8x2000000".
El susto se ha pasado reiniciando.
En general va bien y fluida, pero hay algo raro, de vez en cuando hay como lentitud al moverte por el móvil, la aplicación dev tolos me dan cierres forzosos en algunos puntos, como el punto “Google login service”… hay algo que no acaba de ir del todo bien…
Seguiré probando.
coper190
09/12/11, 14:55:55
Vaya... acabo de descubrir que no se me rootea con el siyah 2.4.1, pues ya son muchas pegas... me vuelvo a la kk5 por completo.
didi2120
09/12/11, 16:33:52
Si no me equivoco la última ROM oficial es la XWKK2, tanto la KK5 como esta son experimentales y esta mucho más, como le hará "sammobile" para filtrar las ROMs ?
Vaya... acabo de descubrir que no se me rootea con el siyah 2.4.1, pues ya son muchas pegas... me vuelvo a la kk5 por completo.
Has probado rootearla con el método de DooMLoRD v3?
Mírate mi post no. 65.
Funciona de maravilla!
Saludos.
Zeratul
09/12/11, 17:05:45
Llevo con la KK5 y tuve un reinicio en 48h, pero de momento va bien y por lo que leo al KL1 da problemas, merece la pena cambiarla?
Yo con la KK2 ni un solo reinicio desde que la puse hace ya mas de una semana.
diegosport
09/12/11, 17:58:31
kl1 + root de kk5 + siyah 2.4
mientras la tuve de serie normal, al poner esto se me puso al rato en modo avion, lo volvi a poner normal, reinicie y sin fallo
elvisclemente
09/12/11, 21:11:12
hola a todos, de momento la perreta va bien KL1+ modem KI3 + Phenomenal 1.0:grin:
diegosport
09/12/11, 23:52:06
por cierto, he leido en xda que a la gente a la que le falla kl1 puede ser xq en ajustes - aplicaciones - desarrollo tiene marcado depuracion y ubicaciones falsas, ya q parece una rom de test, pero tb tiene cosas q pueden parecer de ics, como una nueva pantalla de llamada entrante y de alarma, asi como video en gtalk, etc
Hola quería preguntaros a todos los que mantienen esta rom si los vídeos, las fotos o cualquier tipo de imagen que se reproduzca os
Ocupa toda la pantalla? Porque en la versión oficial de la 2.3.5 usaba toda la pantalla al hacer una foto o el verla.
Si alguien a tenido este problema y lo a conseguido solucionar que lo comente por favor
joacomanino
11/12/11, 17:25:10
Hola quería preguntaros a todos los que mantienen esta rom si los vídeos, las fotos o cualquier tipo de imagen que se reproduzca os
Ocupa toda la pantalla? Porque en la versión oficial de la 2.3.5 usaba toda la pantalla al hacer una foto o el verla.
Si alguien a tenido este problema y lo a conseguido solucionar que lo comente por favor
he notado lo mismo.... no aprovecha toda la pantallla! me saca como un cm de cada lado.....
Cierto, con la 2.3.4 FOP tampoco aprovecha toda la pantalla.
Supongo que no habrá solución para el echo que no use toda la pantalla. Tendremos que cambiar de rom. U.U
Esta KL1 va de fábula; ni reinicios, ni modo avión,... Finísima. La tengo rooteada con el método de DooMLoRD v3.
Respecto a lo otro, los videos los veo a pantalla completa sin ningún problema. En cuanto a las fotos el margen lateral de color negro de unos 7mm por banda coincide con los 7mm por banda que tiene la aplicación de la cámara, que es donde están los iconos de configuración y demás...
No recuerdo si con anteriores firmwares salian estas bandas negras laterales...
jjccss
A mi tambien me va de lujo....pero a la perfeccion
sandrini
12/12/11, 11:46:23
Otro mas que se une a esta definicion: finisima, perfecta, creo que es la mejor stock rom que he tenido, la tengo con el kernel Siyah 2.4.2 y ya digo ¡fenomenal!.
Saludos
Javivi123456
12/12/11, 15:17:31
Buenas
Estoy pensando ponerme la KL1 tal cual me la he bajado samMobile, la de la linea que pone:
i9100XXKL1 - I9100OXAKL1 -Open Europe
Alguien ha probado si con este bendito firmware funciona de una vez la VPN PPTP con 3G?. Hasta el momento la VPN por wifi funciona bien, pero por 3G..... a los seg te desconecta... vamos, el fallo que llevamos sufriendo desde hace muuuuucho tiempo los usuarios de android.
Gracias de antemano!
Una preguntilla de novato, he rooteado el movil y tengo Kernel xxxxxxKJ3 android 2.3.5 con firmware de vodafone
mi pregunta es, ¿Si le meto esta nueva rom oficial 2.3.6, al cambiar el kernel, tengo que volver a hacer root al kernel? o como ya lo tengo hecho no tengo que volver a hacerlo mas?
chibudo
12/12/11, 17:23:32
Para que no salgan bandas hay que poner resolución 6mpx wide, saludos, en 8 mpx las fotos las hace a 4/3.
Muchas gracias chibudo, probado a 6,5 mpx y correcto como tu dices.
Hola a todos!
Estoy leyendo esto y tengo alguna duda, como es que mi SII me pone que tengo la versión 2.3.4, lo conecto al Kies y no dice nada de actualizar, y vosotros decís de poner la 2.3.6??
Esta Rom es original??
Y otra cosilla. Lo de los wipes es que borra todo del telefono verdad??
Un saludo y gracias de antemano
diegosport
12/12/11, 21:48:57
esta es una version de desarrollo q a muchos nos parece de lo mejor y a otros les ha dado fallos, tu veras si prefieres esperar a ics o probar esta
coper190
12/12/11, 21:52:25
Hola a todos!
Estoy leyendo esto y tengo alguna duda, como es que mi SII me pone que tengo la versión 2.3.4, lo conecto al Kies y no dice nada de actualizar, y vosotros decís de poner la 2.3.6??
Esta Rom es original??
Y otra cosilla. Lo de los wipes es que borra todo del telefono verdad??
Un saludo y gracias de antemano
Porque la oficial de españa es la 2.3.4, luego hay otras medio oficiales mundiales o eso creo yo.
Los wipes son borrarlo todo si.
Ok, muchas gracias por las respuestas
Creo que me voy a estar quieto porque eso de borrar........... como que tengo muchas cosas y no me gustaria perderlas
Además, hay una nueva actualización, una tal ICS que va a salir dentro de poco y parece que estais todos esperando como agua de mayo.
Un saludo
Recien instalada y probando. Tres dias con galaxy s2 y vaya diferencia con mi antiguo 2x :grin:
mis sgs2 son I9100XWKI4 siguen con la 2.3.4 oficial.. tienen solo dias de estar en mis manos y no hay actualizacion que le entre..
mejor le juego unos dias mas, mientras esperamos la ICS.. me encantaria ponerle alguna cocinada, pero tengo un terror de que se estropeen los telefonos.. pasa que la electricidad aqui es tan segura como calzoncillos de papel y no quiero jodermelos por no ser un tantito mas paciente..
si el kies me detectaba, creo que tampoco lo actualizaba.. espero ya salir de vacaciones e ir a un lugar mas seguro..
pd. tengo una portatil, pero su maldita bateria esta ahi solo para hacerla mas pesada.. si funcionaba, de una le metia alguna custom.. :p
UNIX4ALL
12/12/11, 23:51:22
mis sgs2 son I9100XWKI4 siguen con la 2.3.4 oficial.. tienen solo dias de estar en mis manos y no hay actualizacion que le entre..
mejor le juego unos dias mas, mientras esperamos la ICS.. me encantaria ponerle alguna cocinada, pero tengo un terror de que se estropeen los telefonos.. pasa que la electricidad aqui es tan segura como calzoncillos de papel y no quiero jodermelos por no ser un tantito mas paciente..
si el kies me detectaba, creo que tampoco lo actualizaba.. espero ya salir de vacaciones e ir a un lugar mas seguro..
pd. tengo una portatil, pero su maldita bateria esta ahi solo para hacerla mas pesada.. si funcionaba, de una le metia alguna custom.. :p
Si flaseas el kernel Siyah por ejemplo desde Odin, no te tarda más de 10 segs el proceso y ya tendrás el CWM recovery desde donde podrás meter todas las Custom Roms que quieras sin tener que depender del ordenador.
Slds.
Me ha salido hoy un par de veces el kernel panic mode :enfadadisimo: y se me va la cobertura esporádicamente después de 48 h de uso, probare modem ki4 y si no volveré a la stock anterior.
Ximo_GPEG
23/12/11, 17:19:01
A mi también se me va la cobertura esporadicamente, le metí la ki5, ahora voy a probar con la ki4 para ser rot y haber si hay más suerte
laansufe
23/12/11, 19:00:44
Me ha salido hoy un par de veces el kernel panic mode :enfadadisimo: y se me va la cobertura esporádicamente después de 48 h de uso, probare modem ki4 y si no volveré a la stock anterior.
Ponle el modem kI4 o mejor el Ki3 que tengo yo, porque con esos modems la rom esta es la mejor de todas con diferencia, va de lujo, no falla, no reinicios, PERFECTA.
saludos
Y si la cocinamos un poquito? jijijijiji
Ximo_GPEG
24/12/11, 11:39:41
Yo me puse ayer la ki4 y perdí la cobertura en el ascensor, cosa que antes no me pasaba, luego la recuperé, estos de samsung que hacen? quieres pasar por la época iphone 4 con la cobertura o que les pasa?
anjoalmu
24/12/11, 11:49:53
Va perfecta la mejor sin duda alguna yo roteada y con kernel siyah 2.6 y la he probao mucho la tengo un mes ah y bateria perfecto
Ximo_GPEG
26/12/11, 11:44:03
Joder vaya truño, jamás y lo tengo desde junio me había fallado ninguna rom que me había puesto, pues con esta se cuelga, se reinicia, perdidas de cobertura, un fiasco, haber si lo arreglan pronto y puedo volver a ser feliz, mientras estoy pensado si volver atrás.
oscarcamp
26/12/11, 13:29:37
Hola tengo la kk2 puedo pasar kL1 directamente por odin
Ximo_GPEG
26/12/11, 17:09:07
puedes pasar de la primera de todas a la ultima de todas sin problemas
Uff,
Después de leer todo el hilo, me parece que me voy a quedar con mi kk5.
Aunque me parece que he leído que puede ir bien con la radio de la kk5, casi prefiero no arriesgarme, a menos que lo solucionen claro está.
djreno
azero20
26/12/11, 22:09:49
Yo he dejado kk5 por lo mismo, con esta reinicios, bloqueos, perdida de cobertura....
Me quedo en criskelo (kk5) a esperas del flamante ICS
Saludoss
Yo he dejado kk5 por lo mismo, con esta reinicios, bloqueos, perdida de cobertura....
Me quedo en criskelo (kk5) a esperas del flamante ICS
Saludoss
+1 X-D
Me parece por ahora la mejor opción.
Lo que si me he dado cuenta es que sobre la kk5 no se pueden poner todos los themes, o al menos el que llevaba en mi 2.3.5 KI4. Pero weno a ver si encuentro alguno parecido al BlackblueTheme Universal V4.0.
Un saludo
djreno
Ximo_GPEG
27/12/11, 11:07:14
A alguien más le pasa esto con la kl1?
Sin quitar el cargador en ningún momento
1. pon el móvil a cargar.
2. Apágalo
3. Espera a que salga la pantalla de carga con el móvil apagado
4. Enciendelo
5. Os pilla cobertura o mejor todavía ¿reconoce la sim?
A mi no y ya da lo mismo las veces que lo reinicie aun sin estar cargándolo, tengo que quitar la batería encenderlo sin estar cargándolo y cuando está totalmente encendido e iniciado volver a cargarlo.
A alguien más le pasa esto con la kl1?
Sin quitar el cargador en ningún momento
1. pon el móvil a cargar.
2. Apágalo
3. Espera a que salga la pantalla de carga con el móvil apagado
4. Enciendelo
5. Os pilla cobertura o mejor todavía ¿reconoce la sim?
A mi no y ya da lo mismo las veces que lo reinicie aun sin estar cargándolo, tengo que quitar la batería encenderlo sin estar cargándolo y cuando está totalmente encendido e iniciado volver a cargarlo.
Qué raro! Yo tengo el módem kl1 sobre la FOP 2.3.4 y nunca me ha hecho nada de eso
Lo que yo diga, no pongo esta KL1 ni borracho :roto2: :roto2:
djreno
Ximo_GPEG
27/12/11, 12:07:06
Pues caguerá de vaca, eso y perdidas repentinas del volumen del sistema, véase clics en la pantalla al tocarla o al usar el teclado, lo demás si, pero los avisos del sistema nanai, vas le das volumen, aceptas y cuando vuelves a entrar para ver si está todo bien está a 0 de nuevo.
pues puse la kl1 hace una semana y todo genial hasta hoy que me ha salido el dichoso robot con el mensaje de kernel panic. asique de nuevo con la kk5 que va como un tiro!!! :-)
laansufe
27/12/11, 22:48:47
Joder , debe ser que cada maquina es diferente porque a mi es la que mas me ha durado en el movil, es perfecta, sin problemas, fluida, gasto perfecto de bateria, la meto caña con programas y todo, y ni reinicios ni nada. Sinceramente, es un misterio lo de las roms. Por cierto yo tengo puesto el modem ki3.
saludos
chibudo
27/12/11, 23:14:01
Para mi también es la mejor, con Módem KI4.Saludos.
Una cosilla, como metéis el módem KI4, cuando flaheais con odin, no?
djreno
laansufe
27/12/11, 23:43:02
Una cosilla, como metéis el módem KI4, cuando flaheais con odin, no?
djreno
si, solo flasea el archivo modem con odin.
saludos
si, solo flasea el archivo modem con odin.
saludos
Sabía que se podía flashear uno de los apartados de odin, en concreto PDA, para poner el CF-Root, pero no sabía que se podía flashear el Modem individualmente.
Gracias por la info. Aunque ahora que lo pienso se puede hacer cuando se pone por odin la KL1 y cuando llegas al apartado modem pones el KI4.
De momento no pongo esta KL1 por el tema del root, no ha salido el CF-Root aún.
djreno
Al de mi novia, que le metí esta ROM, le pasaron lo problemas que comentáis al segundo día, el primero sin problemas, pero quitó la sd y por ahora le funciona perfectamente, ningún fallo.
Es una tontería, y me parece curioso, pero por ahora le va todo bien sin sd.
a mi tambien me creo conflicto la sd, asi que saque todo la formatee y la volvi a poner y todo perfecto..
daneel_
29/12/11, 08:09:03
Yo la tengo desde ayer. En 6 horas por la noche tras hacer calibracion de memoria me ha consumido un 4% con whatsapp, gmail y k9. Uso setcpu que puede influir.
X
En el lado negativo me pierde cobertura sospecho que en algunos sitios en concreto, quizas porque la cobertura Vodafone es baja y este modem no acaba pillandola. El caso es que es molesto. Vere si con el modem de la KI4 la cosa mejora.
Desde mi SG2 con Tapatalk
Ximo_GPEG
29/12/11, 17:08:34
El tema es que cuando se queda sin cobertura, no se queda sin cobertura en si, si no que deja reconocer la SIM, porque vas a Ajustes -- conexiones inalambricas -- y redes móviles está deshabilitado, cuando si realmente se quedara sin cobertura, estaría habilitado par poder buscar red
Ximo_GPEG
29/12/11, 20:01:44
Bueno con toda la pena de mi corazón he vuelto atrás abandonando ese bonito sistema para descolgar las llamadas o finalizar una alarma (una especie de ondas alrededor del botón) que me gustaba tanto, pero ahora todo va como tiene que ir, nada más irse la S del inicio, ya tiene cobertura.
Bueno con toda la pena de mi corazón he vuelto atrás abandonando ese bonito sistema para descolgar las llamadas o finalizar una alarma (una especie de ondas alrededor del botón) que me gustaba tanto, pero ahora todo va como tiene que ir, nada más irse la S del inicio, ya tiene cobertura.
Hola,
Si quieres antes de abandonar la KL1, puedes probar la KL1 que rula en el hilo de la KK5.
Yo la llevo puesta y de momento ok.
djreno
Ximo_GPEG
30/12/11, 17:49:24
Hola,
Si quieres antes de abandonar la KL1, puedes probar la KL1 que rula en el hilo de la KK5.
Yo la llevo puesta y de momento ok.
djreno
me he puesto una kk2 polaca que va de perlas la kk5 no la he visto en samfirmwares
Pharrell
31/12/11, 04:42:55
Joder ... Viendo todas las quejas que hay creo que me quedo con la 2,3,5 de momento
cartujero
10/01/12, 09:43:07
Para mi esta es la mejor rom que ha salido, la pega es el módem, tiene que tener algún bug, poniendo el kk5 o el kI3 por ejemplo va de cine, saludos.
Y como se hace eso? Iba a utilizar el megatutorial para ponerla pero ahora que os leo lo del modem, no sabría como hacerlo
MartinAquino
10/01/12, 11:39:20
Y como se hace eso? Iba a utilizar el megatutorial para ponerla pero ahora que os leo lo del modem, no sabría como hacerlo
A ver si un experto nos puede iluminar !!!
Se podría cargar en el ODIN el PDA y el CSC de la KL1 y el MODEM de la KK5???
Se agradece respuesta !!!
aitor3500
11/01/12, 07:12:37
A ver si un experto nos puede iluminar !!!
Se podría cargar en el ODIN el PDA y el CSC de la KL1 y el MODEM de la KK5???
Se agradece respuesta !!!
Se puede sin problemas y en las rom de un sólo archivo, también se podría después de flashear la rom, volver a flashear sólo el modem.
Enviado desde mi SGSII usando Tapatalk.
MartinAquino
11/01/12, 20:51:55
Se agradece !!!
Probaré eso entonces, ROM KL1 con MODEM KK5
Hola!
Yo tengo la KL1, los primero dias superbien, 0 problemas. Bueno, notaba que a veces perdia la conexion de datos e incluso la cobertura, pero no le di mayor importancia. Hasta que antes de ayer me dio dos Kernel Panic praticamente seguido, estaba wasapeando, de repente perdia la cobertura total y zas! Kernel Panic.
Le he metido el Modem KI3, llevo dos dias y perfecto.
salu2
Huuuuumm puse esta versión sin consultar este foro y ahora que lo leo me doy cuenta que a mi a veces también se me ha uso el internet y la cobertura...llevo casi un mes con ella y se me habrá ido cuatro veces y no le daba importancia!
Alguien que me recomiende un modem para flashear con el que no le pase? Con el link de descarga sí puede ser!
Mil gracias!
A mi me sale el CSC como Unknown...
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.