PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué he hecho mal?

scion_evil
07/12/11, 15:22:08
Buenas, en mi corta andadura por las roms, he conseguido hacerme root y deshacerme (sin saber como...), resulta que instalé en mi galaxy S Android 2.3.5 Gingerbread XXJVT oficial por ODIN, acto seguido puse el kernel modificado DarkCore 4.1, con lo que consegui ser root y poder instalar después la rom cocinada Galaxy Blue. Probé ésta rom pero no me convenció por lo lenta que era y por la poca duración de la batería, así que hoy decidí volver al principio, es decir, instalar Android 2.3.5 Gingerbread XXJVT oficial por ODIN e instalar el kernel modificado DarkCore 4.1, mi sorpresa ahora es que a diferencia de la primera vez, ahora no soy root, así que no se que he hecho mal, he seguido los mismo pasos pero algo falla, asi que no se que hacer, porque no me desenvuelvo muy bien en este mundo, ¿alguién puede decirme que error he cometido? Gracias.

BitratE
07/12/11, 15:25:06
Para volver a ser root lo puedes hacer de dos maneras:

1. Entra al recovery y desde ahí lo activas.

2. Ves al Market y descargas la aplicación SuperUser.

Listo, ya vuelves a ser root.

spiral5
07/12/11, 15:27:48
Buenas, en mi corta andadura por las roms, he conseguido hacerme root y deshacerme (sin saber como...), resulta que instalé en mi galaxy S Android 2.3.5 Gingerbread XXJVT oficial por ODIN, acto seguido puse el kernel modificado DarkCore 4.1, con lo que consegui ser root y poder instalar después la rom cocinada Galaxy Blue. Probé ésta rom pero no me convenció por lo lenta que era y por la poca duración de la batería, así que hoy decidí volver al principio, es decir, instalar Android 2.3.5 Gingerbread XXJVT oficial por ODIN e instalar el kernel modificado DarkCore 4.1, mi sorpresa ahora es que a diferencia de la primera vez, ahora no soy root, así que no se que he hecho mal, he seguido los mismo pasos pero algo falla, asi que no se que hacer, porque no me desenvuelvo muy bien en este mundo, ¿alguién puede decirme que error he cometido? Gracias.

Te has puesto el kernel pero ahora te faltan dos pasos:
Descargate del market la app superuser e instalala, luego descarga tambien del market la app busybox e instalala. Debes de ser root de nuevo. Un saludo.:ok:

spiral5
07/12/11, 15:31:50
Para volver a ser root lo puedes hacer de dos maneras:

1. Entra al recovery y desde ahí lo activas.

2. Ves al Market y descargas la aplicación SuperUser.

Listo, ya vuelves a ser root.

Buenas tardes señor SGS II, ¿ que tal te va la maquina ?. Veremos a ver si no paso de todo y me pillo uno, me estoy cansando de esperar a los terminales doble nucleo a 1.5 y pantalla de 4,5" - 4,65". Por mi trabajo seria el tamaño justo, el Note es ya demasiado grande.:ok:

jose_95
07/12/11, 15:39:19
Buenas tardes señor SGS II, ¿ que tal te va la maquina ?. Veremos a ver si no paso de todo y me pillo uno, me estoy cansando de esperar a los terminales doble nucleo a 1.5 y pantalla de 4,5" - 4,65". Por mi trabajo seria el tamaño justo, el Note es ya demasiado grande.:ok:

Seguro que ya estará probando rom's cocinadas xD ;-)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

spiral5
07/12/11, 15:41:29

No me extrañaria lo mas minimo. Ese SGS II no sabe en que manos ha caido.:risitas::risitas::risitas::risitas:

BitratE
07/12/11, 15:44:50

El bicho con la rom stock de serie vuela literalmente. La fluidez que tiene es extrema.

Como consejo de un amigo a otro amigo es que si te sale una buena oportunidad de hacerte con uno no lo dudes.

De momento no.

Estoy mirando tutos y aparte me quiero hacer primero un backup de la rom original por si las moscas.

Prácticamente el flasheao es igual que con el SGS aunque cambia alguna cosa y primero quiero estar seguro.

Además, que me siento muy solito en el subforo del SGS 2 y no me vendría mal un poco de buena compañia :cry::cry::cry::cry:

jose_95
07/12/11, 18:56:25
El bicho con la rom stock de serie vuela literalmente. La fluidez que tiene es extrema.

Como consejo de un amigo a otro amigo es que si te sale una buena oportunidad de hacerte con uno no lo dudes.

De momento no.

Estoy mirando tutos y aparte me quiero hacer primero un backup de la rom original por si las moscas.

Prácticamente el flasheao es igual que con el SGS aunque cambia alguna cosa y primero quiero estar seguro.

Además, que me siento muy solito en el subforo del SGS 2 y no me vendría mal un poco de buena compañia :cry::cry::cry::cry:

Bff... tan bien va?
Yo ahora mismo es que tengo cm7 y como que no me acuerdo del lag... además no está la cosa para despilfarrar xD aunque si me llega la oportunidad me lo pillo!
Tranquilo, mientras haces amigos por allí puedes seguir visitándonos ;-) (y después también, claro xD )
Un saludo :ok:

klander
07/12/11, 23:45:24
Solito dice!!! ¿No será por la falta de usuarios,no? X-D

spiral5
08/12/11, 00:18:22
Pues BitratE me parece que voy a mirar un poquito por ahi a ver que encuentro, porque se me estan poniendo los dientes largos con lo que cuentas......;-)

klander
08/12/11, 00:21:52
Pues BitratE me parece que voy a mirar un poquito por ahi a ver que encuentro, porque se me estan poniendo los dientes largos con lo que cuentas......;-)

no os hagais de rogar y acompañarnos al lado oscuro :osvaisacagar:

spiral5
08/12/11, 00:22:44
no os hagais de rogar y acompañarnos al lado oscuro :osvaisacagar:

No, si tiempo al tiempo.......:risitas::risitas::risitas::risitas:

TheRT14
08/12/11, 02:38:57
joea yo ya me pille uno, me llega en 5 dias jajaja

klander
08/12/11, 08:25:15
joea yo ya me pille uno, me llega en 5 dias jajaja

:sisi1::sisi1::sisi1:

jose_95
08/12/11, 10:02:45
Me vais a abandonar... :cry: jajaja
Yo la verdad es que poco más le puedo pedir a un teléfono de lo que le pido al Galaxy, al menos de momento. Así que como no sea que sufra un accidente... xD

klander
08/12/11, 10:06:18
Haremos como que no hemos visto su caida X-D

Opcion B: Vendelo y pilla uno por 300€,solo te costaria 100€ el SII :ok:

BitratE
08/12/11, 11:53:55
Me vais a abandonar... :cry: jajaja
Yo la verdad es que poco más le puedo pedir a un teléfono de lo que le pido al Galaxy, al menos de momento. Así que como no sea que sufra un accidente... xD

Todo es posible en la viña del señor......:pensando::pensando::pensando:

scion_evil
14/12/11, 21:59:58
Te has puesto el kernel pero ahora te faltan dos pasos:
Descargate del market la app superuser e instalala, luego descarga tambien del market la app busybox e instalala. Debes de ser root de nuevo. Un saludo.:ok:

Gracias, me funciono despues de bajar busybox. Gracias a todos los que me han ayudado con éste problema, no tanto a los que se han limitado a hablar de otras cosas mientras yo tenia un problema.