PDA

Ver la Versión Completa : Upsss, problema gordo: Reinicio continuo al arrancar (solucionado)

Kasio600
07/12/11, 15:14:13
Buenas, ayer instalé la nueva rom, todo bien y sin problemas.
El telefono funcionaba correctamente, instalé las aplicaciones y desistalé lo que no necesitaba, nada fuera de lo normal o eso creia.
Estube funcionando por la tarde sin problema, wifi, llamadas, todo ok.
Por la noche lo apagué como siempre.
Esta mañana le doy a encender y me encuentro que se reinicia continuamente en un bucle.
Se enciende la pantalla, sale el logo de HTC, hace el sonido del encendido, pero luego vuelve a empezar y asi continuamente.

¿que puedo hacer ahora?
Pensaba instalar de nuevo la rom por si sin querer quité algo necesario (desde luego lo que quité no parecia nada del sistema), pero al no arrancar no puedo ponerle de nuevo la rom.

Al menu de arranque boot (el power + vol- ) si que puedo entrar, hasta he ejecutado de nuevo el proceso root , pero sin conseguir solucionar el problema.

Tambien le he hecho un hard reset (clear storage) desde este menu, pero nada, sigue igual..

¿alguna idea?
gracias.

chucky6600
07/12/11, 16:30:47
pero que has hecho.....
no vuelves ni siquiera con el hard reset?????
hazlo sacando la tarjeta por si es problema de particion

Kasio600
07/12/11, 16:34:34
Gracias por responder Chucky, en estos momentos de desesperacion.....

No, no volvia ni con hard reset. ni con tarjeta ni sin ella.

Al final conseguí arrancar en modo a prueba de fallos (arranca sin ninguna aplicacion), pero fué suficiente para que conectase al pc en modo almacenamiento, le volví a cargar la rom y parece que ya vuelve a arrancar, aunque claro, con tanto hard reset no le queda ni un dato, y como no me fio de si el problema ha venido por restaurar las aplicaciones del backup anterior hecho con el anterior rom, me voy a volver a bajar e instalar desde 0 todo.

Gracias igualmente.

chucky6600
07/12/11, 16:53:36

Al final conseguí arrancar en modo a prueba de fallos (arranca sin ninguna aplicacion), pero fué suficiente para que conectase al pc en modo almacenamiento, le volví a cargar la rom y parece que ya vuelve a arrancar, aunque claro, con tanto hard reset no le queda ni un dato, y como no me fio de si el problema ha venido por restaurar las aplicaciones del backup anterior hecho con el anterior rom, me voy a volver a bajar e instalar desde 0 todo.

Gracias igualmente.
de nada amigo por lo menos se ha solucionado....:sisi1:

hombredelcubo
07/12/11, 19:41:31

Gracias igualmente.

Como se arranca a prueba de fallos??? que me ha pasado lo mismo que a ti!

Kasio600
07/12/11, 20:15:24
Como se arranca a prueba de fallos??? que me ha pasado lo mismo que a ti!

Calla, calla, que me ha vuelto a pasar, menuda tarde llevo. Cuando acabe pondré el culebron.
La verdad es que arrancar en modo seguro no es facil no sé exactamente como lo hace.
Yo entro en el menu de arranque boot, selecciono recovery y luego la opcion que dice factory reset o algo asi.
Luego reinicio el terminal y segun arranca toqueteo las teclas (todavia no he dado con la combinacion correcta) hasta que en uno de los muchos intentos, en vez de reiniciarse sale una pantalla para elegir idioma y luego arranca sin ninguna aplicacion instalada.

Peero, si no consigues hacerlo, prueba a cargarle la rom mientras está en el bucle de arranque, cierra el htcsync del pc y ejecuta el exe, si te detecta el tl, te deja actualizar aunque esté en ese bucle de arranque, es decir, cuando empieza a actualizar para el bucle y comienza la actualizacion.

Como digo menuda tarde llevo, llevo 4 cargas de la rom hasta que he dado con el problema, cuando lo confirme lo pongo.

hombredelcubo
07/12/11, 20:22:19
Me pasa exactamente lo mismisimo que a ti? Yo tampoco se cual es la **** combinación para que me salga el menu de elección de idioma. De todos modos, a los pocos minutos se me reinicia. Antes de que se me reinicie, he visto que no detecta la conexión por cable.
Que has hecho tú para liarla parda? Yo he hecho un wipe cache despues de borrar varias aplicaciones del sistema y cuando ha reiniciado ha entrado en este bucle (también llevo toda la tarde como tú).
A ver si luego cuando llegue a casa puedo meterle cosas en la sd y restaurar antiguos backups porque a este paso.

Kasio600
07/12/11, 20:29:03
Si, tras varias pruebas, pasa al borrar una aplicacion del sistema que no parecia importante, sigo haciendo pruebas, en cuando confirme la que es lo comento.

Kasio600
07/12/11, 20:36:41
Pues como decia, esta tarde he tenido que instalar 4 veces la rom.
Parece que el problema lo provoca al eliminar la aplicacion "sugerencias para la pagina principal" o "configurar 2.121".
A mi me pasa en cuando desistalo una de esas dos.
Creo que es la primera, pero no estoy seguro porque ya no he querido hacer mas pruebas, pero vamos, que una aplicacion tan chorras provoque tanto caos, ya les vale.....

hombredelcubo
08/12/11, 12:20:29
Pues como decia, esta tarde he tenido que instalar 4 veces la rom.
Parece que el problema lo provoca al eliminar la aplicacion "sugerencias para la pagina principal" o "configurar 2.121".
A mi me pasa en cuando desistalo una de esas dos.
Creo que es la primera, pero no estoy seguro porque ya no he querido hacer mas pruebas, pero vamos, que una aplicacion tan chorras provoque tanto caos, ya les vale.....

Creo que era htc.wizard.apk o algo así.
Yo lo he solucionado formateando la sd (creando las particiones que no lo tenia hecho) e introducciendo el fichero root.zip (renombrado a PG76IMG.zip) tal como pone el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294605

chucky6600
08/12/11, 12:40:47
lo que has hecho es meter la rom a traves del recovery.....
kasio ahi tienes la respuesta...al arrancar a modo de prueba de fallos eliminas del inicio las apps,por lo tanto no te creaba conflictos,pero despues....
Elimina toda la tarjeta,formatea,crea la goldcard e instala desde el zip...despues saca la tarjeta y haz la particion,rootea y a continuacion instala la rom que quieras(siempre que no quieras la original)

jooze
24/04/12, 15:33:13
Dios!!!! me ha pasado exactemento lo mismo!me iba a dar un **** infarto jajajaja al final he consegudio instalar triana droid pk con la oficial no habia manera :( como puedo volver a la oficial? :( gracias!

jooze
24/04/12, 16:10:17
si reinicio de fabrica volvera a darme el mismo error??

chucky6600
24/04/12, 16:17:01
sí no cambias de ROM.....sí.

jooze
24/04/12, 16:23:00
es que las rom que instalo que son cocinadas me dejan super poco espacio y no puedo hacer particiones pk soy s-on. me podeis poner un link de descarga a la rom oficial htc sense 2.1 y gingerbread 2.3.5? gracias

jonxu10
24/04/12, 16:24:04
Me pasa lo mismo...se me reinicia todo el rato, es un puto bucle.

pd: Bueno, cambiado de memoria sd y parece que ya no se reinicia aunque sigue sin dejarme instalar aplicaciones del market "paquete de archivos no valido"

Que se puede hacer?

jooze
24/04/12, 16:34:07
pff he intentando la rom oficial con el .exe y con el PG76IMG.zip y nada. alguna idea? o alguna rom estable y q deje memoria libre? gracias

jooze
24/04/12, 16:36:41
con el metodo 3 de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=274096 podria funcionar?

chucky6600
24/04/12, 16:40:00
con el metodo 3 de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=274096 podria funcionar?
seria lo suyo

jooze
24/04/12, 17:11:30
Finalmente la solucion me la ha dado este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=369559 menos mal estaba acojonado. mil gracias por vuestro trabajo!

jonxu10
24/04/12, 17:32:30
Buenas gente, decir que he restablecido los valores de fabrica (sin cambiar de rom ni nada) y de momento parece que no se me reinicia y ya me deja instlaar las cosas del market

ManuelVS
24/04/12, 18:25:09
para iniciar en modo seguro, quitar el reinicio rapido, apagar el movil, encender el movil, cuando os salga la pantalla de HTC presionar y mantener pulsado volumen abajo hasta que vibre y os inicia en modo seguro.
saludos!

chucky6600
24/04/12, 19:14:18
Buenas gente, decir que he restablecido los valores de fabrica (sin cambiar de rom ni nada) y de momento parece que no se me reinicia y ya me deja instlaar las cosas del market
pues entonces en algun momento se instalaria del todo,tu dijiste que al cargar la rom no te arranco.

jonxu10
24/04/12, 20:55:48
pues entonces en algun momento se instalaria del todo,tu dijiste que al cargar la rom no te arranco.

Es posible si :) Gracias por todo :D

chucky6600
24/04/12, 21:41:27
Es posible si :) Gracias por todo :D

eso cambia mucho las cosas....ante todo,me alegro de que todo se solucionara.

francisco.sanch
29/08/12, 02:30:11
Hola estoy ante el mismo problema no se que hacer he seguido todos los paso. lo ultimo que recuerdo fue q borre el htc.wizard.apk

soy root (o por lo que veo era root) y unlocked.

Jorgelx
14/01/13, 16:06:14
Hola, estoy desesperado, esta mañana mi HTC Wildfire funcionaba bien, pero de repente cuando me kedaba un 5% de bateria el movil se a apagado solo y se a reiniciado, pero no se enchufa del todo, se queda en el logo de vodafones y vuelta a emepezar, no para de reiniciarse, no puedo entrar en el menu para poner los valores de fabrica ni nada x el estilo, e leido que metiendole unos archivos podria arregalarlo, pero no entiendo mucho de moviles, si me puedierais ayudar con un manual sencillo donde ponga paso x paso o como podais ayudar os lo agradeceria, tngo este movil 2 años y no tngo otro ni dinero para comprar otro, x favor necesito ayuda

Jorgelx
14/01/13, 16:08:16
cuando digo que no entiendo de moviles, me refiero a los root, rom y ese tipo de cosas, si pudierais explicarme un poco como funciona para poder entender mas y poder arreglarlos eria de gran ayuda, saludos

zircor
19/01/13, 13:30:51
Puez yo no tengo ni root ni nada rl mobil esta de fabrica .y see queda en bucle vodafone htc y asi todo el rato que proceso tengo que serguir para arreglarlo?

hrodgaer
13/12/13, 20:41:21
A mí me pasa lo mismo. Lo hice root, eliminé el jodido "Asistente de configuración (htc.wizard.apk)" y adiós al sistema operativo. He seguido varios posts de por quí intentando arreglarlo y no hay manera. He tenido que crear un post nuevo exponiendo detalladamente todos los procesos que me han llevado a este percal y también todo lo que he intentado para solucionarlo y no ha servido para nada. También tenía algunas dudas sobre los roms oficiales y los modificados, los roms para no root y los roms para root, las que son .zip y se instalan desde el recovery si eres S-OFF o las .exe que se instalan desde el PC en los S-ON, y lo que no dice sobre los UNLOCKED S-ON, dudas sobre si es necesario crear particiones o la GoldenCard. A ver si alguien me puede ayudar con estas dudas que tengo, y me puede decir en qué estoy fallando y si me lo puede explicar paso a paso que se entienda, todo en un mismo post, sin las 1.000 maneras distintas, fáciles y difíciles que hay para rootear. Gracias y saludos.

Mi post es el siguiente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=739512

chucky6600
14/12/13, 14:54:55
Movemos al subforo general HTC WILDFIRE S... Gracias