Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿como se puede actualizar la version de android?
aythami cedres
07/12/11, 14:30:44
Pues ..... quería saber si se puede actualizar la nueva versión de android o si tiene alguna nueva actualización
txikirosi
07/12/11, 14:39:33
Para saber si lo puedes actualizar,danos pistas.¿Qué versión tienes de Froyo?.Si lo que quieres es meter Ginger o cyanogen tienes que tener S-OFF y root para "actualizaciones no oficiales".
hlastras
07/12/11, 20:06:27
si lo que quieres es actualizar a una version oficial que te suministra tu operadora, nada de hacer root ni S-OFF ni nada de eso tienes que ir a:
menu>ajustes>acerca del telefono>actualizacion de software del sisteme le das a comprobar ahora y te dira si hay algo o no
tio_fons
08/12/11, 11:33:57
si lo que quieres es actualizar a una version oficial que te suministra tu operadora, nada de hacer root ni S-OFF ni nada de eso tienes que ir a:
menu>ajustes>acerca del telefono>actualizacion de software del sisteme le das a comprobar ahora y te dira si hay algo o no
Buenas. Hago eso sabes si se restauran las configuraciones por defecto o algo parecido? Lo digo sobre todo porque tengo el movil configurado para que no tenga tarifa de datos, solo wifi, y ya no me acuerdo muy bien como se cambiaba... Muchas gracias por adelantado y viva el Sevilla!!!
hlastras
08/12/11, 17:44:01
Buenas. Hago eso sabes si se restauran las configuraciones por defecto o algo parecido? Lo digo sobre todo porque tengo el movil configurado para que no tenga tarifa de datos, solo wifi, y ya no me acuerdo muy bien como se cambiaba... Muchas gracias por adelantado y viva el Sevilla!!!
Pues si no recuerdo mal no cambiaba nada, seguias teniendo las mismas app, los mismos contactos los mismos mensajes, si desconfiguraste el internet seguiras sin el. Pero de todas formas, si se volviera a poner el internet solo tienes que bajarte del market el apndroid antes de actualizar para tenerla preparada, y nada mas que actualices ejecutas la aplicacion por si acaso y ya esta.
Esa aplicacion sirve para cambiar los apn del internet, con lo cual ya seria imposible que se conecte. Seguramente es lo que configuraste hace tiempo que no te acuerdes ya de como se vuelve a hacer.
Un saludo
Hola compis quiero hacer esta manual:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146514
pero la version de la rom que me pone no me vale pues es mas antigua que la mia
version de la imagen: 2.38.621.2
A
version de la imagen: 2.22.405.1
------------------------------------------
error[140]:error de version bootloader
la utilidad de actualizacion de la rom no puede actualizar su telefono Android.
por favor, obtenga la utilidad de actualizacion de la ROM correcta e intentelo de nuevo.
cual tengo que instalar pues estoy en ese paso para acabar el tutorial para ser super usuario, saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.