PDA

Ver la Versión Completa : Dell streak 7 o archos 80 G9

renton080
07/12/11, 13:44:49
Buenos, pues en ese dilema me encuentro: buscaba una tablet barata, no mas 250 euros, y por caracteristicas la dell streak me encajaba bien: honeycomb, tegra,... Ayer me la pillé, y la verdad es que me gusta, va fluida, y por ponerle un pero, la resolución es bastante pobre, y dicen que no dura mucho la bateria (algo que aun no he podido comprobar). Aparte Dell la ha descatalogadola tablet por lo que soporte oficial ya no tendrá, y solo dependerá de la comunidad que haya ICS.

Por características, veo interesante la Archos 80 G9 por 249 euros: menos capacidad que la dell streak (8 gigas) pero ganas una pulgada de pantalla, mucha mayor resolución (el gran defecto de la dell),opción de stick para 3g, y se supone que un mayor soporte por la casa (quiza ICS en el futuro?) y en teoria por la comunidad. Está tb la opción turbo, de 16 gb y a 1,2 ghz por 279 en Mediamarkt he leido. El problema es que he leido que si problemas de burbujas, que si no va muy fluida.....

Que me decis? cual sería la mejor opcion? el uso sería navegación, ver alguna serie, juegos mas bien sencillos (son los que le gustan a mi novia), lectura...

dfsantos
07/12/11, 15:25:24
Sin duda coge la archos, esa seguro que se actualiza a ICS.
La dell es una gran maquina por el precio que tiene, pero si puedes gastarte un poco mas, la eleccion estaría clara.
(y eso que tengo una streak 7 y estoy encantado con ella)

renton080
08/12/11, 17:34:19
El problema es que he leído varias opiniones sobre la archos que me hacen no estar seguro al 100%, que si burbujas en la pantalla, que la pantalla es decepcionante para ser IPS,...

dfsantos
08/12/11, 18:23:18
Si, eso si, piensa que estas ante tablets de gama media
Si la archos te sale mala, la cambias hasta que tengas una en condiciones, por eso no te recomendaria que la cogieras en una web de venta online sino en un centro comercial que es mas fácil devolverla
La Dell es una magnifica maquina, yo tengo una y estoy encantado, pero la archos es mas nueva y se supone que tendrá ICS oficial