PDA

Ver la Versión Completa : consulta navegador en nightly 17

jfchispa
07/12/11, 13:42:34
Hola a todos, estuve releyendo todo el post de los nightly y al final me decidi por probar la 17 y le puse el kernel nova v10 que hay en xda, que por cierto, no pone nada de knzo y no se si es el mas adecuado... en fin, el movil va bastante bien pero cuando activo los datos moviles el navegador no me carga ninguna pagina, el whatsapp y tuenti movil si funcionan pero no carga ninguna web y en cambio por wifi va perfecto. A alguien le ha sucedido algo similar? O tiene alguna idea de porque puede fallar? No he encontrado nada por el foro que me ayude... Un saludo!!

lonbo
07/12/11, 14:51:11
A mi también me pasaba lo mismo. Se suele solucionar poniendo en wifi opciones avanzadas opción no desconectar nunca o siempre encendido, no recuerdo bien.

jfchispa
07/12/11, 15:33:53
Gracias por tu ayuda, pero no es ese mi fallo... eso que me comentas ya lo conocia, es para que el wifi no se desconecte cuando se apaga la pantalla, pero mi problema es que con internet via wifi si me cargan las paginas web en el navegador, pero via 3g no... y puedo afirmar que problemas por la conexion no creo que sea porque el whatsapp si funciona y antes con froyo tambien funcionaba...

sinver2234
07/12/11, 18:26:38
No habrás agotado la tarifa de datos?

monchyrcg
07/12/11, 20:13:23
Buenas tardes, mira yo acabo de poner la RC0 y me pasaba lo mismo. Solucione el problema reinstalando la ROM, pero esta vez haciendo todos los wipes y formats, bueno también me paso con una nigthly pero no se cual la verdad. Si aún no le has puesto todas las aplicaciones o aún no lo has dejado a tu gusto hazte los wipes y ya esta.....

jfchispa
07/12/11, 20:22:43
Hola de nuevo
Haber, no soy un gran experto en este mundo, pero no, no he agotado la tarifa de datos, aunque se hubiese agotado los megas a maxima velocidad, mi tarifa en orange me sigue dejando navegar a baja velocidad, y si fuera asi, no me dejaria ni usar el whatsapp o el tuenti movil, por ejemplo, solo es al cargar cualquier pagina en el navegador.

Pues la verdad es que apenas he instalado nada todavia monchiyrcg, puedo probar a reinstalarla otra vez, pero ya hice todos los wipes y formats... pero lo mismo haciendolo otra vez se soluciona, probaré a ver cuando tenga un rato... gracias por vuestra opinion!!

Fausto33
07/12/11, 20:30:42
Me pasaba lo mismo, soy de orange y el problema era que en la configuración de interne me ponía por defecto orange worl, en lugar de internet.. En configuración/inalámbrico/redes móviles/apn. Espero que te sirva.

cassiso
08/12/11, 02:41:25
Debe ser cosa de las APNs... Aunque es raro que tu SIM no te lo haya puesto bien. Yo soy de Yoigo y me va bien el 2G/3G...

Por lo que veo en mi pueblo, hay veces que en 3G no me deja navegar, y sí en 2G, y luego se recupera... y luego hay dias que todo va bien, no creo que sea por el Kernel.

jfchispa
08/12/11, 16:55:32
Ahora si!!! Era lo de las apn de la conexion de datos, ha sido cambiarlo a orange internet y ya funciona, ya lo habia mirado antes pero no pensaba que podia ser de ahí. Muchas gracias por vuestra ayuda!!!