PDA

Ver la Versión Completa : Cambio Fuentes Rom

Ivantxet
07/12/11, 13:37:31
Hola,

Me he bajado y instalado una ROM de XDADevelopers que va de lujo pero el problema es que las palabras con tilde aparecen separadas, tal que así: C á mara,Configuraci ó n

El caso es que a un Italiano le han comentado que cambie las fuentes de Android por otras, por ejemplo las Roboto de ICS. Yo me he bajado las fuentes y no soy capaz de copiarlas en /system/fonts. He probado con ADB push DroidSans.ttf /system/fonts/DroidSans.ttf pero nada, me dice directory not empty.

Luego mirando por ahí he hecho algo tal que así:

adb shell
mount /dev/block/mtdblock4 /system
exit
adb push DroidSans.ttf /system/fonts/DroidSans.ttf
Pero nada no me copia nada, alguien me puede echar un cable? Que estoy bastante perdido y en XDA no puedo postear porque no tengo 10 mensajes.

Un saludo

Cristian_berme
07/12/11, 16:49:08
Como solución temporal puedes cambiar la fuente con Font Changer (https://market.android.com/details?id=com.martino2k6.fontchangerlite)
Salu2

CDTHELLIN
07/12/11, 18:14:31
Yo tengo un zip que se flashea cómo una rom.la fuente es la roboto.Cuando llegue a mi casa te la pongo por aquí.
Un saludo

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk

Ivantxet
07/12/11, 18:54:09
Gracias a los 2.

Lo del Font Changer ya lo probé pero no me funciona porque hace falta ser S-OFF.

Un saludo

CDTHELLIN
08/12/11, 09:08:55
aqui dejo el zip. simplemente flashealo y tendras la fuente roboto.

http://www.4shared.com/file/ZLOG-R5W/FontPack-Roboto_E2.html

un saludo

hirs
08/12/11, 12:50:02
Por cierto, que rom te has instalado?

Ivantxet
08/12/11, 16:22:49
Gracias CDTHELLIN, luego lo pruebo a ver que tal.

La rom que me he instalado es la de Devil, que está basada en la de Cyanogen pero va como un tiro, a mi mucho más rápida que la Cyano 7.1. Aunque tiene algunos fallos como este del idioma, no viene la aplicación email por defecto algunas cosas en chino al principio. Lo del mail le he instalado un apk que tenia por ahi del email de stock de android 2.2. Y me ha sorprendido lo bien que me ha pillado el GPS, en menos de un minuto ya me habia posicionado. Creo que si arreglo lo de las letras me quedaré con ella. Ha sacado una rom más actualizada pero solo tiene los idiomas ingles y chino, así que pasando, esta me va bien.

Aquí el post:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1290208

Un saludo

Nextgeo
08/12/11, 19:03:57
Yo ya sabia de esa Rom... y queria cambiarmela porque son muchos los que dicen que va mejor que Cyano... pero hasta que no solucionen los problemillas.. y lo del idioma.. pues... xD

hirs
08/12/11, 20:19:47
También la habia probado, pero por la fuente y alguna cosilla más la descarté. En el primer foro de xda hay una solución para el player en chino y lo del botón de buscar. Ahora el problema que tengo es que detecta todas las redes wifi de casa menos la mia, y me tengo que conectar con la del vecino :(

Realmente me gustaria quedarme con esta rom, la CM7 está un poco saturada de apps. Esta vez le dedicaré un poco más de tiempo.

Ivantxet
09/12/11, 00:40:26
Con el .zip que ha puesto CDTHELLIN se ha solucionado lo de las letras. Gracias.

Lo del player chino y tal ya aplique los zips que puso Devil, lo del botón buscar de momento no lo he puesto bien, si me acostumbro a lo mejor lo dejo, que está mas a mano que el boton de encender.

Un saludo