PDA

Ver la Versión Completa : No puedeo desbloquear el Galaxy 3

dani1705
07/12/11, 13:03:54
Bueno pues hoy me e encontrado por la calle este movil pero tenia un patrón y lo e intentado demasiadas veces y ahora me pide el gmail, pero no lo se.
Como puedo quitarle eso, he probado a hacer un hard reset pero no me sale nada, pulsando las teclas home y volumen - me sale downloading pero no avanza nada.
y pulsando el volumen arriba me sale FORCED UPLOAD by KEY PRESSING

Que puedo hacer?

angel72
07/12/11, 17:17:56
Bueno pues hoy me e encontrado por la calle este movil pero tenia un patrón y lo e intentado demasiadas veces y ahora me pide el gmail, pero no lo se.
Como puedo quitarle eso, he probado a hacer un hard reset pero no me sale nada, pulsando las teclas home y volumen - me sale downloading pero no avanza nada.
y pulsando el volumen arriba me sale FORCED UPLOAD by KEY PRESSING

Que puedo hacer?

Hola
Obviamente cada uno hace lo que quiere, pero si yo perdiera el móvil en la calle, lo que me gustaría es que me lo devolvieran, no que se lo quedaran y menos ayudaría a alguien a romper el bloqueo de un móvil encontrado. En la conciencia de cada uno queda

Saludos

dani1705
07/12/11, 20:32:21
Hola
Obviamente cada uno hace lo que quiere, pero si yo perdiera el móvil en la calle, lo que me gustaría es que me lo devolvieran, no que se lo quedaran y menos ayudaría a alguien a romper el bloqueo de un móvil encontrado. En la conciencia de cada uno queda

Saludos

Tranquilo ya he hecho el hard reset era pulsando el volumen + y - a la vez.
Y me dirás que si te encuentras tu un Samsung Galaxy S y no tienes para comprártelo no te lo quedarías no?

angel72
07/12/11, 23:44:14
Tranquilo ya he hecho el hard reset era pulsando el volumen + y - a la vez.
Y me dirás que si te encuentras tu un Samsung Galaxy S y no tienes para comprártelo no te lo quedarías no?
Obviamente tenemos escala de valores diferentes. Sencillamente no me quedo con cosas que no son mías si puedo localizar a quien le pertenece. Así lo he hecho hasta el momento y tener un móvil (por muy caro que sea) no entra dentro de mis necesidades vitales básicas (en este caso no tener dinero no sería para mi argumento). No tiene que ver con ser buena persona o ser mejor que los demás. Tiene que ver con decidir en qué clase de mundo quiero vivir y construir.
que te vaya bien