PDA

Ver la Versión Completa : HTC podría comprar Motorola


jorge_kai
17/01/09, 14:18:34
HTC podría comprar Motorola

http://www.htcmania.com/varios/motorolahtc.jpg


Como siempre, nuestros amigos de todoSmartPhone.com nos traen jugosas novedades...

Hace meses que venimos comentando como Motorola en su división de móviles y smartphones, esta cada vez más de capa caida. No acaban de despegar ni de lanzar un modelo rompedor. De hecho no disponen de ningún terminal que destaque especialmente en ningún segmento ni sea top ventas en el mercado. Hace meses que Motorola tiene en venta su división de móviles y su capitalización bursátil es ahora un 25% de lo que valia hace 1 año (..y bajando).

Por otro lado HTC está creciendo exponencialmente y ya está en la tercera posición en el mercado de Smartphones. Con una gama relativamente corta, HTC la logrado en poco más de 2 años hacerse un nombre destacado en este segmento. Su capitalización bursátil es ya de 7,1 mil millones de USD$.

No es descabellado pensar que la división de movilidad de Motorola fuese adquirida por HTC y los chicos de wmpoweruser.com juegan con esta posibilidad. Por ahora es solo un rumor, pero este mercado está cambiando muy rápidamente y todo sería posible.

fuente: todoSmartPhone.com (http://www.todosmartphone.com/HTC-podra-comprar-Motorola-notice-249P1.html)

JamworkS
17/01/09, 14:21:11
No creo que suceda por la simple razón que comprar Motorola ahora mismo sería una lacra, más que una ayuda.

Un saludo,


JamworkS.

Milito
19/01/09, 13:53:54
Comprar Motorola sería quitarse de enmedio una marca mítica y pionera en el mundo de la telefonía.Antes de que la compre otra compañía y la saque a flote, comprarla y absorberla (o hundirla premeditádamente) así evitan una posible competencia.
En economía de mercado, las cosas no siempre siguen un orden lógico...:loco:

miguelraya
23/01/09, 21:08:49
Para que? les va bien como son, dudo que motorola les haga mucha competencia y tambien dudo que la saquen a flote, me parece una tonteria adquirir una empresa y mas en estos momentos de crisis.

jdolfo
24/01/09, 19:48:18
Hola amigos !!

Creo que la compra le abriria mas la puerta del mercado ameriano, mas en los momentos que estan viviendo, y el compre Made in USA se va a poner de moda.

Saludos