Ver la Versión Completa : Potencia los altavoces de la tablet con Volume+ (Sound Boost)
Anarkocrust
07/12/11, 12:40:33
Buscando un poco por el Merkamarket he encontrado una aplicacion bastante buena ke corrige uno de los puntos debiles de nuestra tablet,el sonido.Si configurais bien los parametros la ganancia de volumen se nota (tampoco espereis milagros ;)),tanto en refuerzo de graves como en el volumen general.
Saludos
Enviado desde mi Sony Tablet S
oye si te refieres a musica pues casi no lo he echo o mas bien no he escuchdo a parte que en la musica viene o ms bien estuve checando en videos que tiene ecualizador pero si te refieres a videos me va bien por que las bocinas las cubro con las 2 manos y se escucha mas fuerte jejjee pero provare a ver que tal
Anarkocrust
13/12/11, 16:01:55
Esta es la configuración ke yo tengo puesta y funciona bien:
1. Speaker Settings»Speaker Modifications (marcar la casilla).
2. EQ Settings»Good Quality o Beats Emulation
3. Volume Level»+11
4. Bass Enhance»+8
Amigo no me da la configuracion solo viene sound boost enable save y ya
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
Sorry baje soundboots ya encontre
Ahora si te puliste hee jajaj si es la osita la estoy provando con los speakers y sin duda suena genial saludos una cosa este programa lo tienes que mantener habierto o ya se queda la configuracion asi
Anarkocrust
14/12/11, 09:52:58
Lo puedes cerrar (la configuración se guarda),y se queda funcionando en segundo plano...la verdad ke la mejora se nota a la hora de jugar o ver videos. :)
Saludos
era lo que estava viendo ayer con un video de youtube y los juegos de n64 con la config que diste y que mejor que te da con los speakers
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.