PDA

Ver la Versión Completa : Actualización vía OTA Correo

Magicim
07/12/11, 12:39:55
Hola a todos,

Escribo simplemente para informar al personal.
Acabo de comprobar si había actualizaciones del software (tengo desactivada la opción de actualizar automáticamente) y me acabo de encontrar con una nueva actualización. No pone ni número ni nada, solamente "Actualización: -Correo". Supongo que será alguna novedad de la aplicación nativa para emails, pero la he abierto y, por lo menos yo, no veo nada novedoso. No se si sería algún bug o algo por el estilo.
Por cierto, tengo la ROM oficial con Vodafone.

Un saludo

fosco_
07/12/11, 18:15:34
Había un bug en la integración de la aplicación e-mail con exchange, debe ser la corrección de ese fallo

Magicim
07/12/11, 18:22:12
Había un bug en la integración de la aplicación e-mail con exchange, debe ser la corrección de ese fallo

Como no lo había probado aún no podía decir nada, pero creo que estás en lo cierto Fosco. Yo tengo creadas tres cuentas en el correo (dos de ellas exchange) y una de ellas me daba cada dos por tres errores de sincronización. Es algo aleatorio porque a veces sincroniza y a veces no. Hoy de momento no me ha dado ningún error de ese estilo y ya iba siendo hora de que saliera si tenía que salir.

Un saludo

reyarthur
08/12/11, 00:40:54
Yo la he instalado esta tarde. Todo perfecto. Lo curioso es que tras instalarla, a los pocos minutos, he reiniciado el telefono (porque si, sin motivo alguno). Ha arrancado como siempre, bien.... y a la hora me ha vuelto a pedir que instalara la misma actualizacion.

Vamos, que todo perfecto.... pero es raro, no???

Saludos.

elektra
08/12/11, 11:01:34
esta actualización solo llega a los que s-on?.