PDA

Ver la Versión Completa : ¿fondo de pantalla con acelerometro?

Yamagata-9th
17/01/09, 14:11:22
Ayer vino un colega con un sony ericcson de esos nuevecitos con una camara de 8.1 MegaPixeles, del cual me hizo mucha gracia eso, su fondo de pantalla:
Tenía un fondo de pantalla con un paisaje, que se movia izquierda o derecha, según la inclinación del telefono usando el acelerometro. Además, estaba hecho como el manga antiguo, a 3 niveles (cerca, medio y lejos) de manera que daba una sensación 3D muy guapa.

http://www.youtube.com/watch?v=LzHD7rQ7ZIQ

ya me ha puesto los dientes largos la tontería. ¿alguien ha visto esto para la HD?
gracias.

S3rCh
17/01/09, 14:15:49
Chulo ... me gusta...

A ver si alguien sabe algo tambien para la Diamond.. :p

voy a investigar un poco :p

edito: solo he encontrado esto:

http://www.topsony.com/foros/aplicaciones-f92/tema-oficial-aplicaciones-con-acelerometro-3-ejes-aportes-t86566.html

http://www.topsony.com/foros/fondos-protectores-de-pantalla-flash-f112/k850-usar-el-acelerometro-t43980.html

salu2

JamworkS
17/01/09, 14:19:32
Jajajajajaja ... ¡qué pijada! Si usas eso tendrás que comprar una batería extra sí o sí.

Un saludo,

JamworkS.

jorge_kai
17/01/09, 14:21:10
está gracioso jeje

Yamagata-9th
17/01/09, 18:20:41
la verdad es que es una chorradilla, pero es lo que mas me gustó de ese movil. (bueno, la verdad es que tenía una camara wapa).
s3rch, yo tb había encontrado ese trozo de "codigo" cuando busqué, pero creo que es demasiado crudo para mi.... :(

ebs
17/01/09, 20:50:29
jajajaj si que es una chorradilla, pero hay que reconocer que mola

A mi me gustaría ponerlo para comprobar que se puede y verlo en directo aunque seguramente al final acabaría quitándolo por motivos de batería y que al final te debes volver un poco loco xD

CrAzY_CbR
19/01/09, 12:21:13
Joer esta guaposimo!!

Pero no me apetece ir por toda la ciudad con un cable de corriente enchufado en la HD directamente a Endesa para poder tener bateria todo el dia. Eso debe de consumir que no veas

Yamagata-9th
19/01/09, 16:53:20
no me parece que tenga que consumir tanto tanto. Por supuesto mientras la pantalla esté encendida en el "home" gastaría mas, pero cuando no estas en home ya no se ve el fondo, en los programas tampoco y desde luego no debería afectar al tiempo de apagado de nuestra pantalla.
usease; que la pantalla consume mas solo en home, y solo consume mas porque está en movimiento. ¿cuanta diferencia habrá entre pantalla encendida parada y pantalla encendida en movimiento?
no sé entiendo que gastará mas, pero no creo que consuma mas batería que el touch response por ejemplo. (tengo configurado el touch response SOLO cuando hay teclado.)

pistolero
05/05/09, 02:05:48
la verdad esq es una tontería,pero esta wapo, asi te das cuenta de q la tecnologia realmente avanza

FYM29
05/05/09, 08:34:17
moooooola! jiji:ok:

Juangabo
16/01/10, 00:56:15
Ese es el famoso C905, tenia uno, lo vendi para comprarme un N95 de 8gb, el cual tambien vendi parar comprarme una Blackstone, la verdad eso del fondo si se ve lindo pero gastaba mucha bateria en el C905, imaginese que haria en la pantalla de 3,8 pulgadas de la HD... :pensando: la verdad como dicen habria que estar cargandolo cada 6 horas...