Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ?hay actualizacion de cámara para fallo aroy rosa?

XIKUU
07/12/11, 11:54:05
Pues eso sí alguien sabe si hay alguna actualización para la cámara debido al fallo de aro rosa o verde que sale a veces en superficies blancas de las fotos???

Angoen
10/12/11, 19:34:20
ni idea tio, yo he cambiado mi note ya 3 veces y siguen dandome moviles defectuosos... que fracaso con samsung...

PELOMU
10/12/11, 20:12:34
He leído lo que dicen muchos (muchísimos) usuarios del Galaxy SII con pantalla verde sobre fondo blanco y a mi me pasa con el Note, si lo miras un poco de lado inclinado se ve verdoso pero ¿habrá que resignarse?.
Con ningún Iphone 4 he visto algo igual.
No se que hacer porque hay quien le han cambiado la pantalla SII y siguen igual dicen que es cosa de las superamoled.
Solución mirarlo siempre de frente...:enfadadisimo:

whopper
11/12/11, 00:46:06
He leído lo que dicen muchos (muchísimos) usuarios del Galaxy SII con pantalla verde sobre fondo blanco y a mi me pasa con el Note, si lo miras un poco de lado inclinado se ve verdoso pero ¿habrá que resignarse?.
Con ningún Iphone 4 he visto algo igual.
No se que hacer porque hay quien le han cambiado la pantalla SII y siguen igual dicen que es cosa de las superamoled.
Solución mirarlo siempre de frente...:enfadadisimo:

Es lo que tiene comprar sin saber lo que se compra.

http://www.phonearena.com/images/articles/48138-image/100-Crop-Text.jpg

En cualquier caso supercurio está trabajando en un mod para la fidelidad de color.

rahan
11/12/11, 01:14:14

En cualquier caso supercurio está trabajando en un mod para la fidelidad de color.

Pues no sé que criterios siguen para elaborar esas muestras pero según ellas la fidelidad de color de mi Note se aproxima a las de las primeras consolas portátiles.

http://www.pocketinvaders.com/imagenes/galerias/2122_GameKing2_435x326.jpg

Vuelvo a mirar la pantalla del Note a la busqueda del malvado verde y me encuentro con colores equilibrados, brillantes, saturados, maravillosos, negros intensos, ausencia de pixeles. Pongo un mkv a 1080p y lo flipo, fotos y lo flipo, aplicaciones y juegos y lo flipo de lo bien que se ve todo en la pantalla. ¿Estamos hablando de la misma maquina?

perrodelinfierno69
11/12/11, 07:16:51
Pues no sé que criterios siguen para elaborar esas muestras pero según ellas la fidelidad de color de mi Note se aproxima a las de las primeras consolas portátiles.

http://www.pocketinvaders.com/imagenes/galerias/2122_GameKing2_435x326.jpg

Vuelvo a mirar la pantalla del Note a la busqueda del malvado verde y me encuentro con colores equilibrados, brillantes, saturados, maravillosos, negros intensos, ausencia de pixeles. Pongo un mkv a 1080p y lo flipo, fotos y lo flipo, aplicaciones y juegos y lo flipo de lo bien que se ve todo en la pantalla. ¿Estamos hablando de la misma maquina?

La mía es igual de impresionante, el único defecto que veo son los videos con grises muy oscuros que no llegan a ser negros que se pixelan pero eso creo que es más de software que de hardware, me pasa muy acusadamente en el video The born this way de Lady Gaga :$ y los demás con gris oscuro también, pero vaya, se puede vivir con ello...

KISSINGER
11/12/11, 12:09:11

Os habeis fijado en el punto sobre la i......??

Dabid80
11/12/11, 12:18:15

Pues no se,pero el mio se ve perfectamente...Nada de tonos verdosos ni mirandolo de un lado ni del otro y nada de manchas en la camara...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

tetitons
11/12/11, 13:02:20
Pues no se,pero el mio se ve perfectamente...Nada de tonos verdosos ni mirandolo de un lado ni del otro y nada de manchas en la camara...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

pon un fondo blanco y lo miras de lado, veras un tono verdosillo, eso si, si lo miras de frente se ve de lujo

PELOMU
11/12/11, 13:03:44
Me gustaria poder compararlo con otro ¿lo llevariais al SAT?

PELOMU
12/12/11, 02:17:36
pon un fondo blanco y lo miras de lado, veras un tono verdosillo, eso si, si lo miras de frente se ve de lujo

Si lo miras de frente y te fijas bien se ve tambien como un polvillo tirando a verde muy ligero ¿lo llevarias al SAT o es peor el remedio que la enfermedad?
No se que hacer se me ha pasado por la cabeza el venderlo, no me da la plena satisfaccion.

rahan
12/12/11, 02:53:09
He puesto la hoja blanca del Nota S y efectivamente inclinando bastante el aparato el color de la pantalla pasa de blanco inmaculado a tonos verdes. Pero me parece normal, debe ser una característica de la pantalla SuperAmoled. En condiciones normales la pantalla se ve de frente. ¿Quien va mirar la pantalla de su móvil de lado? Es absurdo. Yo no me comería tanto la bola con esas neuras. Me parece una tonteria pero cada uno es libre con su dinero de hacer lo que le dé la gana y si eso le va a amargar a uno el disfrute de su inversión mejor que pida la devolución del dinero.

PELOMU
12/12/11, 08:34:57
He puesto la hoja blanca del Nota S y efectivamente inclinando bastante el aparato el color de la pantalla pasa de blanco inmaculado a tonos verdes. Pero me parece normal, debe ser una característica de la pantalla SuperAmoled. En condiciones normales la pantalla se ve de frente. ¿Quien va mirar la pantalla de su móvil de lado? Es absurdo. Yo no me comería tanto la bola con esas neuras. Me parece una tonteria pero cada uno es libre con su dinero de hacer lo que le dé la gana y si eso le va a amargar a uno el disfrute de su inversión mejor que pida la devolución del dinero.

Es que creía que era algo que no era normal, que solo me pasaba a mi...
Gracias, me hace ver ésto de otra manera.

tetitons
12/12/11, 09:52:17
Si lo miras de frente y te fijas bien se ve tambien como un polvillo tirando a verde muy ligero ¿lo llevarias al SAT o es peor el remedio que la enfermedad?
No se que hacer se me ha pasado por la cabeza el venderlo, no me da la plena satisfaccion.
no, no lo voy a llevar al sat,

PELOMU
12/12/11, 11:29:01
no, no lo voy a llevar al sat,

Gracias, me lo tomo con total tranquilidad.