PDA

Ver la Versión Completa : [Cambio DNS] Market y Cuenta Google Funcionando


AgSmith
07/12/11, 10:57:04
Señores,

[EDIT]

Para aquellos a los que se les ha vuelto a bloquear el acceso.

Reinstalando se soluciona. Lo probe ayer.

Pero no es necesario reinstalar. De hecho, sobre una instalación nueva restaure un backup de Titanium completo, y se me volvio a colgar.

Para hacerlo funcionar, hice lo siguiente, manteniendo setDNS a foolDNS (aunque borrar datos de aplicaciones, los vuelve a descargar de google, y todo vuelve OK)

En ajustes, aplicaciones, y la pestaña todas.

Seleccionar y borrar datos de todas esta apliaciones

google talk
gmail
market
Marco de Servicios de Google. Hay 2. Borre los dos.

Rearranque la Hannspad.
Intente acceder a Gtalk y mail, y no iba. No hacerlo. Hay que acceder por el market, que vuelve a pedir que aceptes las condiciones google. Una vez aceptadas de nuevo, todo vuelve a funcionar.

[fin EDIT]

En primer lugar, disculpad la creación de un hilo nuevo, cuando ya hay varios que hablan sobre el problema de la cuenta google. Yo lo estaba experimentando, y probando con las distintas alternativas, sin conseguir nada definitivo. Creo que lo tengo, y me funciona en diferentes redes, por eso quiero compartirlos.

La idea me viene del foro hannspad.fr. Mis agradecimientos.

El problema para los que tenemos orange, y quizas otros (en francia hay mucha gente) son los DNS.

LA SOLUCION: Aplicación SetDNS y fijar los DNS a foolDNS. Borrar caches, de gmail y market (rearrancar si fuera necesario) y deberia estar (yo uso flashback 10.1).

Al principio probe con la tablet en zona desmilitarizada, con modificaciones en build.prop, etc. Las modificaciones en build.prop resultaron ser perjudiciales, y la DMZ en la tablet para dar acceso a todos los puertos inutil. Recomiendo probar sobre una instalación limpia, para evitar que posibles acciones tomadas en el pasado para buscar la solución puedan interferir negativamente. Es probablemente que cambiando el DNS del router tambien funcione, pero quien sabe.

Por favor, reportar si conseguir resultados.

[EDIT]

Por peticion de los foreros, voy a poner una mini guia burros para detectar si la conexión de cada uno soporta el tema, o modificar la configuración del router hasta que se consiga hacer funcionar.

1.- Dejar el router de cada uno en la configuración de fabrica. Si puede ser, con nivel de seguridad bajo en el firewall. Mas o menos, dejarlo como estaba antes de que dejara de funcionar.
2.- Instalar Flashback 10.1 limpia.
2.1. Restaurar a la configuración de fabrica con el metodo nvflash (si no sabeis a lo que me refieros pasar al siguiente paso).
2.2. Flashear flashback desde el recovery, despues de advanced - wipe dalvik cache, y wipe data / factory reset, clear cache.
2.3. Inicializar la rom, y saltarse el paso de crear la cuenta google.
3.- Instalar setdns. Buscar en google, o si alquien puede poner el enlace, mejor.
3.1. Abrir setdns, seleccionar foolDNS, y seleccionar aplicar. (se pueden poner otros DNS, si los anteriores no funcionan)
3.2. Rearrancar el tablet (puede no ser necesario, pero no va a hacer daño)
4. Intentar crear una cuenta google. Se puede hacer abriendo gmail, market, talk. O desde ajustes. Casi sugiero que lo hagais abriendo google talk.
4.1. A esta alturas debeis tener la cuenta establecida en el tablet, aunque no se sincronice el market y el gmail.
5. Rearrancar el tablet.
5.1 Comprobar si teneis conexion google. Si se os pone azul el icono del wifi abajo a la derecha es un SI.
5.2 Si aun no tenis gmail y market, pero el wifi esta azul, id a ajustes, aplicaciones, todos, gmail y borrar datos y cache, si teneis. Lo mismo con el market. Lo mismo para el google talk, y los dos marcos de servicios de google. Para mas seguridad, reiniciar la tablet.
5.3 Probad a acceder directamente al market (evitar otras aplicaciones, pues el market parece el unico que acepta de nuevo las condiciones google)
6.- Informad si funciona y con que proveedor de internet, para ayudar a otros.

Orange ADSL (yo mismo) funciona.

[fin EDIT]

Saludos

fiestatotal
07/12/11, 11:41:52
Aplicacion setdns? Fooldns? Lo siento pero no se donde esta esa configuracion. Tengo el problema este del market pero no consigo solucionarlo. Dime los pasos que no entiendo tu explicacion
Un dsludo y gracias

khakis
07/12/11, 11:53:22
SetDNS es una aplicación que ajusta las DNS de salida.
https://market.android.com/details?id=uk.co.mytechie.setDNS
Después seleccionar las que él comenta.

A mi no me funcionó tampoco, dependía del día.

AgSmith
07/12/11, 12:23:19
SetDNS es una aplicación que ajusta las DNS de salida.
https://market.android.com/details?id=uk.co.mytechie.setDNS
Después seleccionar las que él comenta.

A mi no me funcionó tampoco, dependía del día.

El tema del market ha sido complicado. Google ha estado haciendo cambios, y entiendo que entre ellos ha hecho cambios de maquinas.

Yo estoy en FB10.1, y ahora se ve el dispositivo enel market, que antes no podia.

Tambien hay diferentes DNS, y a mi me funciona con foolDNS. Probado en 3 conexiones de red diferentes, donde antes solo me funionaba en 1 de ellas. Probado en 2 Hannspad diferentes.

AgSmith
07/12/11, 12:28:47
Aplicacion setdns? Fooldns? Lo siento pero no se donde esta esa configuracion. Tengo el problema este del market pero no consigo solucionarlo. Dime los pasos que no entiendo tu explicacion
Un dsludo y gracias

Yo la descarge en el PC y la traslade, porque el Market no me funionaba

Hemin
07/12/11, 13:06:14
Con el problema de la cuenta Google os referís que en la honeycomb no es capaz de validarse con la cuenta de google? Si es así intentaré probar cuando llegue a casa, ya que no me instalo las honeycomb por no poder validar-me en el market

AgSmith
07/12/11, 13:35:33
Con el problema de la cuenta Google os referís que en la honeycomb no es capaz de validarse con la cuenta de google? Si es así intentaré probar cuando llegue a casa, ya que no me instalo las honeycomb por no poder validar-me en el market

Precisamente. A mi me funciona ya en Honeycomb

lazona
07/12/11, 13:50:19
Perfecto, de momento, sincroniza market y gmail. Hannscomb honeycomb

fiestatotal
07/12/11, 14:48:39
A ver no puedo instasr la app pq no puedo en ninunsitio bajarmela. Teneis el apk por ahi para poderla baar he instalar??? Mhas graciss

fiestatotal
07/12/11, 15:00:51
Genial!!!! Ya lo consegu!!!!!!! E e e e ee ee
Cin lo del foldns
Muchisimas gracias!!! Agshmid

tapeda
07/12/11, 15:19:20
Un pequeño tuto de configuracion? por que yo lo he hecho con el fooldns con ono y no me va...alguien más?

Teresita32
07/12/11, 18:11:01
muuuuuuchas gracias AgSmith. por ahora perfecto. Hannscomb funcional al 100%.

AgSmith
07/12/11, 18:25:03
Un pequeño tuto de configuracion? por que yo lo he hecho con el fooldns con ono y no me va...alguien más?

Voy a intentar poner los pasos mas detallados en el primer post. Sera un mini guia burros para diagnosticar si puede funcionar el metodo en cada conexión internet, pero quizas no se puede solventar en todos los casos.

Saludos,

P.S. What good is a phone call if you are unable to speak.

rubensbarros
07/12/11, 20:38:15
Perfecto, de momento, sincroniza market y gmail. Hannscomb honeycomb,seguire probandolo.Yo simpemente he descargado la app dns,la he instalado y he reiniciao funcionando a la primera a ver si me dura

rubensbarros
07/12/11, 20:47:58
he probado 3 redes distintas a mi alcance, la mia es vodafone y las otras pone wlan, no se cuales son sus operadores pero me funciona en todas.muchas gracias agsmith parece que pronto habria que renombrar tu post con solucionado

lazona
07/12/11, 21:59:57
colocacion en importante,yaaaaaaaaa,gracias por el aporte.

juanopardo
07/12/11, 22:51:05
Yo no me atrevo, llevo desde el domingo con todo bien, osea que no toco naaaa

khakis
07/12/11, 22:52:39
Por aquí funcionando con instalación limpia en GtaComb 3.3 y poniendo las dns cambiadas en el router y el setdns con fooldns.
Esperemos que aguante hasta que saquen un ICS decente.

AgSmith
07/12/11, 23:06:17
Yo no me atrevo, llevo desde el domingo con todo bien, osea que no toco naaaa

Me alegro. Si el tema es de DNS, eventualmente se actualizaran los DNSs con el tiempo. En cualquier lugar setDNS tiene una opcion para conservar los valores del wifi.

Anyway, if it works, don't fix it!

juanopardo
08/12/11, 00:27:10
Me alegro. Si el tema es de DNS, eventualmente se actualizaran los DNSs con el tiempo. En cualquier lugar setDNS tiene una opcion para conservar los valores del wifi.

Anyway, if it works, don't fix it!

Como no puedo estarme quieto, he reseteado el router, por cierto, de jazztel y claro, cargada, deja de funcionar, y pero macho ha funcionado. Eres un fucking crack jjeje, y saludos

Aprafulio
08/12/11, 02:46:20
Hola.

Yo también había visto el post que comentas. Redirigí el puerto en el router y puse opendns como servidor, y no funcionó.

Hoy al ver tu post he puesto fooldns, y a funcionar a la primera con ono.

topegun
08/12/11, 09:57:09
gracias!

gracias!

gracias!

oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

por fin he conseguido que esto funcione de una p* vez.

lazona
08/12/11, 12:05:15
Yo unicamente he descargado el programa SetDNS, lo he configurado como ha indicado AgSmith
LA SOLUCION: Aplicación SetDNS y fijar los DNS a foolDNS. Borrar caches, de gmail y market (rearrancar si fuera necesario) . En mi caso no he tenido ni que reiniciar. Ahora mismo mientras escribo, desde ayer que lo realice estoy probandolo y funciona correctamente. Digo esto por si alguno quiere probar sin necesidad de tocar el router, eso si no funciona claro esta con solo usar setdns, saludos.

AgSmith
08/12/11, 13:05:49
Yo unicamente he descargado el programa SetDNS, lo he configurado como ha indicado AgSmith
LA SOLUCION: Aplicación SetDNS y fijar los DNS a foolDNS. Borrar caches, de gmail y market (rearrancar si fuera necesario) . En mi caso no he tenido ni que reiniciar. Ahora mismo mientras escribo, desde ayer que lo realice estoy probandolo y funciona correctamente. Digo esto por si alguno quiere probar sin necesidad de tocar el router, eso si no funciona claro esta con solo usar setdns, saludos.

Eectivamente

Con poner los dns a fooldns es suficiente. Se puede hacer en el router o en la tablet. Algunas de las soluciones antiguas interfieren con esta, pues habn dejado algo mal. Por eso un procedimiento completo, para que cada uno pueda detectar si en su conexion funciona.

Parece que funciona en todas las conexiones.

AgSmith
08/12/11, 13:07:27
desdelsur

Lo has probado?

Te animas a incluirlo en una version hannscomb, para hacerlo mas facil a los usuarios no expertos?

Saludos.

topegun
08/12/11, 14:05:41
Eectivamente

Con poner los dns a fooldns es suficiente. Se puede hacer en el router o en la tablet. Algunas de las soluciones antiguas interfieren con esta, pues habn dejado algo mal. Por eso un procedimiento completo, para que cada uno pueda detectar si en su conexion funciona.

Parece que funciona en todas las conexiones.

Por cierto.....yo estoy con timofonica

Enviado desde mi HannsComb usando Tapatalk

argelion
08/12/11, 16:10:07
Se que es una tontería y que anda por algún lado pero no encuentro el link del post de la flashback 10.1 please me lo pone alguien, es que instalé la 7.1 y ahora no encuentro la 10.1 (viendo que ya esta resuelto la actualizare)

topegun
08/12/11, 17:43:16
Se que es una tontería y que anda por algún lado pero no encuentro el link del post de la flashback 10.1 please me lo pone alguien, es que instalé la 7.1 y ahora no encuentro la 10.1 (viendo que ya esta resuelto la actualizare)

Pillate la rom recomendada por desdelsur, es de largo la que mejor va (he probado la 7.2, 10.1 y la recomendada). Por cierto, se puede solucionar igual el tema de las cuentas.

Enviado desde mi HannsComb usando Tapatalk

Weo
08/12/11, 18:53:10
¡¡¡Mil gracias!!!

¡¡¡FUNCIONA A LA PERFECCIÓN!!! =D

Ahora mismo tengo instalada la ROM GtabComb 3.3 y el kernel rotation's .32 (by fards and ab73).

cougar81
08/12/11, 19:35:07
Bien!....

con aquello de que a algunos les funcionaba en unas redes si y otras no, ya sospechaba que era algun tipo de bloque por dns, quizas a un rango de IP's incluso a macs (aunque no creo que esto pueda hacerse desde internet) y efectivamente parece un bloqueo de DNS.

yo recomiendo en lugar de poner las DNS de fooldns poner las que ofrece el propio google, pues a ellos les seria sencillo bloquear las dns de fooldns pero no se van a poer a bloquear sus propias dns.

la dns de google es muy sencilla

DNS 1ª 8.8.8.8
DNS 2ª 8.8.4.4

lo he probado y funciona con estas.

topegun
09/12/11, 09:16:08
Bien!....

con aquello de que a algunos les funcionaba en unas redes si y otras no, ya sospechaba que era algun tipo de bloque por dns, quizas a un rango de IP's incluso a macs (aunque no creo que esto pueda hacerse desde internet) y efectivamente parece un bloqueo de DNS.

yo recomiendo en lugar de poner las DNS de fooldns poner las que ofrece el propio google, pues a ellos les seria sencillo bloquear las dns de fooldns pero no se van a poer a bloquear sus propias dns.

la dns de google es muy sencilla

DNS 1ª 8.8.8.8
DNS 2ª 8.8.4.4

lo he probado y funciona con estas.

Yo tambien he probado con las de gugle y ahora noto que la conexión va mas rápida que antes y eso que me he pasado del limite contratado y ya va a baja velocidad.....

Enviado desde mi HannsComb usando Tapatalk

tapeda
09/12/11, 14:33:53
Para probar la de google que habéis hecho? porque yo la he cambiado y ha dejado de funcionar...

Knzy
09/12/11, 14:35:28
Cambiadas las Dns por las de google y market 100% operativo de nuevo :aplausos:

topegun
09/12/11, 18:11:45
Para probar la de google que habéis hecho? porque yo la he cambiado y ha dejado de funcionar...

Seleccionar la primera opcion del programa.....la de google y darle a aplicar
http://img.tapatalk.com/501b9628-41b1-08bd.jpg
Enviado desde mi HannsComb usando Tapatalk

ThunderRoad
09/12/11, 19:37:24
Una pregunta tonta....no se si me vais a canear, pero yo pregunto..:risitas::risitas:

Este programa (SetDNS), por lo que ha entendido, cambia las DNS's del router, no ?

En mi caso, tango Imagenio en mi casa....si cambio las DNS afectará en algo, o se me ha ido la olla y he metido la pata hasta el fondo ??? :pensando::pensando::pensando:

Saludos

juanopardo
09/12/11, 20:16:40
Una pregunta tonta....no se si me vais a canear, pero yo pregunto..:risitas::risitas:

Este programa (SetDNS), por lo que ha entendido, cambia las DNS's del router, no ?

En mi caso, tango Imagenio en mi casa....si cambio las DNS afectará en algo, o se me ha ido la olla y he metido la pata hasta el fondo ??? :pensando::pensando::pensando:

Saludos
No hombre lo que cambia son las dns de entrada a la tablet. al router lo que cambiarias serian las dns de el operador.

sanma
10/12/11, 10:54:55
Muchas gracias, por fin funcionando. Yo he puesto fooldns y sin problema los dos últimos días.

Enviado desde mi GtabComb 3.3 usando Tapatalk

brch74
10/12/11, 13:57:02
Probado con backup de hannscomb y vuelven a sincronizar las app de google , gracias por la solucion.
De momento seguire con la vegan-tab que va como un tiro

Enviado desde mi VEGAn-TAB usando Tapatalk

topegun
10/12/11, 18:14:06
Je! Cosilla extraña, con las dns de gugle esta mañana no me ha dejado acceder, en cambio he pasado a la anterior y ha vuelto a funcionar como si nada.....raro, raro,raro

Enviado desde mi HannsComb usando Tapatalk

AgSmith
12/12/11, 18:44:03
Bien!....

con aquello de que a algunos les funcionaba en unas redes si y otras no, ya sospechaba que era algun tipo de bloque por dns, quizas a un rango de IP's incluso a macs (aunque no creo que esto pueda hacerse desde internet) y efectivamente parece un bloqueo de DNS.

yo recomiendo en lugar de poner las DNS de fooldns poner las que ofrece el propio google, pues a ellos les seria sencillo bloquear las dns de fooldns pero no se van a poer a bloquear sus propias dns.

la dns de google es muy sencilla

DNS 1ª 8.8.8.8
DNS 2ª 8.8.4.4

lo he probado y funciona con estas.

Yo probe google dns y OpenDNS en la aplicación setDNS antes de foolDNS, pero no funcionaron consistentemente. Como foolDNS funciono, para determinar si el problema es de DNS recomende foolDNS. Puede que en determinadas condiciones funcione mejor con otros DNS, pero para comprobar la fuente del problema creo mejor usar foolDNS.

AgSmith
12/12/11, 18:47:06
Una pregunta tonta....no se si me vais a canear, pero yo pregunto..:risitas::risitas:

Este programa (SetDNS), por lo que ha entendido, cambia las DNS's del router, no ?

En mi caso, tango Imagenio en mi casa....si cambio las DNS afectará en algo, o se me ha ido la olla y he metido la pata hasta el fondo ??? :pensando::pensando::pensando:

Saludos

Parece claro que el problema es con la resolucion DNS que la tablet tiene dependiendo de la conexion. Incialmente, lo normal es que los DNS los consiga la tablet desde el router, asociado al servicio DHCP.

SetDNS cambia los DNS que utiliza la tablet, pero deja el router como estaba, y por tanto otros equipos usando la misma conexion no se ven afectados.

Usuarios expertos pueden optar por cambiar el router, para evitar tener que instalar un programa que cambie las DNS en la tablet o las tablets, a su propia eleccion.

npir
12/12/11, 20:17:55
Probado y funcionando con setDNS en modo google y borrado de datos del market y gmail.

Menos mal, porque era un fastidio andar sin market :enfadadisimo:

fcueto
14/12/11, 19:47:59
Siento molestaros pero a pesar de haberle dado no sé cuantas vueltas a este hilo y entrar en la dirección que ponéis para bajar el DNS no consigo bajarlo y por tanto instalarlo en el tablet, ¿no hay alguna forma de conseguir ese app y colocarlo en el directorio raiz o dónde sea y que funcione?.
Os lo agradecería mucho porque veo que vais consiguiendo salir de ese agujero que es trabajar sin conexión a google.

Knzy
14/12/11, 19:58:59
Siento molestaros pero a pesar de haberle dado no sé cuantas vueltas a este hilo y entrar en la dirección que ponéis para bajar el DNS no consigo bajarlo y por tanto instalarlo en el tablet, ¿no hay alguna forma de conseguir ese app y colocarlo en el directorio raiz o dónde sea y que funcione?.
Os lo agradecería mucho porque veo que vais consiguiendo salir de ese agujero que es trabajar sin conexión a google.

En el market alternativo Applanet lo tienes, y lo puedes descargar sin problemas.

erjaviahi
15/12/11, 18:26:03
A mí me ha funcionado con foolDNS e internet con Telefónica.
Mil gracias por la ayuda! Acababa de instalarme HC y vaya chasco me llevé con no poder sincronizar... xD

fcueto
15/12/11, 23:59:32
Por fin consegui bajarme el Set DNS y le he puesto a la tablet foolDNS y me funciona perfectamente, estoy muy contento y agradecido por vuestra ayuda. Tengo HANNSComb y Orange. Muchas gracias.

zizou1
17/12/11, 10:18:27
Yo tambien lo he conseguido instalando el setdns.foldns.cuenta google borrar datos y cache.market borrar datos.reiniciar tablet. Y de momento me funciona.salu2.

Enviado desde mi HannsComb usando Tapatalk

topegun
19/12/11, 18:57:37
cagonlaaaaaa!!!!!

vuelve a quedarse colgado el market y el gmail!!!

edito: vuelta a flashear y de momento parece ser que funciona...como siga asi, la cambio...que la uso para trabajar.

npir
20/12/11, 09:14:37
A mi tambien me ha dejado de funcionar, pero es que paso de reflasear; espero que pronto tengamos ICS listo para nuestro cacharro y entonces si que reflasearemos.

Mientras tanto, una jodienda andar sin market, pero bueno, hay más formas de pasarle apps a nuestro bichete.

Knzy
20/12/11, 13:46:40
Es verdad a dejado de funcionar :S ,aunque creo que tiene algo mas que ver con los servidores de google ,no creo que sean tan tontos de bloquear sus dns..bueno como dice el amigo npir yo no reflasheo hasta ICS 4,espero que no tarde...

Mientras tanto si google no me deja comprar en su market ,tendre que usar los alternativos que son gratis xD

Weo
21/12/11, 00:42:54
Pues a mí me va perfectamente (tengo HoneyComb, :P).

Lo que sí es cierto, es que ahora el Market va más lento que el caballo del malo.

Pero no sólo en la HANNSpad, en mi Galaxy Ace (conectado a la misma red WiFi) va exactamente igual de lento, así que no es problema de la tablet, ni de la conexión, sino de la versión actual del Market, que al igual que sucedió en alguna ocasión anterior, va lentorro y mal (hay veces que es tan lento, que da error al conectarse).

fiestatotal
21/12/11, 09:06:03
instalad este que viene en este post, la verdad esque va de lujo, mucho mas rapido:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=302785

Knzy
21/12/11, 12:46:21
instalad este que viene en este post, la verdad esque va de lujo, mucho mas rapido:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=302785

Gracias por el aviso,en mi caso ya tenia isntalada esa version y ayer no me funcionaba en todo el dia...hoy ya vuelve a funcionarme normalmente,espero que dure...

Por cierto desde hoy aparece en el market nuestra tablet como Nvidia Hannspad SNT01 ...

topegun
21/12/11, 21:58:05
A mi tambien me ha dejado de funcionar, pero es que paso de reflasear; espero que pronto tengamos ICS listo para nuestro cacharro y entonces si que reflasearemos.

Mientras tanto, una jodienda andar sin market, pero bueno, hay más formas de pasarle apps a nuestro bichete.

Ya, lo malo es que yo la utilizo en un 70% para mandar/recibir mails y sin gmail ni contactos es una putada.

Tambien estoy a la espera del helado....a ver si la cosa funciona como debiera porque soy de la opinión de que si algo funciona, mejor no tocarlo

Enviado desde mi HannsComb usando Tapatalk

Weo
22/12/11, 00:05:59
Ya, lo malo es que yo la utilizo en un 70% para mandar/recibir mails y sin gmail ni contactos es una putada.
Para los mails, tan sencillo como usar K-9 Mail (es gratis), que como no es de google, no le afectan estas chorradas :D

npir
22/12/11, 08:54:19
A mi tambien me vuelve a funcionar tanto market como gmail.

A ver cuanto dura :pensando:

rubensbarros
22/12/11, 15:50:17
a mi desde que puse fool dns me funciona pegfectamente probe a poner las dns de google y no me funciono bienespero que no jodan las fool.

cada dia mas enganchao a este trasto....

topegun
22/12/11, 18:43:08
Para los mails, tan sencillo como usar K-9 Mail (es gratis), que como no es de google, no le afectan estas chorradas :D

Ya....pero los contactos sigues sin tenerlos (y yo tengo mas de 900) . El k.9 no lo he probado pero si el maildroid (mientras el gmail no ha funcionado) y la verdad....como el gmail, nada.

Enviado desde mi HannsComb usando Tapatalk

Weo
22/12/11, 22:07:52
Ya....pero los contactos sigues sin tenerlos (y yo tengo mas de 900) . El k.9 no lo he probado pero si el maildroid (mientras el gmail no ha funcionado) y la verdad....como el gmail, nada.

Enviado desde mi HannsComb usando Tapatalk

Y usando un gestor de contactos como Go Contacts Ex?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

topegun
23/12/11, 09:23:01
Y usando un gestor de contactos como Go Contacts Ex?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Ya....yo lo 'solucione ' instalando lo siguiente :
-calengoo para el calendario
-youlu para contactos
-maildroid para correos

Con eso me dejo seguir trabajando pero yo estaba todo el dia jurando en arameo.

Pero como los originales, nada de nada....eso son simples parches para salir del paso en casos como este, pero de sustitutos....nada de nada.

Edito : te paso la url del hilo que abri en su dia

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294589

Enviado desde mi HannsComb usando Tapatalk

AgSmith
26/12/11, 00:18:08
Borra todos los datos de talk, gmail, market y los dos google framework services. Rearranca, prueba el market, acepta las condiciones y deberia volver a funcionar

tapeda
26/12/11, 08:35:54
Otro que se queda colgado...ni fool ni google, el SET DNS ya no funciona...y de nuevo nos quedamos sin market ni gmail ni leches...con lo bien que íbamos :(

juanopardo
26/12/11, 12:29:56
Otro que se queda colgado...ni fool ni google, el SET DNS ya no funciona...y de nuevo nos quedamos sin market ni gmail ni leches...con lo bien que íbamos :(
Apañero, resetea el router que simplemente por esa chorrada a veces, se bloquea el market

AgSmith
26/12/11, 13:16:07
Otro que se queda colgado...ni fool ni google, el SET DNS ya no funciona...y de nuevo nos quedamos sin market ni gmail ni leches...con lo bien que íbamos :(

Tengo la impresión de que google esta haciendo cambios. Ha cambiado la forma en la que muestra el gmail, etc.

Otros dispositivos mios estan teniendo problemas, algo menos problematicos, pero mas exotericos, como "beberse la bateria".

Reinstalando se soluciona. Lo probe ayer.

Pero no es necesario reinstalar. De hecho, sobre una instalación nueva restaure un backup de Titanium completo, y se me volvio a colgar.

Para hacerlo funcionar, hice lo siguiente, manteniendo setDNS a foolDNS

En ajustes, aplicaciones, y la pestaña todas.

Seleccionar y borrar datos de todas esta apliaciones

google talk
gmail
market
Marco de Servicios de Google. Hay 2. Borre los dos.

Rearranque la Hannspad.
Intente acceder a Gtalk y mail, y no iba. No hacerlo. Hay que acceder por el market, que vuelve a pedir que aceptes las condiciones google. Una vez aceptadas de nuevo, todo vuelve a funcionar.

Feliz Navidad

tapeda
26/12/11, 23:04:15
Pues a mi no me funciona...ya he hecho lo que habeis comentado...

topegun
27/12/11, 10:25:16
Pues a mi no me funciona...ya he hecho lo que habeis comentado...

Juer ....a mí ayer me ha estado funcionando sin problema.

Te diría que flashees de nuevo

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

tapeda
27/12/11, 10:41:09
Juer ....a mí ayer me ha estado funcionando sin problema.

Te diría que flashees de nuevo

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Pero flashear haciendo wipe¿?? o sin¿

AgSmith
27/12/11, 12:47:10
Pero flashear haciendo wipe¿?? o sin¿

Yo flashearia con wipes de data, cache y dalvik cache.

En concreto.

1.- Backup con Titatium Backup
2.- Flashear con Wipes
3.- Instalar setDNS y rearrancar
4.- Market y descarga TB
5.- Restaurar apss desde titanium backup
6.- Restaurar muy selectivamente datos desde Titanium Backup (puede dejar de funcioanr el market, pero si has hecho 4, sabes que antes te funcionaba)

Saludos

tapeda
27/12/11, 13:11:00
Intentare esta tarde...a ver...

Weo
27/12/11, 22:11:59
¿Qué tal os ha ido hoy?

A mí al principio leeento, pero después de un rato insistiendo, cada vez iba mejor y ahora mismo va como un tiro =D

Por cierto, uso la versión 3.4.4. del Market.

Enviado desde mi GtabComb 3.3 usando Tapatalk

topegun
28/12/11, 08:18:12
¿Qué tal os ha ido hoy?

A mí al principio leeento, pero después de un rato insistiendo, cada vez iba mejor y ahora mismo va como un tiro =D

Por cierto, uso la versión 3.4.4. del Market.

Enviado desde mi GtabComb 3.3 usando Tapatalk

Yo últimamente no he tenido problemas en ese sentido....toco madera!!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

tapeda
28/12/11, 11:01:44
Yo ahora mismo estoy con la original de fabrica...he desistido...no puedo perder tanto el tiempo flasheando...reinstalando y todas esas cosas...esto es lo que me da un poco de envidia con respecto de otros tablets...pero que mi bolsillo no se podía permitir...

Knzy
28/12/11, 15:22:26
Yo ahora mismo estoy con la original de fabrica...he desistido...no puedo perder tanto el tiempo flasheando...reinstalando y todas esas cosas...esto es lo que me da un poco de envidia con respecto de otros tablets...pero que mi bolsillo no se podía permitir...
no os desanimeis que ICS 4.0 seguramente solucione todos los males, ademas me da la sensacion que es por cambios de google y volvera a
funcionar en breve.

alberstyle
28/12/11, 18:23:16
esto del market es una locura, a ver yo tengo la hannspad y aparte tengo un htc desire hd, utilizo la misma cuenta de gmail que tengo en mi desire no? o tengo ke krear otra diferente???
veo que hablais de fooldns pero eso que es una aplicacion o que es exactamente no encuentro info de ello ni que tendria que hacer con el :s

Weo
29/12/11, 03:14:20
esto del market es una locura, a ver yo tengo la hannspad y aparte tengo un htc desire hd, utilizo la misma cuenta de gmail que tengo en mi desire no? o tengo ke krear otra diferente???

Utiliza la misma cuenta, de esta forma, cuando compres una aplicación con cualquiera de los dispositivos, podrás instalarla legalmente en el otro dispositivo :D

veo que hablais de fooldns pero eso que es una aplicacion o que es exactamente no encuentro info de ello ni que tendria que hacer con el :s
Fooldns es la opción que has de seleccionar en la aplicación "Set DNS".
La bajas, la instalas y le das a "fooldns" y a disfrutar.

En cuanto lo tengas delante, se disiparán todas tus dudas :risitas:

alberstyle
29/12/11, 09:52:39
perfecto gracias, conexion ono , market funcionando ok con setdns


Utiliza la misma cuenta, de esta forma, cuando compres una aplicación con cualquiera de los dispositivos, podrás instalarla legalmente en el otro dispositivo :D


Fooldns es la opción que has de seleccionar en la aplicación "Set DNS".
La bajas, la instalas y le das a "fooldns" y a disfrutar.

En cuanto lo tengas delante, se disiparán todas tus dudas :risitas:

gepordos
29/12/11, 10:58:42
Esto es una lotería.
A mí me fue bien hasta hace cuatro días sin tocar nada (con la Hansscomb recomendada por Desdelsur). Un día, creo que el market o algo relacionado con Google (soy un desastre, no leí lo que me decía) se actualizó o algo así, y me quedé sin los servicios de Google y todo eso. Borré la caché, todos mis datos, etc. pero nada. Restauré a la ROM de fábrica, sin resultado, otra vez a la Hansscomb, y lo mismo. Instalé SetDNS con los servidores de Google, reinicié por si acaso y funcionando, lleva tres días sin problemas. No he actualizado el market, al menos conscientemente -¿alguien sabe como buscar actualizaciones de los programas instalados?-, y no sé donde mirar que versión tengo puesta, pero supongo que es la que venía con la ROM.

leonle
29/12/11, 22:52:52
:nav3: set nds instalado... y problema solucionado.

markmtc
31/12/11, 03:10:52
Ahora si que si! creo que lo que google detecta es el fichero host engordado para evitar la publicidad. he renombrado el fichero /system/etc/hosts y ha salido todo funcionando!

Weo
31/12/11, 23:05:56
Ahora si que si! creo que lo que google detecta es el fichero host engordado para evitar la publicidad. he renombrado el fichero /system/etc/hosts y ha salido todo funcionando!

¿Puedes explicar un poco mejor lo que has hecho?

xgrogx
01/01/12, 01:45:10
Me uno a la peticion porque a mi no me funciona na de na

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

markmtc
01/01/12, 04:05:25
A ver como lo explico. Con el es explorer en modo root accedemos a la carpeta /system/etc, donde encontraras un archivo que se llama hosts . Ese archivo es una lista de direcciones y sus ips reales. Normalmente solo contiene el localhost que es tu propia maquina cuya ip es 127.0.0.1 y para resolver cualquier otra direccion usa la resolución dns. El fichero esta lleno de direcciones porque toda aquella dirección asociada a una pagina de las que sirven publicidad esta direccionada en el fichero host a otra pagina y es po eso que no nos sale publicidad en las aplicaciones gratuitas que se financian por publicidad. La cosa es que parecevque google lo sabe detectar (que nos saltamos la publi) y por eso no tenemos acceso. Yo probé simplemente a renombrar el hosts a hostsz con el es explorer. Pero asi perdemos la dns localhost que es la que nos apunta a nosotros mismos, así que lo suyo es crear un archivo de texto llamado hosts cuyo unico contenido sea:
127.0.0.1 localhost

Y colocarlo como root en /system/etc

Espero que se entienda.

juanopardo
01/01/12, 11:02:43
A ver como lo explico. Con el es explorer en modo root accedemos a la carpeta /system/etc, donde encontraras un archivo que se llama hosts . Ese archivo es una lista de direcciones y sus ips reales. Normalmente solo contiene el localhost que es tu propia maquina cuya ip es 127.0.0.1 y para resolver cualquier otra direccion usa la resolución dns. El fichero esta lleno de direcciones porque toda aquella dirección asociada a una pagina de las que sirven publicidad esta direccionada en el fichero host a otra pagina y es po eso que no nos sale publicidad en las aplicaciones gratuitas que se financian por publicidad. La cosa es que parecevque google lo sabe detectar (que nos saltamos la publi) y por eso no tenemos acceso. Yo probé simplemente a renombrar el hosts a hostsz con el es explorer. Pero asi perdemos la dns localhost que es la que nos apunta a nosotros mismos, así que lo suyo es crear un archivo de texto llamado hosts cuyo unico contenido sea:
127.0.0.1 localhost

Y colocarlo como root en /system/etc

Espero que se entienda.

:platano:Funciona :platano:, he borrado la cache de market y datos de market, gmail y servicio de datos he borrado el setDns para dejarlo todo como deberia de estar sin problemas y si funciona. un 10 para ti.Por fin la solucion.Yo lo he hecho con el root explorer que es mas sencillo

juanopardo
01/01/12, 11:09:30
Chinchetazo

markmtc
01/01/12, 12:00:42
Por otro lado se me ocurre que si la vegantab si va, teniendo un fichero hosts tambien repletito , habria que compararlos y ver si hay diferentes direcciones, o simplemente probar el hosts de la vegan en la hanns. Igual es solo una direccion de las del fichero la que esta cwusando el problema.

markmtc
01/01/12, 12:45:56
No 'precipotarse' con la chincheta,me ha dejado de funcionar.

Weo
01/01/12, 16:49:07
No 'precipotarse' con la chincheta,me ha dejado de funcionar.

Qué poco dura la alegría en casa del pobre... XDDD

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

juanopardo
01/01/12, 17:53:57
Qué poco dura la alegría en casa del pobre... XDDD

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
pues a mi me sigue funcionando y confirmo, estoy sin setDns.Resetea tu router y sigue los pasos que yo he hecho e intentalo, es demasiada casualidad que a mi que me iba antiguamente sin setDns, como una escopeta de feria, me vaya perfecto.

rubensbarros
03/01/12, 22:08:50
hola hacia tiempo que no escribia sin ir mas lejos desde que ag smith saco lo del set dns y hoy bumba no me va el market.no me fallaba dsde el 2 de diciembre y el simbolo wifi me sale en blanco en vez de en azul.no tengo ni idea de que esta pasando pero ya estoy harto o sacan algo ya o igual me pillo otra tablet

tapeda
03/01/12, 23:02:46
A mi me pasó eso...ni set dns ni nada. También es verdad que probé la alfa de ICS y funcionaba el market y las cuentas de google sin problema...ahora estoy intentando adaptarme a la vegantab que no va nada mal...pero no es lo mismo

tapeda
03/01/12, 23:19:31
A mi me pasó eso...ni set dns ni nada. También es verdad que probé la alfa de ICS y funcionaba el market y las cuentas de google sin problema...ahora estoy intentando adaptarme a la vegantab que no va nada mal...pero no es lo mismo

rubensbarros
04/01/12, 21:34:46
le he echo un backup y me vuelve a funcionar a ver lo que dura

npir
05/01/12, 00:44:51
A mi me pasó eso...ni set dns ni nada. También es verdad que probé la alfa de ICS y funcionaba el market y las cuentas de google sin problema...ahora estoy intentando adaptarme a la vegantab que no va nada mal...pero no es lo mismo

Y que tal la experiencia con ICS.

Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy.

explosius
07/01/12, 01:10:32
A ver como lo explico. Con el es explorer en modo root accedemos a la carpeta /system/etc, donde encontraras un archivo que se llama hosts . Ese archivo es una lista de direcciones y sus ips reales. Normalmente solo contiene el localhost que es tu propia maquina cuya ip es 127.0.0.1 y para resolver cualquier otra direccion usa la resolución dns. El fichero esta lleno de direcciones porque toda aquella dirección asociada a una pagina de las que sirven publicidad esta direccionada en el fichero host a otra pagina y es po eso que no nos sale publicidad en las aplicaciones gratuitas que se financian por publicidad. La cosa es que parecevque google lo sabe detectar (que nos saltamos la publi) y por eso no tenemos acceso. Yo probé simplemente a renombrar el hosts a hostsz con el es explorer. Pero asi perdemos la dns localhost que es la que nos apunta a nosotros mismos, así que lo suyo es crear un archivo de texto llamado hosts cuyo unico contenido sea:
127.0.0.1 localhost

Y colocarlo como root en /system/etc

Espero que se entienda.

he buscado el archivo host y solo me sale 127.0.0.1 localhost, es decir, esta solucion a mi no me funciona:idea:

con setDNS me funciona unas horas pero al rato... bueno... xD

xgrogx
07/01/12, 02:47:13
A mi ni eso, tengo que tirar de markets alternativos porque ya no se que hacerle.

Enviado desde mi HannsComb usando Tapatalk

El caso es que actualice con el aptoide y el blakmark las aplicaciones y entre ellas el setdns y ya me funciona

erjaviahi
22/01/12, 15:26:03
Lo de borrar datos me funcionó hace dos semanas y ha ido bien hasta hoy. Lo he vuelto a hacer y no se me ha arreglado. A mí me gusta ir de "legal" y no usar markets alternativos, pero visto lo visto...

erjaviahi
25/01/12, 01:08:03
Y por arte de magia, me vuelve a funcionar, pero sin hacer yo nada. Como dicen por ahí, esto es una lotería

agimur
14/02/12, 19:52:38
Buenas, estaba desesperado sin poder entrar al market de repente.
Me pongo a navegar y no paran de salirme avisos de certificado.
Miro la hora y estaba en 2009 por haberse quedao sin bateria, he puesto el tablet en hora y fecha y voalá, ya tengo market.

Lo indico por si alguien está en mi situación, con fecha incorrecta no se conecta.
Saludos.

nereus
12/09/12, 19:26:31
funcionando al 100% gracias
AgSmith