Ver la Versión Completa : [DEV][PORT] Sony Bravia Engine- SGS2 Screen Improvement!
emiliodeputas
07/12/11, 10:47:13
Que opináis? quien es el valiente que se anima?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1380094
yocasta
07/12/11, 10:51:00
Para mi es demasiada historia que hacer para no notar una diferencia destacable como bien dice su autor.
Si fuese algo ya implementado en una rom, sería bienvenido, pero hacerlo aparte... en mi caso no me lío.
alejon1974
07/12/11, 10:51:25
Que opináis? quien es el valiente que se anima?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1380094
Espero a mañana que turkbey lo llevara en su rom....
sergiofct
07/12/11, 11:17:55
Pues a mí, viendo las fotos, sí me parece interesante. Cualquier mejora es bienvenida.
Un saludo emiliodeputas
s4ltarin
07/12/11, 11:48:05
y bueno quien lo ha probado?
Sale en la Kitchen de la checkrom revolution hd v4 y lo instale por cwm... ya comentare cuando tenga tiempo para revisarlo que ahora estoy en el curro. :oh:
lexullde
07/12/11, 12:29:43
Yo no veo es cambio que salen en las capturas, alguien más lo a probado?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
s4ltarin
07/12/11, 12:37:28
flasheado y bueno si que se nota una mejoría en la fotos y vídeos.se ve algo mas nítida
El cambio se nota al verlo en el propio móvil, sí se nota.
Tengo la Checkrom Revolution HD4 y como dice s4ltarin se nota en los fotos y vídeos, también cuando el brillo está al máximo.
S2
emiliodeputas
07/12/11, 13:14:15
El cambio se nota al verlo en el propio móvil, sí se nota.
Tengo la Checkrom Revolution HD4 y como dice s4ltarin se nota en los fotos y vídeos, también cuando el brillo está al máximo.
S2
Podríais subir el zip para que los que no pueden usar la kitchen de leomar al tener otra rom también puedan instalarlo sin tanto jaleo de tener que andar con root explorer y cambiando cosas.
No se hasta que punto se notará en la pantalla del móvil, pero en las screens que han puesto tienes que fijarte mucho para notar la mejoría, lo que si encima tienes que hacer muchas cosas para ponerlo... no renta, aunque siendo un zip flasheable... ( es como si te digo que soy el cigala ) la cosa cambia.
El problema del ZIP que han puesto es que aparte de los dos ficheros del Bravia Engine, contiene otro que es el build.prop que es un fichero de sistema sensible, el zip tiene uno específico para la XWKK5 de Checkrom, no creo que a un móvil con una 2.3.5 o inferior le sentase bien ese cambio.
En vuestro caso lo menos invasivo es editar el build.prop con Root Explorer e insertar las dos líneas que se indican.
Instalado el zip en la infectus v2 y todo ok.
Yo lo instalé en mi antiguo X10 y no noté nada de diferencia, en el SGS2 será imposible ver diferencia alguna.
Saludos!
Di4VoLiCk
07/12/11, 15:31:18
Yo lo he instalado en checkroom v4 y no veo mucha diferencia la verdad,pero bueno, no empeora nada xD
stigmata33
07/12/11, 16:43:31
Yo lo instalé en mi antiguo X10 y no noté nada de diferencia, en el SGS2 será imposible ver diferencia alguna.
Saludos!
yo tambien lo instale en mi x10i, en el SGSII no lo he probado, lo vi ayer en xda y no tenia muy claro si iva a funcionar bien o no, lo mismo me animo luego a la noche cuando llegue a casa...
sergiofct
07/12/11, 17:53:40
Después de un ratico haciendo pruebas y grabando hasta los pajarillos del campos, fotos a lo primero que se movía. Concluyo, que en mi caso (Rompetechos al poder) en la pantalla se nota alguna mejoría, pero cuando sacas el video a reproducirlo en el ordenata o en la tv, la cosa cambia. Me parece un arreglo para pantallas superamoled y si no tienes una destas en tv, no merece la pena. He dicho, je,jejeeejje. X-D.
Pero como dice mi mujer: "Cegato de mierda, paqué te metes en eso si no ves tres en un burro"
Hombre yo entiendo que es una mejora de pantalla no de la resolución con la que se sacan las fotos o los vídeos, por lo tanto la mejora es para ver las cosas en el propio móvil siempre.
goyovarea
07/12/11, 18:29:23
Y como se instala en el movil,a taves de Recovry como si seria una rom normal o de otra manera,salu2:ok:
No, tienes que copiar unos archivos en system/etc y modificar el system/build.prop
sergiofdz80
07/12/11, 18:34:03
Y como se instala en el movil,a taves de Recovry como si seria una rom normal o de otra manera,salu2:ok:
Si asi es
soniakyran
07/12/11, 19:18:09
Yo no noto apenas nada,estare un poco cegato,pero bueno,un saludo
Yo no noto apenas nada,estare un poco cegato,pero bueno,un saludo
Os dejo unas capturas 2 en concreto una con flash y la otra sin(la diferencia minima de la normal)
83539
83540
sergiofct
07/12/11, 20:01:42
He visto un lindo gatito...
En xda los más objetivos están diciendo que las diferencias son mínimas. Yo la llevo, pero para decir que tengo el bravia... y porque me da perece quitarlo ahora.:risitas:
En xda los más objetivos están diciendo que las diferencias son mínimas. Yo la llevo, pero para decir que tengo el bravia... y porque me da perece quitarlo ahora.:risitas:
jajajajaja si es pa echarte el pegote pos vale X-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-D
Banville0
07/12/11, 20:07:47
sergiofct
Eres un cachondo, que tardecita llevas, entre la crítica cinematográfica, tendré que ver yo también ese vídeo que de cine entiendo algo, y los colorines d tu amstrad... lo estas bordando.
Con esto no vais a sacar mejores fotos, unicamente mejora la visualizacion de la pantalla. Lo digo sobre todo por las fotos del gato, no van por ahi los tiros. Pero bueno, muy bonito el gato.
yocasta
07/12/11, 20:48:35
Os dejo unas capturas 2 en concreto una con flash y la otra sin(la diferencia minima de la normal)
Según he leído para que nosotros notásemos la diferencia en las fotos no vale una captura o poner una foto tomada con el móvil, sino que habría que sacar una foto del móvil, ya que es un efecto de post-procesado.
Yo también había pensado ponerme esto solo para fardar, pero por pereza... :risitas:
Ya se farda bastante diciendo lo de super amoled plus jajaja
No se la verdad,que lo puse por decir que lo pongo,el caso es meterle algo X-D
Gracias por el piropo al gato,pero es gata :risitas:
elpepote
07/12/11, 21:03:17
pues sinceramente, yo lo he notado un poco, y diré más lo he notado en el widget de foto que tengo en el escritorio, a lo mejor es placebo, pero la verdad que yo de eso paso bastante y esta tarde despues de todo el día bravizado he dicho .... uy ... eso no era así antes, así que aunque la mejora se casi nula, es gratis ajajajaj, lo que si que notado es la bateria baja, y no se si es por esto o por que hoy habre chupado más, pero si es por la mejora, prefería mi bateria cmo estaba jejeje
emiliodeputas
07/12/11, 21:16:31
Siento el offtopic pero... http://www.youtube.com/watch?v=WONPdzgtoaA
Voy a ponerlo pero tengo una duda, en el tema de las cifras que da para los permisos del archivo... en el root explorer en permissions no me sale nada de poner cifras, donde se pone eso entonces?
Por lo que yo tengo entendendio, de cuando Sony lo saco para la serie Xperia, es, salvando las distancias, aplicar el tratamiento Bravia de sus televisores a las pantallas de los moviles, mejorando la calidad de los colores, esto sobre todo, y la claridad de la imagen.
cejudin
08/12/11, 01:33:08
aver si me podeis aclarar esto un poco el bravia engine que es como un filtro para la camara para sacar mejores fotos???
yocasta
08/12/11, 07:11:19
aver si me podeis aclarar esto un poco el bravia engine que es como un filtro para la camara para sacar mejores fotos???
No.
Es un efecto de post-procesado para que los colores salgan un poco mejor en la pantalla de tu móvil, pero solo en tu pantalla, las imagenes no las toca.
Digamos que es como si en tu tv ajustas el color, brillo, contraste... la imagen no cambia, cambia la forma en que la ves.
cejudin
08/12/11, 12:01:18
gracias yocasta, pero esta opcion es una vez que instalas el .zip se activa ya por defecto no??
elpepote
08/12/11, 12:11:48
sip, lo metes y ya no hay marcha atras jajajjaj, aunque a mi me molaaaaa
yocasta
08/12/11, 13:14:40
Al final solo por fardar me lo he puesto. :risitas:
De momento aún no puedo hacer la prueba, ya que estoy calibrando la batería y hasta que no se acabe no puedo reiniciar para ver si noto algo.
Ya comentaré mis impresiones.
PD:que malo es estar ocioso :sisi1:
juanjose780
08/12/11, 13:18:12
sip, lo metes y ya no hay marcha atras jajajjaj, aunque a mi me molaaaaa
Si hay marcha atras editas el build.prop quitando las 3 ultimas lineas y eliminas los 2 archivos con root explorer y listo
Enviado desde la luna con mi I9100
yocasta
08/12/11, 13:49:41
Después de reiniciar, probarlo, y que mi mujer me llame idiota puedo decir que yo no noto ná
Eso si, lo he añadido en la información de la rom de mi perfil... que se note el poderío. :risitas:
danlukk
09/12/11, 16:09:36
Hola, estaba mirando un poco esto del bravia, y encontre en el foro de xda un usuario q ha echo un ZIP para aplicarlo directamente al resto de rom Stock .Personalmente yo no he notado cambio, pero bueno, es tan facil como flashear y probar ^^
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=20096156&postcount=137
redsnake
10/12/11, 19:32:55
Acabo de aplicarlo con el zip via cwm y no note cambios, pero al menos sigue funcionando bien :)
emiliodeputas
11/12/11, 10:58:46
Hola, estaba mirando un poco esto del bravia, y encontre en el foro de xda un usuario q ha echo un ZIP para aplicarlo directamente al resto de rom Stock .Personalmente yo no he notado cambio, pero bueno, es tan facil como flashear y probar ^^
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=20096156&postcount=137
Yo lo he usado y ni en init ni en etc me ha cambiado nada de nada. Se supone que debería haber varios archivos que no hay.
mikisb1
11/12/11, 13:20:21
Yo en mi rom ya lo e implementado y kizas si que noto un poco mas de nitidez... efecto placebo??? puede ser pero lo noto...
salvavf
11/12/11, 13:29:24
Sabeis si funciona en MIUI? y ya de paso... alguien puede colgar el archivo?
gracias
El universal lo he instalado y solo me ha copiado el be_movie y el be_photo. Con el rota explorer he modificado el build.prop cómo dice el primer post de xda.
Me he instalado el android emulador y he escrito las líneas de código
su
busybox chmod 0755 /system/etc/be_photo
busybox chmod 0755 /system/etc
/be_movie
busybox chown 0.0 /system/etc/be_photo
busybox chown 0.0 /system/etc/be_movie
buenos chmod 0644 /system/build.prop
Curiosamente, en las fotos no puedo notar diferencia, quizás másnitidez pero al probar un vídeo, anime en 720, si lo veo en el reproductor de origen nito mejoría en brillo, nitidez y menos ruido y si lo veo en el mobo player lo veo con menos brillo y contraste y algo más de ruido.
Mi rom es stock kk5.
También puede ser placebo, porque veo más nítido haya el teclado, pero lo de los vídeos si que o noto al poder comparar entre un vídeo y otro en poco tiempo
AlvaroXn
12/12/11, 00:15:18
Alguien sabesi sirve para MIUI
yocasta
12/12/11, 01:02:16
Alguien sabesi sirve para MIUI
Si que sirve, es un efecto de post-procesado de imagen.
Otra cosa es que notes algo, que esto me parece que es como el traje nuevo del emperador, que unos lo ven y otros non :risitas:
AlvaroXn
12/12/11, 01:32:04
Alguien que me diga como se instala??
GRACIAS YOCASTA
Lo he instalado y lo veo igual...
AlvaroXn
12/12/11, 03:06:31
Como se instala tio
SrDavidRuiz
12/12/11, 06:20:34
Yo no tengo room, sólo root. Alguien me expica como hacer los pasos manualmente en los que hay que editar ciertas cosas manualmente. Seguí los pasos y me atasqué en lo de editar el archivo que está én system. Lo abro y sale un txt con muchos valores, pero no consigo escribir nada (lo abro con root explorer).
mishusco
12/12/11, 06:51:57
Yo no tengo room, sólo root. Alguien me expica como hacer los pasos manualmente en los que hay que editar ciertas cosas manualmente. Seguí los pasos y me atasqué en lo de editar el archivo que está én system. Lo abro y sale un txt con muchos valores, pero no consigo escribir nada (lo abro con root explorer).
En el root explorer hay un botón arriba que dice R/W ese tienes que presionarlo para que cambie a R/O y puedas ahora si cambiar los valores que quieras
perdibond
13/12/11, 11:03:15
Bueno pues después de instalarlo no notaba nada, hasta que comparé con otros dos SGS2 que no lo llevaban y vaya si se nota la diferencia. Hay que compararlo con fotos, parece que tengan más definición.
Recomiendo al que no lo lleve que lo instale.
una pregunta, siempre que instalo el bravia engine me da fc cuando quiero cambiar el fondo de pantalla, alguien me podria hechar una mano sobre que puedo hacer
audalecio
27/07/12, 16:11:27
Hola Familia, estoy interesado en probar el Bravia, en mi s2, pero no puedo bajarlo, ya que no estoy registrado en Xda, algún alma caritativa, que lo comparta, estoy interesado en la versión flaseable a través del recovery.
Gracias por adelantado, y Salu2.
supera3
26/12/12, 11:28:51
yo creo que los blancos se ven menos azulados,es lo unico que noto.saludos:nav1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.