PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] PIN cuando no tengo cobertura

JOANGIS
07/12/11, 10:38:52
Hola! Hace poco que tengo un htc desire y cuando pierdo la cobertura, se me bloquea la tarjeta y me pide el código pin. Sabéis por que puede ser? No se si tiene que ver cn la tarjeta y cn el modo avión, que lo tengo desactivado pero no se si se activa solo. Gracias.

ilustretbk
07/12/11, 21:44:51
puede ser que tu desire pierda el registro del operador.......y al volver a encontrarlo...te pide el pin....como si encendieras el telefono y este se conecta al operador...
entra en ajustes,mira a ver que operador tienes selecionado...a veces esta en automatico......selecciona el de movistar....que veo que es el tuyo........
tambien podria ser problema de la sim....
saludos.....

JOANGIS
08/12/11, 10:55:33
si tengo seleccionado el operador (orange en este caso) probaré hacer un duplicado de la sim. he quitado el pin, y por ahora no me ha dado problema, pero por lo que pueda pasar prefiero tener un codigo de seguraidad en la tarjeta. gracias.

JOANGIS
09/12/11, 10:55:56
A nadie la a pasado nada parecido? en the phone house me dices que lo tendrian que llevar al serv.tecnico y paso de quedarme 30 dias para que no me saquen nada!!! una ayudita porvafor!!!

ilustretbk
09/12/11, 16:38:23
que version de android tienes?
le hiciste algo? root s-off.....
si tienes android 2.2 prueba a actualizar a 2.3.3 desde aqui http://htcdev.com/devcenter/downloads puede que actualizando la cosa mejore...
si ya tienes 2.3.3....lo del servicio tecnico no es ninguna tonteria....puede que tu antena o lector sim esten defectuosos.....si tienes la desire hace poco lo tienes facil.....
saludos....