PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se relentiza la puñetera

MiKiTrOn
07/12/11, 10:30:50
Hola que tal.Tengo un pequeño problema, me explico.Pues resulta que el otro día fui a pasar una peli desde un USB a la tableta y no conseguí hacerlo porque me ponía copiando…… llego al 200% ?¿? y luego empezó a bajar hasta el 0% y hay no aparecía nada (lo hice con él ES Explorador) cuando vi que el USB dejo de lucir le quite. Pues resulta que desde que hice eso la tableta se ralentiza cada minuto, como que se queda seca 5 segundos y luego a funcionar.Que puede pasar?¿?¿ He mirado los programas en ejecución y no veo nada raro, ¿hay alguna manera de saber si algún programa está mandando datos todo el rato? ¿Hay alguna manera de restaurar Androi de unos días atrás como hace Win? Gracias de antemano

paisaje
17/12/11, 07:28:28
a mi tambien se me a relentizado y es desesperante esperar esa lap durante unos segundos no se que hacer

ikaos
17/12/11, 10:09:16
Habeis intentado hacer un hardreset, por si se hubiera quedado algo enganchado...
En ajustes aplicaciones podeis ver las aplicaciones que se encuentran en ejecución por si se encuentra alguna enchufado que no debería...

BACOGLADIUS
17/12/11, 16:32:08
El tema es que a mi me relentizo también desde una similar, tb me fije que para pasar archivos al USB los pasa en bloques de 300 megas mas o menos.

ikaos
17/12/11, 20:06:18
El tema es que a mi me relentizo también desde una similar, tb me fije que para pasar archivos al USB los pasa en bloques de 300 megas mas o menos.

Con la rom de Taboonay no he sufrido esos problemas, por lo que no soy de gran ayuda.
Pero has mirado en Ajustes, aplicaciones, programas en ejecución por si hubiera alguno que no tendría que estar consumiendo memoria más de lo normal.

Por ejemplo de aplicaciones que tengo activas las que más consumen son "Servicios de Google", con 14Mb de consumo, el resto no supera los 10..
tambien tengo instalado un programa que se llama utilidad USB (ésta no la encuentro en el market debe de ser de alguna otra rom que la ha puesto Vache el cocinero de Taboonay) y el drive mount para cuando van con un sistema diferente a fat32..