Ver la Versión Completa : El Galaxy Note se apaga solo
microxip
07/12/11, 10:29:18
Hola pues ya me a pasado 2 veces le das a la tecla home y no se enciende, la primera vez tuve que sacar la bateria y encenderlo y la segunda vez que me a pasado esta mañana le e apretado 15 segundos al boton de encendido y se a encendido, tenia bateria al 68% por eso no creo que fuese de tema bateria. tengo la rom 2.3.6 sin root la original de samsung porciento que esta corre menos en el quadrant la rom que tenia antes la 2.3.5 no me paso nada. abro este tema para contar aqui las experiencias. haber si sabe alguien o alguna cosa para solucionar este tema .
un saludo
VENABLES
07/12/11, 11:18:17
Bueno lo primero tendra que mirar a ver que aplicaciones tienes instaladas...
El tema de que se te ha apagado, no es así, se te ha quedado como en un estado de hibernación que no responde a nada, estaría encendido pero no responde, por eso cuando le has dejado presionado el boton power durante mas de 7 segundos se reinicia.
Pero ya te digo que a mí no me a pasado aún.
Salu2
microxip
07/12/11, 11:43:05
No se, no tengo muchas aplicaciones instaladas para el tema de trasteo ya tengo el sony xperia play pero en el note lo tengo muy legal ,seguramente sera la rom que no estara muy pulida la 2.3.6 esperare alguna otra actualizacion haber que tal.
VENABLES
07/12/11, 12:13:52
Si ves que te pasa muy a menudo, lo mejor es que salves tus datos de la SD interna y le hagas un hard reset, estó podría acabar con ese problema.
Salu2
deIphoneaAndroid
07/12/11, 12:37:14
Si tienes instalado setCPU , prueba primero por ahí y desinstalalo , es lo único que me ha provocado el estado de "apagado" , realmente no lo esta, solo que no es capaz de levantarse de la siesta :-)
microxip
07/12/11, 13:15:38
Que va si la rom es original ni root ni nada raro es una cosa que no entiendo mucho la verdad.
twinses
07/12/11, 16:20:30
Puedes intentar volver a instalar la 2.3.6 con la opción de reparar del Kies.
rubenhippy
10/12/11, 20:31:26
A mi se me acaba de apagar delante de mi cara mientras navegaba el foro con el cable de corriente y la batt al 16%.
Me he fijado que la parte de la cámara estaba ardiendo.
Le he sacado la batt y el cargador
Ver2. 3.6 rodeada cwm y kernel 5
Alguien más?
Tiamath
10/12/11, 22:52:56
Algo parecido me pasaba con el Galaxy S , se arregla reinstalando la rom
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.