PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre reproductor de música


jask
07/12/11, 09:03:03
Muy buenas, qué tal?

Tenía una duda con el reproductor de música. Actualmente estoy usando la rom TurkbeyRom V.28 con kernel 2.6.35.14-Siyah-v.2.1 (por si hiciera falta saberlo) y cuando reproduzco música con cualquier reproductor que tengo (el de MIUI y el que viene por defecto) a la hora de intentar bajar el volumen con la pantalla apagada desde las teclas físicas esto no funciona :S tengo que coger el móvil y bajarlo y aveces es un poco incómodo. Eso es normal?

Por otro lado hay algún reproductor que me recomienden? He probado winamp, el que viene por defecto, el de MIUI (simplemente para probar otro)

Y ya para finalizar, es normal que cuando pongo el móvil (la música) con el bluethoot de mi coche con el cual puedo escuchar las canciones que hay en este solo me deja oirlas del reproductor por defecto y no, por ejemplo, si escucho música en streaming o con otro reproductor. ¿Depende del coche, del móvil o de mi xDD ?

Gracias y un saludo !!

martin19
07/12/11, 13:48:20
Yo llevo la misma room que tú y si me funciona el volumen con la pantalla apagada. Si quieres probar uno bajate el poweramp. Está muy chulo y a mi me va de escandalo.

Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk

jask
07/12/11, 15:28:12
Yo llevo la misma room que tú y si me funciona el volumen con la pantalla apagada. Si quieres probar uno bajate el poweramp. Está muy chulo y a mi me va de escandalo.

Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk

Me di cuenta que tenía el widget locker para que no funcionara el volumen jajajaj

Un saludo y gracias