Ver la Versión Completa : Problema con el tf3 config????
Bueno problema quizas bueno quizas no soi yo que no me aclaro ajjaja mi pregunta es la siguiente cuando cambio un tema con el Tf3 config lo que no me cambia es la barra superior en la que sale el icono de la vateria etc y el inferior el de debajo del touch flo. Tengo una rom con fondo azul la Kardus K20 y cuando pongo el Htc black me quedan las 2 barras azules y me gustaria que tambien cambiasen a negro ay alguna opcion en el Tf3 para que cambie todo
inicio/configuracion/hoy ==> seleccionas "htc black" y le das al "ok" para cerrar. Ya lo tienes
Saludos
Aber ya si es lo k ago pero resulta que esta rom no lleba el htc black y se lo meto con el tf3 config el tema canbia perfectamente pero tanto la barra de arriba como la de abajo no es eso lo k me pasa
veraoca
18/01/09, 02:13:29
y con el manila customizer?
Ummmmmmmm sera cuestion de probarlo ya te dire que. No lo habia pensado merçi
megadazz
19/01/09, 00:41:21
Te paso este post que hice a ver si te vale, sin dudarlo para las barras de arriba y abajo el manila editor es tu pograma X-D
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=27554
Megadazz el post esta de puta madre merçi y el manila editor pufffff me da error al instalarse tengo que probar a desinstalar el tf3 config quiza no se lleben bien gracias tio
megadazz
19/01/09, 23:46:30
Yo tengo instalados los dos pero si es verdad que el tf3d config lo unico para lo que lo use fue para quitar de las pestañas alguna que no uso, de momento como el correo o cambiarlas de orden, deje la ultima pestaña la de configuracion en vez de la de Programas.
Es verdad que antes de trastear con el manila, que en definitiva te cambia mas que un theme, lo que hice fue en la pestaña de aparence en vez de aplicar un theme le di a Restore Default y despues no tube problemas ni con el manila ni con lo de poner el mismo fondo en todas las pestañas, problemas que si que tenia al tener cargado un Theme. X-D
Buens noches amigos noestoy seguro si en esta sección se pueden hacer consultas sino agradezco me orienten el lugar apropiado y gracias de antemano, instale el tf3d config 3.5 y al ejecutarlo en su iconome da error de funcionamiento es un dimond touch p3700 version orange:o
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.