Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] 10 aplicaciones a 10cent cada una en el Market

inf02214
07/12/11, 07:41:03
Que no se os pase, que yo me he pillado unas cuantas...a esos precios :P

https://market.android.com/details?id=apps_timed_promotion

Kibbu
07/12/11, 08:30:55
Según he leído, publicarán 10 aplicaciones a 10 céntimos cada uno de los próximos 10 días para celebrar los 10 mil millones de descargas en el Android Market. Si fuese así, en total tendríamos 10x10=100 app a 10 céntimos, seguro que alguna nos interesaría :ok:

Por cierto, ¿cómo se compra en el Market? jajajaja

Xusko17
07/12/11, 09:35:08
Que bueno!!!! Además por lo que veo son apps que tienen puntuaciones altas!!!!!

Con tarjeta de crédito!! Dale a comprar y te mandará a rellenar los pasos! jejejee

Kibbu
07/12/11, 13:17:34
Con tarjeta de crédito!! Dale a comprar y te mandará a rellenar los pasos! jejejee

Ya suponía, aunque nunca lo he probado, me da un poco de palo :risitas: Pero si es que es verdad, por 10 céntimos es un chollo. Lo único que siempre pienso en que habrá apps que hagan lo mismo gratis :sisi1:

De momento, de las que hay, sólo me interesa "Cámara de Papel", porque hace efectos guapos, aunque tengo un porrón de apps de esas gratis que ni uso y por eso me pregunto si merece la pena... Luego el SoundHound está muy bien, pero tengo la versión gratuita que hace lo mismo... pero igual la compro y así no me sale publicidad que me chupa megas de datos (aunque sea muy poco, igual me salen más caros los anuncios que los 10 céntimos). Las demás no me interesan.

Id comentando las que compráis o cuales o gustan! :ok:

Xusko17
07/12/11, 13:42:06
Pues yo he comprado el Asphalt 6 (antes jugaba que me lo bajé del foro...y me gustaba...asi que ahora por 10 cents siempre me puedo echar un carrerita..jejeje) Cámara de papel y Sketchbook mobile!

ravoso
07/12/11, 14:32:12
Yo me he comprado el asphalt 6, esta chulo.
Aprovecho para preguntar una cosilla, me gustaria jugar al modern combat 2 y l dungeon hunter 2 y me he bajado varios apk y despues de mil intentos he conseguido descargar los datos, peri luego los juegos se me ven como verdes, como un error de los graficos. A ver si alguien me puede decir que apk necesito para jugar.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

-adri-
07/12/11, 14:43:29
Pues yo debo ser un derrochador compulsivo jejeje, me he pillado SoundHound, Endomondo, Cámara de Papel, Asphalt 6, y SwiftKey X, este ultimo lo recomiendo completamente, yo que no soy muy fan de las app's para cambiar los teclados este me ha encantado, ademas que concretamente a mi me va de lujo porque incluye catalán, y el teclado "supervisa" gmail fb y sms, y te autocompleta las palabras o solo te corrige si escribes rápido (como es mi caso) probarla de verdad!

A modo de off-topic, se que es feo decirlo pero tanto soundhound, como endomondo, me he desinstalado las versiones pro (bajadas de blackmart) para instalar las oficiales del Market, porque a 0,10€ lo prefiero del market.
Otra cosa, esto no os huele a que Android va a tener un mayor control en nuestros datos y dispositivos e incluso pueda llegar a controlar que apps de pago tienes instaladas sin realizar la compra desde market¿??¿?¿ jejejee esto me huele a que va a ser un AppStore jajajaja

raulgm
07/12/11, 14:43:33
Yo me he comprado el asphalt 6, esta chulo.
Aprovecho para preguntar una cosilla, me gustaria jugar al modern combat 2 y l dungeon hunter 2 y me he bajado varios apk y despues de mil intentos he conseguido descargar los datos, peri luego los juegos se me ven como verdes, como un error de los graficos. A ver si alguien me puede decir que apk necesito para jugar.

Eso deberas preguntarlo en el subforo de juegos para android, pero vamos el apk que chute en el SGS te deberia chutar a ti también...

Respecto a la oferta el paper camara por 10 ct. es una caña! Si no la hubiera comprado ya, lo haría!!

Saludos

trotski
07/12/11, 15:51:00
Que bueno! ya me he gastao 0.8 euros cagondiez! jejeje

¿Sabeis si alguna aplicación no la necesitase ahora y me diese por borrarla del teléfono la pierdo de mi cuenta del market por si en otro momento me da por descargarla?

inf02214
07/12/11, 16:09:49
Que bueno! ya me he gastao 0.8 euros cagondiez! jejeje

¿Sabeis si alguna aplicación no la necesitase ahora y me diese por borrarla del teléfono la pierdo de mi cuenta del market por si en otro momento me da por descargarla?

Se queda en tu cuenta, tranquilo.

Xusko17
07/12/11, 17:11:25
Ya que estamos con temas del Market.....una cosita, en la página web del market, me salen toooodas las aplicaciones que TENÍA instaladas...o sea, que aunque cambie de ROM y en el market del móvil NO me ponga que estan instaladas....en la web si...sabeis si hay alguna manera de quitarlas??? Es que me gusta más bajarlas de la web (lo veo más rápido) pero me monto un cacao con las que están en realidad y las que no....

Xusko17
07/12/11, 18:14:13
Navegando por el Market he visto el Beautifull Widgets a 10 céntimos! Por si a alguien le interesa....!!!

inf02214
07/12/11, 18:17:08
Aquí actualizarán las de todos los días:

http://soyandroide.com/2011/12/07/oferton-10-aplicaciones-diarias-a-010e-cada-una-durante-10-dias-2/

Kibbu
07/12/11, 19:52:56
Bueno, pues me he decidido y en un arrebato derrochador me he gastado 20 céntimos con Cámara de papel y SoundHound!! :ok: Las primeras app que compro en mi vida. Sí que ha sido ésta una buena iniciativa de Google!

Ahora molaría que pusieran a 10 céntimos algún GPS bueno offline y el SPB Shell 3D. ¿Cuáles os gustaría a vosotros que pusieran en oferta?

Xusko17
07/12/11, 20:33:14
En oferta??? Documents to Go...Titanium Backup...Sygic...no se...de todo un poco!!!

Xusko17
07/12/11, 20:36:53
Lo que si que va a pasar es que estos 10 dias pocas cosas se van a bajar del Market....porque la gente pensará: Igual mañana esta App que vale 4€ está a 10 cents....!!

drummy
09/12/11, 18:46:13
Pues no se vosotros pero yo me estoy poniendo las botas! XDDDD Soundforge, Airsync, ADW, beautiful widgets, space physics, swiftkey, asphalt 6, fieldrunners, reckless racing, aaaa de todo!!!

Y hoy el Sentinel 3 y el jelly defense caen... bufff qué fiebre, vaya pasada de ofertas...

Se está desatando el consumismo en mi casa jejejeje, aunque algunos ni los instalé y los dejo para más adelante (vamos, que ojalá los caprichos innecesarios fueran siempre tan baratos...)

p3panton
09/12/11, 20:32:12
Según he leído, publicarán 10 aplicaciones a 10 céntimos cada uno de los próximos 10 días para celebrar los 10 mil millones de descargas en el Android Market. Si fuese así, en total tendríamos 10x10=100 app a 10 céntimos, seguro que alguna nos interesaría :ok:

Yo también pensaba que era es la frecuencia y número de aplicaciones, pero ahora mismo hay 11 a 10C y no son las mismas que hace un rato.

Imagino que la diferencia puede ser por tema de horarios (usarán alguno de EEUU, quiero pensar), pero que sean 11 en lugar de 10... :oh:

Ps: Shazam Encore es una de ellas :D

Kibbu
09/12/11, 20:42:13
Añadí ADW Launcher EX a mi lista de compras, y ya van 3.

Aunque realmente no necesitaba ninguna de las 3... No veo grandes apps, no se cómo os interesan tantas! La mayoría son juegos, que ya tengo muchos más de los que necesito y para jugar, juego en el ordenador. El Beautifull Widgets me lo instalé hace tiempo, la versión gratuita y no me gustó nada, te llena la lista de widgets de basura.

inf02214
13/12/11, 09:17:47
Beautiful widgets es de lo mejor, decir que te llena de widgets basura es dar a entender que no sabes como configurarlo. Puedes poner unos widgets minimalistas del tiempo y la batería (que ocupan el espacio de un icono cada uno) y queda perfecto.

Es una de las apps más recomendadas de las que han sacado.

p3panton
13/12/11, 09:28:19
Beautiful widgets es de lo mejor, decir que te llena de widgets basura es dar a entender que no sabes como configurarlo. Puedes poner unos widgets minimalistas del tiempo y la batería (que ocupan el espacio de un icono cada uno) y queda perfecto.

Totalmente de acuerdo, aunque como todo es una cuestión de gustos. A mi me ha venido de perlas, estaba buscando algo para poner en poco espacio reloj, fecha y clima, y esta app tiene un 4x1 perfecto X-D

Por cierto, genial que según donde toques te lance calendario, clima o reloj :aplausos:

Es un poco caótico esto de la promoción, repiten algunas aplicaciones: hoy vuelven a repetir SoundHound y Beautiful Widgets-

ravoso
13/12/11, 10:45:49
Yo me atrrepiento de no haberme xomprado el minecraft por 10 cent...

Kibbu
13/12/11, 20:51:47

Que no me guste no significa que no sepa configurarlos... ni que se necesitara una carrera para saber configurar un widget... La mayoría son widgets del tiempo, que no los quiero porque ya tengo mi 'widget' del tiempo en el ordenador que no me chupa batería, ni conexión de datos del móvil. Para los controles prefiero mil veces el Extended Control. Los widgets de la hora los veo absurdos, excepto si lo quieres en plan estético, pero yo ya veo la hora en la barra de notificaciones. Y ya, poco más... nada que me interese.

zabalzabal
13/12/11, 22:18:03
habeis probado la aplicación pano para hacer fotos panorámicas? me ha parecido una pasada. Hace unos montajes geniales!.
Para mí de lo mejor.

p3panton
13/12/11, 22:21:17
habeis probado la aplicación pano para hacer fotos panorámicas? me ha parecido una pasada. Hace unos montajes geniales!.
Para mí de lo mejor.

Estuve tentado de comprarla, pero las opiniones en contra por la baja resolución (800 px) del resultado me echaron atrás. ¿Puedes comentar algo al respecto? Incluso mejor, ¿puedes subir una fotillo de ejemplo?

inf02214
14/12/11, 07:56:57
Que no me guste no significa que no sepa configurarlos... ni que se necesitara una carrera para saber configurar un widget... La mayoría son widgets del tiempo, que no los quiero porque ya tengo mi 'widget' del tiempo en el ordenador que no me chupa batería, ni conexión de datos del móvil. Para los controles prefiero mil veces el Extended Control. Los widgets de la hora los veo absurdos, excepto si lo quieres en plan estético, pero yo ya veo la hora en la barra de notificaciones. Y ya, poco más... nada que me interese.

Ok, a veces me pregunto el porqué la gente prueba cosas que no le gustan para luego ir echando pestes...

Al resto de la gente les aseguro que Beautiful Widgets es una MUY buena aplicación, que lleva en mis android desde hace más de dos años (y en el de mi novia), y que olvidaros que os consuma batería...NUNCA aparece en la lista de consumo de batería cuando lo consulto. el consumo de datos es RIDÍCULO, y se puede configurar la periodicidad a la que se actualiza el tiempo.

Fiaros de alguien que lo lleva desde hace tanto tiempo, y no de opiniones de gente que lo han llevado cinco minutos y opinan sobre ella como si la hubieran probado a fondo.

Sin acritud, pero es que con "no_opiniones" como la tuya no ayudamos a nadie...ya que no has dicho un solo dato que le haya servido a aolguien que está dudando con esta aplicación, ya que lo de la batería y el consumo de datos te lo has sacado de la manga macho...hasta empiezo a dudar que la hayas probado y no la hayas instalado solamente una vez, arrancado un widget, y desinstalado a los dos minutos :pensando:

inf02214
14/12/11, 08:03:45
Os dejo una "cutrefoto" que he hecho ahora (los widgets de BW son los de la hora, el tiempo y el reloj):

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_7235509dsc0003.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-dsc0003-7235509.html)

Kibbu
14/12/11, 08:34:33
ya que no has dicho un solo dato que le haya servido a aolguien que está dudando con esta aplicación, ya que lo de la batería y el consumo de datos te lo has sacado de la manga macho...hasta empiezo a dudar que la hayas probado y no la hayas instalado solamente una vez, arrancado un widget, y desinstalado a los dos minutos :pensando:

Lo que digo no es para que sirva a alguien de nada, lo digo para comentar mi opinión, que es tan válida o más que cualquier otra, aunque si le sirve bueno es. Y datos he dado más que suficientes para explicar por qué no lo tengo instalado, resumiendo, porque no me sirven sus widgets para lo que necesito, o hay otros mejores que cumplen la función demandada. Dicho ésto, no necesito decir nada más, así que lo de la batería y los datos tómatelo como un añadido, que es cierto, en ningún momento dije que chupara mucha batería o muchos datos, dije que chupa batería y datos.

inf02214
14/12/11, 08:52:46
Sí claro, cualquier proceso en cualquier S.O. consume recursos...decir eso es como no decir nada :-\

p3panton
14/12/11, 11:45:12
Por si queréis más leña para el fuego ahora también está de oferta a 10 cts HD Widgets, otra más xD

Yo voy servido con GO y con uno de Beatiful Widgets pero como dije antes "para gustos, colores".

Ekine
14/12/11, 12:58:45
Por si queréis más leña para el fuego ahora también está de oferta a 10 cts HD Widgets, otra más xD

Yo voy servido con GO y con uno de Beatiful Widgets pero como dije antes "para gustos, colores".
Y para los que habeis probado HD widgets ¿Que diferencia veis con BW?.
Yo tengo el segundo y no se si vale la pena comprarlo tambien.

p3panton
14/12/11, 13:09:41
Y para los que habeis probado HD widgets ¿Que diferencia veis con BW?.
Yo tengo el segundo y no se si vale la pena comprarlo tambien.

No te puedo decir, no lo he probado porque no tiene versión gratuita. Cogí BW porque su 4x1 con hora, fecha y clima me resulta perfecto para lo que precisaba. No pongo captura de pantalla porque no puedo hacerla (no soy root, ¿alguna forma de hacerla sin serlo?).

Ekine
14/12/11, 16:15:35
No te puedo decir, no lo he probado porque no tiene versión gratuita. Cogí BW porque su 4x1 con hora, fecha y clima me resulta perfecto para lo que precisaba. No pongo captura de pantalla porque no puedo hacerla (no soy root, ¿alguna forma de hacerla sin serlo?).

Sin root, puedes bajarte el sdk, hay una aplicación en la carpeta tools que te permite hacer capturas.

Pero me estas hablando de HDW o el BW. Yo tengo el BW y quería saber la diferencia, por comprarla o no. Ya se que son 10cnts pero para hacer exactamente lo mismo, ni me molesto.

En la realización de este mensaje, no se ha maltratado ningún Iphone o Windows Phone.

p3panton
14/12/11, 16:46:24
Sin root, puedes bajarte el sdk, hay una aplicación en la carpeta tools que te permite hacer capturas.

Pero me estas hablando de HDW o el BW. Yo tengo el BW y quería saber la diferencia, por comprarla o no. Ya se que son 10cnts pero para hacer exactamente lo mismo, ni me molesto.

En la realización de este mensaje, no se ha maltratado ningún Iphone o Windows Phone.

¿Sdk? Estoy pez en Android, me tengo que poner las pilas pero me cuesta la idea de volver a empezar de cero, han pasado unos añitos desde que trasteaba en WinMo, uno se vuelve perro con los años :(

Te hablo de BW, como dije antes tiene un widget perfecto para lo que precisaba: hora, fecha y clima en un 4x1, no preciso más y por el mismo motivo que tú y tras mirar capturas y video de HDW he pasado de comprarlo.

Pd: espero que con tus mensajes tampoco maltrates WinMo, aún tengo alguno en funcionamiento :risitas:

Pd2: nuevas aplicaciones para hoy, en este caso voy a por SwiftKey X, creo que ya estuvo y lo dejé pasar pero tras pelearme con el predictivo nativo quiero probar algo más.

Ekine
16/12/11, 17:49:21
Pues parece que se acabó lo bueno. Espero que Google haga mas promociones similares.