Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] No actualiceis a kpq el galaxy scl

popoi
07/12/11, 05:10:45
No actualiceis a kpq de galaxy scl porque desde que lo hice con kies ,los datos de mi movil no me van y todo tarda la eternidad para cargar...no se que ocurrio desde que le meti kc1 y despues kies sin problemas....ya lo veis

theasters
07/12/11, 07:14:09
No actualiceis a kpq de galaxy scl porque desde que lo hice con kies ,los datos de mi movil no me van y todo tarda la eternidad para cargar...no se que ocurrio desde que le meti kc1 y despues kies sin problemas....ya lo veis

¿Por qué no lo vuelves a actualizar o haces un hard reset? Es el firmware más rápido hasta la fecha.

Trinytron
07/12/11, 09:01:12
Lo que te ha pasado es que ha cogido todos los datos de la KC1 y en la KC1,seguramente, no tenías configurada ninguna conexión.

Cómo bien dice theasters, haz un hard reset antes de volver atrás. Lo único que te puede pasar es el famoso "problema de las notificaciones"

_Fieldy_
07/12/11, 11:28:00
la KPQ aparte del problema con las notificaciones de todos los firmwares de gingerbread va perfectamente, vuelve a actualizar que algo debiste hacer mal

fede6793
07/12/11, 13:12:21
No se cual sera.tu problema, pero yo actualize y el movil me va mas rapido que nunca