Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung Apps
Trinev999
07/12/11, 04:35:44
Visto que muchos hemos comprado el Galaxy Note en Phone House y vienen todos con el PHE maldito en el que no funciona la aplicación Samsung Apps, estoy tratando de buscar una solución. Se que muchos me direis que es una mierda de aplicación... pero particularmente me jode pagar por algo que no tengo y concretamente en este telefono se supone que en el Samsung Apps se incluiran aplicaciones especificas para el S pen que no pueden encontrarse en ningúng otro sitio.
He cambiado de PHE a FOP con el consiguiente HARD RESET que eso produce y luego con CWM he restaurado el telefono, por lo que ahora tengo una rom con PHE que es la que estaba en mi backup en un telefono FOP segun el truquito este de *#272*(IMEI), y creo que si ahora consiguiera el apk de Samsung Apps de un terminal en el que si funcione lograria hacerla funcionar. Si alguno que la tenga puede pasarmela por favor??
Muchas Gracias
gonfeijum
07/12/11, 11:21:24
Hola, yo estoy esperando a que me manden el lunes próximo el galaxy note y no tenía ninguna información de lo q comentas... Y si es cierto me parece un nuevo caso de la puñetera fragmentación-manipulación del sistema androide frente a iOS y Windows, llenando de mierda y limitaciones las ROM oficiales-manipuladas por operadoras.... Y aunque el samsung AppS no es una maravilla esperaba poder bajarme aplicaciones para interactuar con la tele Samsung con smarttv...y por lo que dices podría no ser posible...
De todos modos suerte con tus intentos de buscar una ROM limpia....
VENABLES
07/12/11, 11:30:14
Aquí la tienes, suerte :)
http://db.tt/bF8qU3vT
Enviado desde mi Galaxy Note
perrodelinfierno69
07/12/11, 15:32:58
Para no abrir otro hilo, habéis visto que está el Asphalt 6 GRATIS en Samsung Apps?. Yo me he quedado muerto jajaja.
6QBikes
07/12/11, 22:34:03
Ya esta descargado aunque no voy a jugar nunca, pero al ser gratis.... :D :D :D
Trinev999
07/12/11, 23:17:28
Muchas gracia VENABLES, aunque por suerte ya lo había solucionado, por si alguno se encuentra en la misma situación lo que yo he hecho es primero llevar a cabo el punto 2 explicado en este hilo:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285697 con esto cambias el Kernel Stock por el de Chainfire que es exactamente igual pero incluye Root, la fantastica aplicación CWM que sirve para hacer un Backup enterito de absolutamente todo nuestro sistema, así que despues hice mi Backup por si acaso y luego flashee esta ROM oficial con product code DBT: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=291567 usando Odin Mobile Pro (comprado en el market, muy buena app de Chainfire) hay que seleccionar en la app el mismo archivo Zimage del que se habla en el primer hilo y el .tar que sale de extraer el .zip del segundo hilo, le das a flashear y en un ratito(se hace largo pero no os preocupeis si tarda) teneis el telefono comprado en TPH con la Samsung Apps funcionando perfectamente y sin perder nada si todo va bien. Como siempre yo no me responsabilizo si alguien hace algo mal y se carga el telefono. Aunque he de decir que ambos procesos son relativamente sencillos para cualquiera que ande liao con estos trajines.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.