Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ajustes de Sintesis de Voz
Eric Mancini
07/12/11, 03:50:16
Andaba curioseando en mi telefono algunas cosas que nunca habia activado en el, entre a ajustes/ajustes de entrada y salida de voz/ajustes de sintesis de voz y de esa forma active la sintesis de voz, inclusive tuve que descargar una aplicacion del market para que funcionara, pero es sumamente irritante que este reproduciendose una parlanchina voz a cada momento que cambio de pantalla, pues bien, lo peor de todo es que he tratado de desactivarla y no hay alguna opcion que diga desactivar, tampoco encontre dentro de la lista de aplicaciones aquella de sintesis de voz que se debio descargar, resultado: sigo con esa irritante parlanchina voz y no se como quitarla, lo unico que se me ha ocurrido es reinstalar la ROM pero me parece muy dispendioso, si alguien sabe como hacerlo por favor una ayuda urgente.:rolleyes:
Eric Mancini
07/12/11, 13:41:54
Bueno, parece ser que a nadie le ha pasado, nadie se ha puesto a curiosear como yo, esperemos a ver si no la solucion definitiva: reinstalar ROM.
lokitina
07/12/11, 13:44:07
Te estas refiriendo a la accesibilidad? A esa voz que te dice todo todo lo que pulsa?
Vale, ya estoy en el menu que has dicho mas arriba. Yo tengo instalado el Pico TTS para que me diga el nombre de las calles en el gps que uso. Mira en el motor de busqueda, en ese mismo menú si tienes algo instalado. Lo que yo decia estaba en accesibilidad., ahi, desmarcando la casilla de accesibilidad, deja de hablar la señora...
Eric Mancini
07/12/11, 13:50:05
Claro, cuando quize desinstalar, encontre el pico TTS del que hablas, voy a mirar ahora mismo por donde me dices, gracias Lokitina.
lokitina
07/12/11, 14:21:01
Mira si tienes la app Talkback, recuerdo que cuando lo instale y marqué la casilla de accesibilidad, no dejaba de hablar.
Espero poder ayudarte, ya nos cuentas.
Enviado desde un telégrafo HD.
junitor
07/12/11, 17:17:52
¿Oyes voces? Eso es cosa del ghost radar :sisi1:
Eric Mancini
07/12/11, 17:39:27
Mira si tienes la app Talkback, recuerdo que cuando lo instale y marqué la casilla de accesibilidad, no dejaba de hablar.
Espero poder ayudarte, ya nos cuentas.
Enviado desde un telégrafo HD.
si claro, gracias lokitina era por ahi, hace rato lo habia solucionado con tu ayuda desmarcando talkback, pero se me cayo la red y no te podia contestar muchas gracias de verdad.:elmejor:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.