Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi CID...
psicoadri
07/12/11, 02:02:58
Me he comprado una desire HD que funciona con cualquier operador pero no se si es libre o liberada y quiero instalarle la última versión de ginger oficial... Si fuese libre de fábrica se podría instalar una RUU oficial no? Pero si es liberada he leído que no se puede... El caso mi CID es htc 304... Eso significa que es libre de fábrica? Gracias de antemano!
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Marevar
07/12/11, 02:06:15
El 304 es el CID de las Desire HD libres Españolas. Significa que es libre de fábrica y viene con región en España (cuando instales una ROM cocinada o Ruu, el idioma por defecto saldrá el Español, al menos con Roms de Sense).
psicoadri
07/12/11, 02:43:22
El 304 es el CID de las Desire HD libres Españolas. Significa que es libre de fábrica y viene con región en España (cuando instales una ROM cocinada o Ruu, el idioma por defecto saldrá el Español, al menos con Roms de Sense).
Muchísimas gracias! o sea, que le puedo instalar cualquier rom oficial no? Sabes cual es última oficial? Yo tengo la 2.3.3.. Y donde están? En xda no las encuentro. Sólo veo custom rom... Un saludo!
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Marevar
07/12/11, 03:04:20
Si tienes una 2.3.3 dudo que encuentres alguna oficial más actual. De todas formas en Ruu no estoy muy puesto, llevo más de un año sin usar ninguna.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.