Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué os parece?
tontomele
07/12/11, 01:51:32
Llevo mucho tiempo sin cambiar de rom porque termine hasta los mismisimos de flasear,cada dia un par de ellas y un dia dije...hasta aqui.....
El tema es que no se si los valores que manejo son competitivos o hay algo nuevo que sea mejor que lo que llevo en terminos de durabilidad.
Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
mistertui
07/12/11, 01:53:24
Cual llevas?
tontomele
07/12/11, 02:05:14
Cual llevas?
Acaso no ves las capturas?
Mofetudo
07/12/11, 02:11:26
Eres todo simpatía eh?
Se ha enviado?
sfc_1905
07/12/11, 02:25:28
Llevo mucho tiempo sin cambiar de rom porque termine hasta los mismisimos de flasear,cada dia un par de ellas y un dia dije...hasta aqui.....
El tema es que no se si los valores que manejo son competitivos o hay algo nuevo que sea mejor que lo que llevo en terminos de durabilidad.
Gracias
Es lo típico que suelen gastar las rom actuales, pero si estas harto de cambiar la rom cada día, pues quédate con la que trae o cómprate un iphone
Es lo típico que suelen gastar las rom actuales, pero si estas harto de cambiar la rom cada día, pues quédate con la que trae o cómprate un iphone
no lo creo... me parece un consumo extraordinario... especialmente porque tiene activado gps status frecuentemente y si tiene le gps activado deberia gastarle mas bateria
por el uso de pantalla me parece normal 4hrs por 2 dias y cacho que te duro
mas que este aburrido o no de flashear... si se encuentra la mejor combinacion y puede repetir ese consumo pues mejor que se quede con esa rom.... es una decision inteligente... y tu respuesta mas bien me parece llena de envidia :grin:
sfc_1905
07/12/11, 08:40:24
no lo creo... me parece un consumo extraordinario... especialmente porque tiene activado gps status frecuentemente y si tiene le gps activado deberia gastarle mas bateria
por el uso de pantalla me parece normal 4hrs por 2 dias y cacho que te duro
mas que este aburrido o no de flashear... si se encuentra la mejor combinacion y puede repetir ese consumo pues mejor que se quede con esa rom.... es una decision inteligente... y tu respuesta mas bien me parece llena de envidia :grin:
envidia ??? xDDDD, yo estoy cada 2 x 3 flasheando, tengo ya la definitiva---->Turkbey
tontomele
07/12/11, 12:23:33
Gracias por las respuestas,,,,por lo que comentais me quedo como estoy y esperaremos sin ansiedad :sisi1: el ICS
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.