PDA

Ver la Versión Completa : HONEYCOMB 3.2.1. Instalación desde HBOOT para Flyer 3G.


joxe
07/12/11, 01:14:43
Hola!

Las prisas son malas consejeras y me las he visto y deseado para poder instalarle Honeycomb a mi Flyer 3G después de que la actualización oficial OTA fallara, así que os dejo explicado cómo lo he conseguido por si a alguien le sirve.

Si no me equivoco, este método devuelve la Flyer a un estado de fábrica. Tengo que comprobarlo, pero es más que probable que elimine ROOT, S-OFF, Recovery personalizado y otro tipo de modificaciones de ese estilo.

Ojito, que la ROM a la que me refiero es para Flyer 3G, y podría dar problemas en modelos solo WIFI. No me preguntéis detalles técnicos porque no soy ningún experto, y os aseguro que he sudado tinta para conseguir que esto me funcionara a mi. Si lo dejo aquí explicado es porque pienso que le podría resultar útil a alguien en mi misma situación. Como siempre con estas cosas, si seguís los pasos es bajo vuestra responsabilidad, yo solo dejo esto aquí a título informativo.

Los pasos son sencillos.

1.- Extraer la ROM del instalador RUU de Honeycomb que podéis encontrar aquí (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1062184). (Es el archivo llamadoRUU_Flyer_HC_S_HTC_WWE_3.55.405.1_Radio_20. 4801.30 .0822U_3822.10.08.07_M_release_226690_signed).
2.- Renombrar el archivo como PG41IMG.zipy copiarlo a la raíz de una tarjeta MicroSD. (Si lo hacéis desde Windows, cuidado con que el nombre *real* del fichero sea PG41IMG.zip y no PG41IMG.zip.zip).
3.- Por si no sabéis cómo extraer la ROM, aquí os dejo listo para descargar el archivo que he usado yo (http://teknopata.net/deskargak/Honey4Flyer/PG41IMG.zip). Una vez más, cuidado: solo para Flyer 3G!!!