Acceder

Ver la Versión Completa : Fallo ROM HTC Desire HD Oficial

JDLCZAS
07/12/11, 01:11:01
Buenas.

Bueno como comente en otro post me decidí a desvodafonizar mi HTC Desire HD, y lo consegui gracias a la ayuda de racatapum y reformista45.

El problema de ahora es que por fin he conseguido poner la ROM oficial en versión Android 2.2 ( Froyo ) con el número de software 1.32.405.6, y hasta aquí todo fenomenal, pero ahora no me detecta mi tarjeta sim como Pepephone y dice que mi terminal esta actualizado a la última versión aun siendo mentira ( la que tenia antes era la 2.3.3 y 2.50.161.3.

No se me ocurre nada que hacer para poder tenerla con pepephone ( he cambiado los APN a los de pepephone pero no me fio mucho ) y con la posibilidad de poder actualizar a Android 2.3.3 ( Oficial y libre ).

Gracias y un saludo.

reformista45
07/12/11, 10:15:26
Hola compi, has visto esta ? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233687
Espero que te sirva, si lo tienes root, pon la versión root, si no la otra.

JDLCZAS
07/12/11, 13:20:52
Buenas.

Gracias reformista45, al final a las tantas de la mañana lo encontré y me decidí a instalarla, aunque no me acuerdo si puse la versión root o no :/.
Aunque al menos por esta semana me vale... tengo que buscar como quedarme con esta versión y poder actualizar via OTA en el futuro si es que nos llega ICS... y la de actualizar Market a la versión 3.11 ( en la ROM versión 1.32 la traia y en esta no hay forma de que se me actualice... ). Bueno y poner S-ON y desrootear el móvil, pero eso ya con más tiempo.

De nuevo muchas gracias reformista45.

Un saludo.