PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imposible liberar???

jrrquan
07/12/11, 01:08:30
Bueno haber quien es la mente maestra que me ayuda,

Tengo un galaxy gt-i9000t, con operado claro guatemala, android 2.1 eclaire, ya esta rooteado,

el problema es el siguiente, quiero utilizarlo con otro operador, ya intente con sgs unlock pro, y al utilizarlo me dice status: unlock, pero no funciona, al pedir los codigos me da, sorry no vodes found, unknow error. Entonces me quedo en nada.

Aparte de esto cuando coloco un sim que no es de claro no me da la opcion de colocar ningun codigo, simplemente dice bloqueo de red, y boton que dice "rechazar".no hay ningun lilugar en donde colocar algun codigo, a que se debe esto graciasss...

borjaxvalencia
07/12/11, 01:27:26
Tutorialaco, tiene muchas cosas, léelo con calma, por ahí en medio anda como liberarlo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479
Y por cierto, es un delito que tengas android 2.1 en tu terminal, ¡¡Qué despilfarro de teléfono!!

rauldiazz
07/12/11, 01:48:04
Eclair????? Por dios actualiza k esa versión es la peor de todas, pon aunque sea 2.2.1 pero k gingerbread va de lujo

Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk

jrrquan
07/12/11, 02:07:18
yo se que tener 2.1 en un galaxy s es como andar en un ferrari en una carretera de lastre, pero lo adquiri hace unos dias y aqui CLARO te da esa version. pero primero necesito usar otro operador urgentisimo

jrrquan
07/12/11, 02:12:03
bueno ahora aqui va lo feo: al precionar *#7465625# me da los siguientes resultados

bloqueo de red: OFF
bloquedo de subconjunto de red: OFF
bloqueo SP: OFF
bloqueo CP: OFF

y si todo esta off y no hay bloqueo de red aparente porq me da el mismo mensaje "bloqueo de red" y solo me da opcion "RECHAZAR" no hay opcion para colocar codigos.

borjaxvalencia
08/12/11, 12:16:30
bueno ahora aqui va lo feo: al precionar *#7465625# me da los siguientes resultados

bloqueo de red: OFF
bloquedo de subconjunto de red: OFF
bloqueo SP: OFF
bloqueo CP: OFF

y si todo esta off y no hay bloqueo de red aparente porq me da el mismo mensaje "bloqueo de red" y solo me da opcion "RECHAZAR" no hay opcion para colocar codigos.

Tu móvil ya está libre, segun parece... flasea froyo y sigue el manual otra vez por sí acaso

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk