Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gps
charlygas
06/12/11, 23:22:32
Hola, me podeis decir si vuestro GPS va muy lento, me refiero al navegador que trae el terminal, tarda un huevo en conectarse. He visto estos valores en otra pàgina
GPRS
Nombre de Conexión: INTERNET GPRS
Portador de Datos: GPRS
Nombre Punto Acceso: Internet
Nombre Usuario: CLIENTE
Petición Contraseña: NO
Contraseña: Orange
Autenticación: NORMAL
Dirección IP Teléfono: Dinámica
Dirección IP Pasarela: 0.0.0.0
Pagina Inicio: NINGUNA
DNS Primaria: 213.143.33.8
DNS Secundaria: 213.143.33.20
Me gustaria saber como puedo meterlos por si fuese una mala configuraciòn, si no es así, me podeis decir que navegador funciona bien para este terminal, me gusta el Sigic, pero me pide claves y paso
Gracias
NeoCimek
07/12/11, 00:58:04
Hola, me podeis decir si vuestro GPS va muy lento, me refiero al navegador que trae el terminal, tarda un huevo en conectarse. He visto estos valores en otra pàgina
GPRS
Nombre de Conexión: INTERNET GPRS
Portador de Datos: GPRS
Nombre Punto Acceso: Internet
Nombre Usuario: CLIENTE
Petición Contraseña: NO
Contraseña: Orange
Autenticación: NORMAL
Dirección IP Teléfono: Dinámica
Dirección IP Pasarela: 0.0.0.0
Pagina Inicio: NINGUNA
DNS Primaria: 213.143.33.8
DNS Secundaria: 213.143.33.20
Me gustaria saber como puedo meterlos por si fuese una mala configuraciòn, si no es así, me podeis decir que navegador funciona bien para este terminal, me gusta el Sigic, pero me pide claves y paso
Gracias
El GPS no tienen nada que ver con la conexión de datos.
Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk
charlygas
07/12/11, 11:10:32
Entonces, como puedo mejorar la conexiòn, o que GPS instalo (si puede ser de gratis):-):-):-)
eldelcau
07/12/11, 11:17:46
Entonces, como puedo mejorar la conexiòn, o que GPS instalo (si puede ser de gratis):-):-):-)
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=234
Ahi tienes varios, yo uso el Copilot.
yo uso el sigyc aura y va de perlas, el problema de la lentitud encontrando satelites puede ser debido a si usa funda o no. yo tenia una y tardaba la vida y sin ella me los coge casi de inmediato...
lokitina
07/12/11, 16:02:50
Yo uso copilot y mi tlf tiene funda y conecta en segundos. Tambien en sygic me va bien. Desde que hice root e instalé roms no he tenido problemas con el gps.
Enviado desde un telégrafo HD.
dependía del tipo de funda...con la mía pasaba, había visto un vídeo de youtube con una comparativa pero ahora no lo encuentro..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.