Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] el reproductor de musica no detecta ninguna cancion
gustavo 68
06/12/11, 22:51:09
hola acabo de hacer root en mi wilfire y no me fuciona el reproductor de musica me dice que no hay canciones en la sd alguien me puede echar una mano gracias
txikirosi
07/12/11, 00:31:55
Dentro de la raiz de la tarjeta,creas una que se llame media.Dentro de ella creas 3:audio/image/video.
Dentro de la carpeta audio creas otras 3:alarms/notifications/Ringtones. Y listo,así ya tienes todo para multimedia.
Espero que te sirva.
sergio222
07/12/11, 12:31:09
La verdad es que no hay que hacer tanta chorrada de crear carpetas y subcarpetas, eso es para si lo quieres ordenado, se supone que con que metas las canciones en la sd ya basta, o por lo menos a mi, luego actualizas la lista de canciones desde el reproductor y listo
Enviado desde mi HTC WildFayaaaa usando Ganjatalk :)
txikirosi
07/12/11, 13:35:12
La verdad es que no hay que hacer tanta chorrada de crear carpetas y subcarpetas, eso es para si lo quieres ordenado, se supone que con que metas las canciones en la sd ya basta, o por lo menos a mi, luego actualizas la lista de canciones desde el reproductor y listo
Enviado desde mi HTC WildFayaaaa usando Ganjatalk :)
Exactamente,por si no lo quieres tener ordenado.
gustavo 68
07/12/11, 23:53:45
gracias por la ayuda me ha sido de mucha utilidad y creando las carpetas nuevas se ha solucionado el problema 1 abrazo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.