Ver la Versión Completa : Hola a todos uno mas que se une al foro
Hola a todos pues despues de mi andadura con mi nexus s he dado el salto y estoy casi a las puertas de hacerme con un galaxy nexus seguramente esta semana que viene lo tenga ya en mis manos,puesto que este es lugar me gustaria saber una cosa que me tiene intrigado segun he leido el almacenamiento masivo del nexus s no funciona igual en galaxy nexus entonces como es el proceso para conectar y pasar archivos desde el ordenador al telefono,ante todo dar las gracias por anticipado por si alguien me despeja esa duda y al mismo tiempo saber que tal funciona el terminal que supongo aqui mas de uno lo tendra ya.:ok:
Hay hilos en este mismo subforo que cuenta como. Echa un ojo y se te aclararan las dudas
Saludos
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
no es particularidad de galaxy nexus, sino de ics. Funciona igual que Nexus s con ics. Esto parece un travalenguas: )
Esencialmente, el lugar de reconocerlo como una unidad USB normal y corriente como antes, al conectarlo lo reconoce como dispositivo , y en el explorer de Windows, abajo de la pantalla, en la zona de dispositivos, aparece galaxy nexus y se puede pinchar y ver los archivos.
Es un poco mas lento, y hace alguna cosa rara al copiar archivos ( a veces se queda pillado) , pero tiene la ventaja de que el almacenamiento es posible utilizarlo al mismo tiempo desde el ordenador ir desde galaxy nexus.
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk
Galaxy nexus va bien. Es como el nexus s pero mas rápido y con pantalla mas grande.
Acaba de salir y aun hay pocos desarrollos (ejm voodoo audio y vídeo, deep idle, ... ), comparado con nexus s, pero, mira, siendo aparato nuevo ya tiene un par de roms y kernels, lo cual es impresionante.
Nexus s va estupenda con ics. Cambia si te apetece, pero no es necesario (nexus s rinde muy bien )
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.