Ver la Versión Completa : Dudas sobre portablilidad de otra compañía a Pepephone.
Siupermen
06/12/11, 22:35:12
Hola, actualmente tengo una tarifa de prepago de Orange con 50 MB de datos a la semana, y estaba mirando las tarifas de Pephephone y podría interesarme el cambio, pero me surgen algunas dudas:
¿Qué pasa con la SIM?, ¿me sirve la de Orange o necesito una nueva?, si necesito una nueva, ¿me la envían a casa o tengo que ir a buscarla a algún sitio?
Además, no sé qué tal andaré luego de cobertura. Vivo en un pueblo muy pequeño, y desde siempre ha habido muy mala cobertura de Vodafone, (aunque supongo que sería de 2G), el caso es que mirando el mapa de cobertura, pone que sí hay cobertura "2G" y "3G de alta velocidad", pero nada de la "3G de muy alta velocidad", así que por una regla de tres simple, es muy posible que si dicen que hay 2G y en realidad hay muy poca, con la 3G pasará igual. :pensando: De todas formas, ¿3G de alta velocidad según Vodafone es Hdspa?
Bueno, creo que nada más, cualquier duda que me podáis aclarar será bien recibida. :D
Pepephone es una compañia más, por lo que te hace falta una tarjeta como con el resto. Si haces los trámites por teléfono te la envían a casa, pero si puedes acercarte por una agencia de Halcón Viajes o Viajes Ecuador, te la llevas directamente y en 5 min. tienes todo el papeleo hecho, además que te pueden resolver algunas dudillas.
Con la cobertura, eso ya lo tienes que ver tú, PPP va a tener la misma que tenga Vodafone. Y con las velocidades me lio un poco, como tampoco lo utilizo no me he preocupado... :silbando:
Siupermen
06/12/11, 23:10:18
Pepephone es una compañia más, por lo que te hace falta una tarjeta como con el resto. Si haces los trámites por teléfono te la envían a casa, pero si puedes acercarte por una agencia de Halcón Viajes o Viajes Ecuador, te la llevas directamente y en 5 min. tienes todo el papeleo hecho, además que te pueden resolver algunas dudillas.
Con la cobertura, eso ya lo tienes que ver tú, PPP va a tener la misma que tenga Vodafone. Y con las velocidades me lio un poco, como tampoco lo utilizo no me he preocupado... :silbando:
Gracias. Entonces, si me la envían a casa mejor.
Pero (esto para lo que os la hayan enviado) ¿como cuánto tardaría en llegarme?, porque si me hacen la portabilidad y Orange me corta la línea antes de que me llegue la nueva SIM, me harían una buena putada.
rtp_raul
08/12/11, 10:06:40
Sí, es hsdpa.
Te la envían a casa ANTES de confirmar la portabilidad, es decir:
1. Pides portabilidad.
2. Tu compañía actual te llama para hacer la contra oferta que rechazas.
3. Recibes la si en casa.
4. Recibes un SMS de PPP confirmando la fecha del cambio de línea.
5. Llega ese día (normalmente de madrugada) y la tarjeta anterior queda sin red. Introduces tu si PPP en tu móvil libre y a disfrutar.
Los pasos 2 y 3 pueden variar el orden.
Siupermen
08/12/11, 11:48:51
Sí, es hsdpa.
Te la envían a casa ANTES de confirmar la portabilidad, es decir:
1. Pides portabilidad.
2. Tu compañía actual te llama para hacer la contra oferta que rechazas.
3. Recibes la si en casa.
4. Recibes un SMS de PPP confirmando la fecha del cambio de línea.
5. Llega ese día (normalmente de madrugada) y la tarjeta anterior queda sin red. Introduces tu si PPP en tu móvil libre y a disfrutar.
Los pasos 2 y 3 pueden variar el orden.
Gracias, muy bien explicado. :)
Infernos83
23/12/11, 14:34:40
Hola.
Haber si me resolveis una duda que tengo.
Mi novia es de vodafone y se quiere venir a pepephone (como yo). En mi vodafone, le pone que le queda un año de contrato y la multa por permanencia pone 150€. Ella lleva 6 meses con vodafone y está muy molesta porque paga demasiado.
Mi pregunta es por cuánto le saldrá realmente el cambio a pepephone?
Samarkanda
23/12/11, 15:38:22
Hola.
Mi novia es de vodafone y se quiere venir a pepephone (como yo). En mi vodafone, le pone que le queda un año de contrato y la multa por permanencia pone 150€. Ella lleva 6 meses con vodafone y está muy molesta porque paga demasiado.
Si Vodafone te pone que tiene una penalización de 150 euros, eso es lo que le va a cobrar Vodafone si se va antes de terminar la permanencia. Vamos, no creo que Pepephone os vaya a pagar una parte de la multa por iros con ellos X-D
nitro239
23/12/11, 15:39:58
Hola.
Pues si le pone que 150 euros, eso es lo que la van a cobrar. Te puedo decir que yo he hecho recientrmente la portabilidad de vodafone a pepephone y he pagado 100 euros de penalizacion, pero se que en tres meses lo tengo amortizado, yo tambien estaba harto.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
teseogt
23/12/11, 23:28:19
Antes de cambiar,piensatelo, hay otras compañias. Te lo digo por malisima experiencia que tengo en pepephone.al final todas son igual,van a lo mismo,a sacarte la pasta y cuando hay problemas,buscate la vida.
En un breve recorrido por el foro ¿cuántas opiniones desfavorables encuentras? Pues eso.
Infernos83
24/12/11, 03:05:49
Pues yo creo que pepephone es la más valorada por los usuarios. Como toda empresa, no se puede tener contento al 100% de clientes, porque siempre alguna historia habrá con alguien.
Yo ya estoy con pepephone, ahora quiero que sea mi chica la que tambien se una, pero dice que 150€ no paga. Yo creía que cada mes te descontaban dinero, por ejemplo, cada 6 meses 50€.
Infernos83
24/12/11, 03:09:25
Pues si le pone que 150 euros, eso es lo que la van a cobrar. Te puedo decir que yo he hecho recientrmente la portabilidad de vodafone a pepephone y he pagado 100 euros de penalizacion, pero se que en tres meses lo tengo amortizado, yo tambien estaba harto.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Yo tambien estaba harto y eso que no llevaba ni 6 meses.
Mi novia y yo nos hicimos el contrato a la vez, pero a mi en su web me ponia que tenia 100€ de permanencia en 18 meses y 50€ de "plan de precios" en 6 meses. Ella 18 meses a 150€. No sabemos el motivo de por qué tenemos diferentes cosas, cuando lo hicimos todo a la vez.
Haciendo cuentas sabes si merece la pena el cambio. A mi si que me merece y tanto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.