Ver la Versión Completa : abro la camara de fotos y me sale arriba izquierda la cara de un contacto. como quitar
erpaco7
06/12/11, 21:49:36
hola les queria pedir si me pueden ayudar gracias, resulta que cuando abro la camara para hacer fotos o grabar un video me sale arriba en la parque izquierda en pequeño la cara de un contacto y no hay manera de que pueda quitarla. si me dieran la solucion se lo agradeceria, gracias un cordial saludo
arrobador
06/12/11, 21:51:39
Supongo que lo que ves es la última foto que has sacado, o la última foto de la carpeta de tus imágenes.
Prueba a sacar una foto a ver si se 'reemplaza'
erpaco7
06/12/11, 22:21:57
gracias por responder arrobador es lo que tu dices si hago una foto o grabo un video sustituye al que hay puesto, y la verdad es molestoso. como podria quitarlo gracias
erpaco7
07/12/11, 00:53:13
hola no hay nadie que me pueda ayudar con este problema, gracias
tibanezt
07/12/11, 09:44:50
¿has probado a hacer lo que dice Arrobador? A mi, cuando voy a sacar la foto en el cuadradito me sale la última foto que he tomado con lo cual imagino que la foto del contacto que comentas será la última que tomaste...
Si no es eso ni idea...
arrobador
07/12/11, 11:17:57
No sé si se puede desactivar esa funcionalidad.
A mi no me molesta, es más, me parece cómodo. Pero para gustos los colores.
Stuart M.
07/12/11, 14:27:21
La verdad es que no le veo ninguna utilidad a esta nueva "función", pero tampoco molesta tanto.
miguelqe37
07/12/11, 14:33:33
Yo no le hago ni caso, de hecho ni me doy cuenta de la miniatura, si quieres que te diga la verdad, pero creo que es imposible quitar esa opción, pero entiendo que te "encabrones" con ciertas cosas, yo en su día tambien me "encabroné" con la ROM de Movistar por una "pequeña" chorrada del sense.
El derecho al "pataleo" es lo último que nos queda. X-D
alfredin66
09/01/12, 19:52:55
estetema sigue sin poder quitarse, no? no es que moleste, pero ...
estetema sigue sin poder quitarse, no? no es que moleste, pero ...
La verdad es que no veo ningún motivo para quitar esa previsualización de la última captura tomada, es más, cada vez que haces una foto en general la abres para ver si ha quedado bien y borrarla si es el caso. Si hubiese que salir de la cámara y abrir la galería cada vez que quieres comprobar una foto sería un palo inmenso... al menos esa es mi opinión.
megalvarotron
10/01/12, 14:15:23
En definitiva, que lo mejor para todos es que todo se pueda personalizar, en fin.. supongo que por eso hemos elegido sense xd
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.