PDA

Ver la Versión Completa : Cual es esta aplicación spameadora???

gcgspain
06/12/11, 21:45:19
Adjunto imagenes, podeis ver la estrellita en la barra de notificación, al lado izquierdo - Sale una vez al día o cada vez que reinicio el telefono pero soy incapaz de saber que aplicación es - Alguien tiene alguna idea???

lendark
06/12/11, 21:53:42
Me uno a la pregunta

Enviado desde mi Galaxy SII

robertoperezmedina
06/12/11, 21:56:04
eso creo que es propaganda yo utilizo el programa airpush detector sirve para localizar las app que dan propaganda spam no hace mucho le paso a otro usuario que le pasaba eso pero con el juego de tintin de la pelicula que sacan aora

gcgspain
06/12/11, 22:12:17
eso creo que es propaganda yo utilizo el programa airpush detector sirve para localizar las app que dan propaganda spam no hace mucho le paso a otro usuario que le pasaba eso pero con el juego de tintin de la pelicula que sacan aora

Genial está app! Tenía dos de esas aplis espameadoras, real madrid Live wallpaper free y photo.lab.

Gracias!:ok::gmo:

fernanhood
06/12/11, 22:12:23
Airpush detector es la aplicación que tenéis que bajar del market, os dirá que aplicación os pone la publicad y desde ella podréis desinstalarla.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

confar
06/12/11, 22:15:11
La pregunta sería como le hacen para instalar aplicaciónes con spam y así evitar tenerlo e instalar aplicaciónes que lo quitan.

gcgspain
06/12/11, 22:18:04
La pregunta sería como le hacen para instalar aplicaciónes con spam y así evitar tenerlo e instalar aplicaciónes que lo quitan.

En realidad seguro que lo dice en la descripción de la apli o en los permisos, pero a veces no leemos todo lo que debiéramos.... Con lo cual con no instalar las que pongan algo de eso estaría solucionado.

fernanhood
07/12/11, 12:18:15
En realidad seguro que lo dice en la descripción de la apli o en los permisos, pero a veces no leemos todo lo que debiéramos.... Con lo cual con no instalar las que pongan algo de eso estaría solucionado.

La primera vez que me salió la estrellita fue en el mes de junio y nadie sabía lo que era y no encontraba que aplicación me la había puesto para desinstalarla hasta que buscando por "san google " encontré como se llamaba la endemoniada publicidad "Airpush", nada más poner "Airpush " en el market me salió la apli para poder desinstalarlo. Leyendo un poco sobre este tipo de "spam " ves que no está del todo mal pues (normalmente) te dejan la aplicacion gratis y sin ningún tipo de publicidad dentro de ella a cambio de esa publicidad en la barra de notificaciones (aunque a mi me pareció bastante molesta en su día)
Saludos.

gcgspain
07/12/11, 13:22:05
La primera vez que me salió la estrellita fue en el mes de junio y nadie sabía lo que era y no encontraba que aplicación me la había puesto para desinstalarla hasta que buscando por "san google " encontré como se llamaba la endemoniada publicidad "Airpush", nada más poner "Airpush " en el market me salió la apli para poder desinstalarlo. Leyendo un poco sobre este tipo de "spam " ves que no está del todo mal pues (normalmente) te dejan la aplicacion gratis y sin ningún tipo de publicidad dentro de ella a cambio de esa publicidad en la barra de notificaciones (aunque a mi me pareció bastante molesta en su día)
Saludos.

Generalmente no me importa la publicidad de las aplicaciones, pero está la considero demasiado intrusiva y engañosa al no decir claramente de donde procede la publicidad.. En estos casos prefiero desinstalar la aplicación o comprarla directamente.

Icehands
07/12/11, 17:34:01
Muy buen aporte. Yo llevo un par de semanas con la puñetera estrellita. He desinstalado las dos aplis que el Airpush me ha "chivado" y ya veremos.