Ver la Versión Completa : como se quita el logo de Traafico de datos?
Como se quita el logo que sale en la barra de notificaciones a la izquierda de datos activados?
es lo unico ke no me gusta despues de despersonalizarlo
rubixneov
06/12/11, 21:49:22
Hola buenas,
Yo tengo el NeoV despersonalizado mediante Flashtool con el firmware 0.42 y en la barra de notificaciones no me aparece nada si tengo los datos activados, en cambio si le doy a desactivar datos entonces sí que aparece un icoco a la izquierda.
Para quitar este icono abre la barra de notificaciones y dale a borrar, de este modo el icono desaparece hasta que reinicies el teléfono o hasta que actives y desactives los datos.
Un saludo
buenas no tiene esa opcion ya lo he mirado en el momento ke me salio debo de tener otra version... pssst
CHICHO33
07/12/11, 08:27:30
Yo lo he flaseado(x wotan y la 0.42 tb) hace 2 dias y desde entonces tb me sale dicho icono,sabiendo lo q es a mi ya no me molesta,pero tampoco me da la opcion de borrarlo.
Yo lo he flaseado(x wotan y la 0.42 tb) hace 2 dias y desde entonces tb me sale dicho icono,sabiendo lo q es a mi ya no me molesta,pero tampoco me da la opcion de borrarlo.
ya estoy mas o menos acostumbrao pero cuando tenga, sms, wasap, el icono del medidor de bateria... va a ser mu larga la lista bueno ya mismo tendremos ke poner ics
Icarus76
07/12/11, 21:30:15
Esto solo pasa con el firm Iberia, en los demas si se quita.
Enviado desde Xperia Neo con Tapatalk
Esto solo pasa con el firm Iberia, en los demas si se quita.
Enviado desde Xperia Neo con Tapatalk
gracias ya lo sabemos para otra vez... jeejeje en ese caso ya se queda asi en cuanto salga la fota de ics ya hablaremos.
muchas gracias :grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.