Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] 50 gb gratis en Box.net

eddyther
06/12/11, 21:08:58
Este es un truco para obtener 50 gigas de almacenamiento gratis en box.net.

( box es similar a dropbox y permite tener espacio de almacenamiento online, con un limite de 5 gb y de 100 mb por archivo)
Tienen una oferta de 50gb por tiempo limitado (hasta el 31/12) para terminales LG y aquí os explico como saltarse ese pequeño inconveniente con la xoom:

Método A (método largo, editando a mano) :

Es necesario ser root e instalar root explorer.(el método B no necesita estar roteado)

Notas antes de realizar el proceso: haced un nandroid backup y/o una copia de seguridad de build.prop.

No me hago responsable de cualquier problema que os surja aplicando este truco.

1) Abrid root explorer y vais a system.

2) el archivo build.prop debe ser editado: para eso le dais al botoncito que permite abrir el archivo en modo escritura (por defecto es solo lectura).
Root explorer tiene un botón arriba a la izquierda que dice :Mount r/w.

3) Tras permitir la escritura marcais build.prop y se os abre un menú: debéis elegir "open in text editor"

4) Debéis editar las 2 siguientes lineas para que queden exactamente así:

ro.product.model=VS910 4G

ro.product.manufacturer=LGE

En la primera originalmente pone Xoom y en la segunda Motorola.

5) Guardais los cambios y volveis a cambiar las propiedades del archivo a "solo lectura"

(al guardar los cambios os crea un archivo bak supuestamente igual al archivo original, pero a mi me guardó una copia del modificado, de ahí el consejo de hacer backup, aunque podéis reeditar luego el archivo modificado)

6) Reiniciais la Xoom (no os salteis esta etapa)

7) Vais almarket e instaláis Box

8) Creáis una cuenta ( si ya teníais una original de 5 mb hacéis loggin)

9) Sí os acabais de registrar, recibireis un correo con un enlace para validar la cuenta: validais la cuenta!

10) Abris Box y os sale un mensaje informando que ahora tenéis 50 megas de almacenamiento.

11) Vais a Root explorer y deshaceis los cambios, dejando la Xoom como estaba originalmente.

Observaciones:

- Mientras tengais modificado el archivo build.prop podéis tener problemas para usar algún programa que lea este archivo (como tapatalk o swype)

- pasais de tener 5 gb a tener 50 gb de por vida.

No puedo poneros un origen de este truco ya que hay múltiples hilos abiertos en xda e incluso en los comentarios de box en el Android Market; así que gracias al que lo descubrió!

Método B (sencillo y sin necesidad de root):

Acaba de salir una aplicación que realiza estos cambios de forma automática (gracias a xfiles por el link!)
Lo que no se es si luego restaura los valores por defecto:

http://www.memoriandroid.com/entradas-blog?dir=/blog/index.php/1765#

Edito: parece que, por razones obvias, han retirado el programa del Market. Si alguien lo encuentra, que lo postée aquí.
Edito 2: nuevo link del desarrollador (gracias a ricanta) :
http://codekiem.com/2011/12/29/android-free-50gb-box-com-upgrade-to-50gb-of-storage-for-free/

Perikito1
07/12/11, 14:52:58
Perfecto el tutorial, yo me acabo de pillar los 50Gb, aunque no les daré mucho uso, pero el ansia es el ansia xD

Persuader
08/12/11, 17:03:17
Perfecto el tutorial, yo me acabo de pillar los 50Gb, aunque no les daré mucho uso, pero el ansia es el ansia xD

Lo mismo digo. Y para expresar bien la situacion la siguiente imagen:

javi_720
28/12/11, 15:19:21
muchas gracias!! por cierto, probado en un motorola defy :ok:
un saludo!!

Boraboraxoom
28/12/11, 21:28:08
Probado en Motorola Xoom Wifi+3G y funcionando.
¡Gracias!

iruiz2
29/12/11, 00:45:28
Probado con éxito en Xoom Wifi con ROM Tiamat. Gracias!!

Tapatalking

eddyther
29/12/11, 12:00:40
Modificado el primer post con un método alternativo, sin necesidad de editar a mano. No lo he probado. Tampoco se si restaura el archivo editado a su estado original.
Edito: parece que han retirado el programa del Market.
El primer método sigue siendo funcional, pero ojo, que creo que la oferta finaliza el 31 de Diciembre!
Edito 2: nuevo link del desarrollador en el primer post.

ricanta
29/12/11, 15:41:06
Este es el hilo del creador del programa: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1413382

De ahí podéis conseguir aún la app :nav2:

txokola
01/01/12, 13:12:18
Hola a todos.
Con esta app se supone k si subes archivos y luego los borras del móvil o tablet siempre los podras recuperar de la nube?

eddyther
01/01/12, 13:55:02
Hola a todos.
Con esta app se supone k si subes archivos y luego los borras del móvil o tablet siempre los podras recuperar de la nube?

Así es.
Pero creo que la oferta finalizaba el 31. Prueba a ver.

txokola
01/01/12, 16:29:30
Tengo el o2x y me baje box para el pero ahora con la xoom e eso lo mismo y asi van todos los datos a la misma nube.no se yo creo k al tenerlo todo en un mismo sitio es mas facil y m lio menos pero ya sabéis para gustos los colores.no e probado a acer una nueva cuenta desde la xoom

eddyther
01/01/12, 17:12:11
Si te diste de alta con otro terminal y se activaron los 50gb, eso ya se queda para siempre.
Puedes hacer loggin desde la xoom o desde el PC y tendrás tu cuenta con los 50gb.

aggelion
14/01/12, 00:00:03
habia escuchado que no importaba si habia pasado el tiempo de promocion, que si tenias root habia un metodo para validarlo, no se si sepan de esto???

::::::::::::::::::::FUNCIONA:::::::::::::::::::

despues de dos semanas sigue funcionando el metodo, en mi xoom wifi mz604, saludos!

P.D. me he creado dos cuentas para cuando se requieran xD (aborasado)